Todos los Juegos

Juegos de Hack and Slash Xbox Series

  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash / 19 de julio de 2024

    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un videojuego de acción y estrategia de Capcom construido sobre RE Engine que busca llevar los grandes atributos de los lanzamientos de la marca a un mundo de fantasía inspirado por la estética tradicional japonesa. En sus partidas los jugadores serán testigo del épico choque entre el reino de los espíritu y el de los vivos, luchando contra inmundas criaturas.

  • Dynasty Warriors: Origins

    Dynasty Warriors: Origins

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash / 2025 (Por determinar)

    Dynasty Warriors: Origins es un hack & slash de tipo musou que busca desatar los ejércitos más grandes jamás vistos en la serie y al mismo tiempo presenta un nuevo héroe a la emocionante acción 1 contra 1000 que hizo famosa a la franquicia.

  • Dragonkin: The Banished

    Dragonkin: The Banished

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash / Febrero de 2025

    Eko Software presenta Dragonkin: The Banished, un videojuego de acción hack and slash ambientado en un mundo original de fantasía oscura donde sus personajes son híbridos mutantes entre dragones y humanos. En modo individual o cooperativo con hasta cuatro jugadores, de deberá rastrear y luchar contra poderosos dragones para liberar al mundo de su dominación.

  • Lollipop Chainsaw RePOP

    Lollipop Chainsaw RePOP

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash / 25 de septiembre de 2024

    Lollipop Chainsaw RePOP es un remake de Lollipop Chainsaw, un videojuego de acción hack and slash desarrollado por Suda51 en colaboración con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. RePOP es una versión definitiva de aquella aventura que deja la historia sin cambios, centrándose en mejoras en la calidad de vida y contenido de juego adicional.