Xbox anuncia los 6 juegos gratis de finales de abril de 2024 para miembros de Game Pass, con otros 6 títulos que abandonarán pronto el servicio

Además, los de Redmond amplían el catálogo de su más reciente Game Pass Core con 3 aventuras adicionales

Manor Lords
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabamos de superar el ecuador del mes, y eso significa que los usuarios de Xbox Game Pass pronto recibirán una nueva tanda de videojuegos a través del servicio de suscripción de Microsoft. En esta ocasión, los de Redmond inician la segunda quincena de abril desvelando una lista de 6 títulos que llegarán a la plataforma a lo largo de los próximos días.

Como es costumbre entre los equipos de Xbox, la nueva remesa de videojuegos de Game Pass incluye experiencias que van desde la fantasía RPG y hasta los deportes, pasando asimismo por aventuras de estrategia muy esperadas. Siguiendo su ya clásica costumbre, los títulos que tienes a continuación, entre los que se incluyen dos entregas que llegan al servicio de lanzamiento, irán aterrizando en la iniciativa de Microsoft de forma paulatina.

Novedades de Xbox Game Pass en abril de 2024 (segunda quincena)

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Cabe destacar, eso sí, que el servicio de Microsoft no se actualizará únicamente con la adición de nuevos títulos. Como sucede con cada renovación de la plataforma, la segunda remesa del mes también se lleva por delante 6 títulos que dejarán de estar disponibles el próximo 30 de abril. Por suerte, todavía tienes unos cuantos días para disfrutar de las siguientes aventuras:

  • 7 Days to Die (Nube, Consola y PC)
  • Besiege (Nube, Consola y PC)
  • EA Sports NHL 22 (Consola)
  • Loot River (Nube, Consola y PC)
  • Pikuniku (Nube, Consola y PC)
  • Ravenlok (Nube, Consola y PC)

Llegan 3 nuevos juegos a Game Pass Core

Y aquí no terminan las novedades sobre Xbox, pues se acaba de confirmar que Xbox Game Pass Core, el servicio complementario que pone a disposición de los jugadores un catálogo variado de videojuegos, recibirá títulos adicionales. Concretamente, los de Redmond desvelan que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de 3 experiencias extra a partir del próximo 23 de abril.

En 3DJuegos | ¿Lo conseguirá Game Pass? Un analista estima que para 2034 el servicio de Microsoft tendrá más de 200 millones de suscriptores

En 3DJuegos | Xbox toma la decisión de poner límites a Game Pass en 8 países. Se acabó acumular "a lo loco" suscripciones baratas en Argentina o México

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.