Xbox anuncia nuevo evento para celebrar su 20 aniversario: fecha, hora y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft repasará la historia de su consola para revivir los mejores recuerdos de Xbox.


En tan solo unas semanas, se cumplen 20 años desde que Microsoft decidió mirar hacia los videojuegos y fundar su departamento de Xbox. Una acción que trajo consigo decenas de títulos inolvidables, personajes icónicos como el Jefe Maestro y diversas consolas que, por el momento, han llegado hasta los dos modelos de Xbox Series. Dos décadas llenas de ideas, ilusiones y recuerdos que Microsoft planea rememorar en un evento especial el 15 de noviembre a las 19:00, hora peninsular española.

Este directo dedicado al aniversario será una vista atrás especial de los 20 años de Xbox

Ya que, en este sentido, la compañía ya ha avisado que no habrá novedades relacionadas con videojuegos, algo que explicó Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, en The Verge: "Aunque no vamos a anunciar juegos nuevos, este directo dedicado al aniversario será una vista atrás especial de los 20 años de Xbox. Compartiremos más detalles pronto, así que estad atentos".

Xbox Series X

Por ende, queda claro que Microsoft se centrará en crear un recorrido a través de recuerdos surgidos de experiencias, desafíos, aventuras y, sobre todo, mucha diversión a lo largo de 20 años con las consolas de Xbox. Una celebración que ya ha empezado con nuevos periféricos dedicados al aniversario y la decoración de su web oficial, que se asemeja al estilo utilizado para Xbox 360.

20 años llenos de recuerdos, y los que quedan por vivir. Ya que Microsoft tiene claro que quiere seguir expandiéndose de diversas maneras: aumentando la popularidad de Xbox Series en todas las zonas del mundo, promocionando todavía más su Xbox Game Pass (cuya cifra de usuarios sigue siendo un misterio) y con la compra de más estudios de desarrollo. Un largo camino que ha convertido a Xbox en un pilar fundamental para Microsoft, tal y como expresó su CEO hace unas semanas. Así que, con un evento lleno de recuerdos a la vuelta de la esquina, tan solo podemos desear que Xbox cumpla muchos años más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.