Análisis de los lectores (inFamous)

inFamous

(Nota media sobre 294 análisis)
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
Secaur / 8 de agosto de 2010
9,7

Ser un héroe es solo una opción.

- Jugabilidad: impresionante. Tienes a tu disposición el poder ser bueno o malo según las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego, cada una con sus consecuencias. Bastantes misiones principales y secundarias (aunque la temática de las misiones secundarias no es muy variada), buena cantidad de poderes, movimientos especiales... La historia es genial y se cuenta muy bien mediante las viñetas del cómic. Un 10. - Tecnología: aquí es donde flojea un poco el juego. Es muy buena, pero los movimientos son bastante robóticos (tanto los de los enemigos, como los de las personas, como los vehículos), excepto los movimientos de Cole (nuestro protagonista), que son excepcionales. El resultado de disparar electricidad a cualquier objeto y ver su reacción es espectacular. Un 8. - Gráficos: son bastante buenos, pero no llegan a la perfección. Un 9. - Sonido: la música es genial (la canción que suena en los créditos es impresionante). Los efectos sonoros son muy buenos, la música en general suena en el momento justo, el doblaje muy bueno... Un 10. - Innovación: se han visto juegos Sandbox, con superhéroes, pero... ¿un superhéroe con poder eléctrico? Nunca. Un 10.
Trade17 / 7 de agosto de 2010
9

Espectacular

Jugabilidad: Tienes la opcion de ir por la ciudad donde te plazca, tiene misiones variadas y divertidas. Tecnologia: Esta muy bien realizado, ya que han reconstruido el new york de hace unos cuantos años. Graficos: Esta muy bien currado, los coches cuando los lanzan se vuelvan, explotan, la electricidad muy realista. Sonido: La musica esta bien, esta bien creada ya que es perfecta para un juego de accion. Innovacion: Increible , porque han diseñado un tipo de juego nunca visto, y con una trama y una historia diferentes a los demas videojuegos.
Sfdmaaark / 27 de julio de 2010
8,9

De menos a más

La demo me encanto, pero al empezar el juego cada vez me gustaba menos, pocos poderes, dificultad, exceso de enemigos muy pesados... pero cuando adquieres mas poderes y ya te decantas por ser bueno o malo es cuando se aprecia la verdadera diversion del juego. No me gustaba demasiado del 0 al 25% a partir de alli me a encantado. Es un juego genial que ha poco que te interesen los sandbox debes tenerlo. Excelentes graficos, buena historia, buena jugabilidad aunque aveces con errores y los enemigos, bien planteados pero muy mal estructurados, son lo peor del juego, son facilones pero hay en exceso y resultan realmente pesados. El juego en sí, es excelente.
Nesko / 21 de julio de 2010
6,7

Bien pero esperaba maas

Estaa bien para jugar un rato, pero si lo juegas mucho te cansas por el hecho de ser repetitivo y que puedes hacer pocas cosas mas que no sean misiones principales o secundariass. La verdad es uqe cuando me lo dejaron pense que me impresionaria un pokito mas por lo que habia leido de este juego. -nesko-
Alexbonat10 / 19 de julio de 2010
9

Famous o inFAMOUS ?

Un gran sandbox, lo malo es no poder ir por la calle tranquilo, te atacan todo el ratoya seas heroe o infame...,el protagonista parece un vagabundo, pero no esta mal a lfin y al cabo, porque eso de poder lavarse por tener poderes electriocos jode un rato........en alguna ocasion puede ser algo dificil pero es de los mejores sandbox... -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 10 -Graficos: in 8o 9 -Sonido: 9 o 10 -Innovacion: 8
Sergini98 / 18 de julio de 2010
9,7

Mia nalisis sobre el infamous ps3

Este es mi analisis sobre el juego infamos para ps3 de jubalidad le doy un 10 por que se juega muy bien tecnologia le doy un9 por que si graficos un 10 por que los graficos son la polla de sonido le doy un 9 por que segun al volume que lo pongas innovacion un 9 por que me da la hgaana bueno eeste es mi analisis sobre el juego infamous para ps3 uno de los mejores juegos del mundo hasta ora cuando salga el 2 no se lo que voy hacer
IPaz / 14 de julio de 2010
9,2

¿De que lado estas?

El género sandbox es uno de los más explotados en los últimos años. Desde el que es su máximo exponente, “Grand Theft Auto”, pasando por títulos como “Saints Row”, y ya entrando en la vertiente del personaje con poderes dentro de un entorno abierto y vivo, podríamos encontrar títulos como “Spiderman”, “Crackdown”, o el juego que hoy nos ocupa. Obra de Sucker Punch, creadores de la saga plataformera “Sly Cooper”, nos traen un juego que, además de dejarnos viajar por una ciudad desolada, destrozada, pero viva, nos pone en la piel de un personaje único en su entorno. Nosotros somos Cole, un mensajero de Empire City que ve cómo una parte de la ciudad resulta víctima de una gran explosión, encontrándose él muy cerca del núcleo de la misma. Sin embargo, cuando se despierta descubre que además de no estar muerto, algo en su cuerpo ha cambiado y se ha convertido, según palabras de su amigo Zeke, en “una batería con patas”. La electricidad forma parte del cuerpo de nuestro personaje, y según pasa el tiempo va descubriendo más poderes y acciones que puede hacer con su nueva situación. Su novia Trish, está muy preocupado por él, pero su hermana ha muerto en la explosión y descubren que Cole ha trasportado el paquete que ha resultado ser la bomba que destruyó parte de la ciudad. Además del mal momento que vive con su novia, Cole descubre que hay mucho detrás de su nueva personalidad. La Hermandad del Rayo, los Primeros Hijos, el FBI... una lista de nombres, secretos y misterios que irá resolviendo según aumentan sus poderes y va ayudando a los supervivientes... o no. Por que en nuestra mano está el ayudar a los ciudadanos de Empire City, sacarlos de los problemas, hacer que la oscuridad desaparezca, ser un héroe, vitoreado y restablecer el orden, o bien podemos sembrar más el caos en la ciudad, hacer que nos obedezcan, que nos tengan miedo y dominar completamente los distritos. Este dilema moral, la dualidad bien-mal está muy presente en InFamous. Sucker Punch, con su director a la cabeza Nate Fox, han intentado hacer que el usuario en ocasiones tenga dilemas éticos al elegir qué acción acometer. Puede ser que algo sea beneficioso para la ciudad, pero igual nos perjudica. O igualmente podemos conseguir algunos elementos de forma fácil y rápida, pero crearíamos más caos en la ciudad. El planteamiento clásico, un ser superior con poderes que nadie más tiene y que puede manejar a su antojo, debe decidir si quiere ser un héroe o el terror personificado. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, cuánta razón tenía el tío Ben... Veamos qué han conseguido con este título los creadores del ladrón de guante más blanco de la historia. InFamous se tendrá que enfrentar en poco tiempo a otro juego que plantea un proceso similar, Prototype, pero eso será más adelante. Veamos ahora adónde llegan los poderes de este juego de Sucker Punch, si su posible candidatura a “sleeper” del año es real o simplemente se queda en un torpe calambrazo...
Adrianzg10 / 5 de julio de 2010
9,5

muy buen juego

Infamous es un juegazo. Es un tipo comic y sandbox puedes hacer lo que quieras ser malo o bueno lo eliges con cada una de tus decisiones. Una jugabilidad increíble absorver electricidad apresar lanzar rayos las habilidades el cuerpo a cuerpo rematar revivir... trepar por los edificios balancearse las escenas... Os lo recomiendo porque os va a gustar sobretodo a los que le gusten los superheroes.
Mauro-quemero / 1 de julio de 2010
9,7

Excelente!

Atención, en vez de estar leyendo este análisis primero vayan a comprarse este juego, porque vale cada euro. El sonido está bien, cuando aparece la música durante el juego está muy buena pero no lo hace tan seguido como en las escenas. A la innovación le pongo un 10, porque el único sand box estilo super héroe que jugué fue el Spiderman 3 y creo que este inFamous le gana 100000 veces. El mundo a recorrer esta muy bueno, y la cantidad de cosas que podes hacer con Cole varía tanto que no te aburrirás fácilmente. Lo que más se destaca en el juego, en mi opinión, es la jugabilidad y los movimientos del personaje. Los poderes están TODOS muy buenos y los vas a usar siempre que puedas o cuando más convenga porque no es el típico juego que tenes bastantes poderes y solo usas uno, aquí se puede variar porque es mucho más divertido. La historia es excelente, uno se va enterando cosas y no te dan ganas de soltar el joystick. El guión está bastante bien escrito y los personajes son todos carismáticos (desde Cole bueno hasta Cole malo jeje). Lo único que le he encontrado en contra es que es tan adictivo que te lo pasas muy rápido (igual es juego no es corto). Para los amantes del sand-box, del comic, y de los superhéroes, es un juego hiperarchirecomendable, y para los que no les gusta tanto también. Un must-have de PS3 (encima hay exclusividad). Salud!
Cabadilla15 / 30 de junio de 2010
9,1

Cuidado alto voltaje peligro de muerte

Saltas vuelas matas explotas salvas arrastras recoges trepas encuentras destruyes eliges pisas barres la ciudad de EMPIRE CITY a la pues eso me gusta y no me apetece muxo complerar todaaas las letraaas asi que algo me voi a inventar eheheheheheeheheheheheh no me mates eeheheheeheheheehehe salvame tu tu tu tu decidete o te mato eeheheheeheheheh matame uuauaaaaaaaa chispanpu ya esta las 400 palabras
inFamous

inFamous
19,99€