inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NaaXiitto57 / 24 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Infamous juegazo del año.

Infamous es uno de los mejores juegos del año para ps3.Su jugabilidad es extraordinaria,la tecnologia es buenisima,los graficos son bastantes reales,el sonido es magnificay la innovacion no hay nada parecido ha este juegazo.Xa que se remontan en la ciudad de nueva york que ocurre una explosiion que destrulle casi toda la ciudad peo el protagonista quedo vivo y con unos extraordinarios poderes.Las misiones lo bueno es que ninguna son repetivivas. salu2.
Pedir moderación
R1200gs / 20 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Welcome to Empire City

Cuando las cosas se hacen bien y con tiempo, el resultado es una obra de arte. No es el mejor sandbox, pero es un juego con estilo propio lo que hace que sea único en su especie. Ya que tiene un guión perfecto y montaje que ya quiseran algunas pelis. El personje crece contigo lo que refuerza más la historia y la empatía con el personaje. En defintiva un juego bastante adictivo y una de las grandes sorpresas del 09, un gran titulo para la PS3. Welcome to Empire City.
Pedir moderación
Kmelbluf / 18 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Regular

Por suerte me lo prestaron porque para gastarme 60 - 70 dolares en este juego mmmm volver a jugar gtaiv. he visto ananlisis de 10!!! pero ojo este no llega ni a 8.5, el sonido no tiene nada de extraordinario para q le den un 10, pero bueno, regular regularregularregularregularregularregularregular regular regular regular regular regular regular regular regular regular regular regular regular regular .....ES UN JUEGO DEL MONTON !!!
Pedir moderación
Master-rogue / 4 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Esta bien

Lo he alquilado y me esta gustando mucho , buenos graficos, y el echo de ser un "superheroe" es algo curioso, un poco extraño el que vas caminando por la calle y siempre o casi siempre se oyen disparos, siempre hay segadores por ahi y vas haciendo misiones y bajando el indice de criminalidad, parecido al red faction guerrilla, y tambien me recuerda muchisimo es al antiguo spiderman 3 de ps2 ,el mapa, la manera de hacer las misiones , los enemigos ...yo creo que es uno de los 20 mejores de ps3
Pedir moderación
GroeningPS3 / 3 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy Bueno

Gran juego. Gráficos: Los gráficos estan muy bien, teniendo en cuenta la gran cantidad de espacio que hay. Edificios muy bien recreados, y las caras y cuerpos correctos sin más. Sonido: los efectos de sonido con los rayos están bastante currados, y el doblaje aunque esta bién, deberia ser mejor. Innovación: El juego tiene muchos elementos novedosos. En especial lo que más me gusta es su argumento, y el hecho que se cambie el argumento según las decisiones que tomes. Tecnología: Bastante buena. Jugabilidad: es muy sencilla y fácil de controlar. Los poderes son bastante buenos, aunque podrían ser bastante más variados. En fin un gran juego de acción, y sobretodo un soplo de aire fresco.
Pedir moderación
Solrac27 / 31 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Elegir entre ser bueno o malo= Original

Desde que vi sus primeros videos me parecio interesante,y despues de pasarmelo con un amigo en malo y la mitad del bueno,estas son mis impresiones: Jugabilidad:En general buena,misiones variadas,la mayoria NO son repetitivas,y estan muy divertidas,aunque un poco complicadas.Lastima que no tenga un modo online,o un modo de juego aparte del modo historia,pero no hay problema,con la rejugabilidad que tienes el juego,tienes pa rato,en primer lugar puedes elegir entre empezar bueno o malo,segun las situaciones de karma que elijas,claro,que siempre puedes crear otra partida haciendo lo contrario,pero es que incluso a eso hay que añadirle las misiones secundarias,vamos una jugabilidad muy buena,como pega le veo el ambiente,que comparado cn prototype,es muy escaso,ya que solo salen 5 o 6 personas a la vez,i 4 o 5 coches.El parkur muy realista. Graficos:Bastante buenos,aunque podrian haber puesto mas detalles en un par de cositas,pero no esta mal. Sonido:Excelente traduccion al español,con buenos sonido en cada ataque electrizante,bastante bien. Innovacion:Juego MUY innovador,en muchisimos aspectos,lo unico no innovador es que es un sandbox en una tipica ciudad,como siempre,pero eso es insignifcante si añadimos lo siguiente: -Poder elegir entre ser bueno o malo,las escenas de comic,creo que nunca ha sido visto en un videojuego,y la idea,es buena,y claro,como no,las situaciones de karma,lo que te hace principalmente entre ser bueno o malo,añadiendo un par de cosas. CONCLUSION:Estamos ante un gran juego,no solo en su genero,sino en general,solo te aburrira,si lo UNICO que buscas,repito,si lo UNICO que buscas,es el modo libre en un sanbox,porque puede aburrirte un poco,pero es un juego EXCELENTE, a poquito de llegar a la obra maestra.
Pedir moderación
Bigfangames / 15 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El típico juego para pasar en un día

El juego de inFAMOUS es atrapante en todas sus formas, desde la historia y los gráficos hasta las enormes cantidades de cosas que puedes hacer. La historia no esta nada mal, empieza con una gran explosión en una importante ciudad. Parece una gran bola eléctrica que arrasa todo lo que toca y entonces aparece Cole, que es al personaje que usaremos. Fue herido en la explosión así que debe irse cuanto antes del lugar, es entonces cuando encuentras a tu hermano ,Zeke, es ahi donde se corta el juego y empieza una presentación tipo cómic, la cual esta muy buena. No voy a hablar de esta por que sino les contaría todo. Con respecto a los gráficos, son excelentes. Están perfectos los movimientos y las caras, y el efecto de la electricidad. También puedes hacer un montón de cosas con el control, como por ejemplo, curar a las personas, o encerrarlas o matarlas. La verdad es que el juego es simplemente fantástico.
Pedir moderación
Kapono / 10 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Tener poderes molan

No hace falta hacer el bien con los poderes y mola tanto el juego no hace falta explicaar nada de nada, simplemente es perfecto y hay que comprarlo custe lo que cuesteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por escuharme. Desde 3djuegos, Kapono........................................................................................................................................................
Pedir moderación
--ddg-- / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¡¡Tiembla duracel!!

Desde que vimos los primeros videos ya podiamos ir pensando en dejar un sitio mas en la estanteria, prometia ser uno de los grandes y no a sido para menos. Nos sorprendió con una impresionante demo, primero porque no la esperabamos ya que rara vez se ha hecho una demo de un sandbox, y segunda porque al empezar el juego no lo sueltas hasta que lo acabas o hasta que te salen cayos en los dedos. Se nota el trabajo empeñado por los chicos de Sucker Punch, cada detalle de la ciudad que hace que parezca viva, con graficos alucinantes, con la libertad de cojerte a cada alfeizar, retulo, o elemento que sobre salga, haciendo que el personaje fluya por la ciudad con una libertad impresionante, pecando solo de movimientos robóticos en los videos y algo de popping que era evidente en un juego de tales dimensiones. Estoy mas que satisfecho y doy mi visto bueno de el juego y mi recomendacion a todo aquel que dude sobre si comprase este o cualquier otro. Felicidades Sucker Punch, y espero con ansias una secuela ;)
Pedir moderación
Xulodelpuerto365 / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Vuelvo al análisis después de haberlo completado

A continuación volveré a analizar el juego de InFamous después de haberlo completado en dos modos distintos: bueno y malo al máximo los dos. La jugabilidad de este juego es impresionante, la iluminación de los rayos y todos sus ataques eléctricos son verdaderamente fantásticos, dependiendo de cada lado kármico en el que te hayas situado la iluminación de sus ataques serán distintas y habrá algunos poderes que variarán dependiendo de en que lado kármico estés. Los gráficos son espectaculares dan un cierto aire de realismo a toda Empire City y a sus ciudadanos y objetos que la complementan, como coches, trenes, farolas, puertos, estaciones de tren, etc. El sonido también es uno de los elementos que me han fascinado, las explosiones, los relámpagos, las caídas desde lo alto de los edificios... . Pero sobre todo cuando creas una tormenta eléctrica, el sonido que hace al terminar es muy real, el rugido de los cielos con la caída del rayo es increíblemente realista. La innovación también es uno de sus puntos mas o menos fuertes, porque nunca he visto un juego que tratase de n superhéroe o un supervillano que tuviese en su poder poderes eléctricos, pero los segadores son un poco repetitivos. Y por último merece un homenaje el hablar del final, o los finales. Se nota que los creadores y todo el cuerpo encargado de hacer este juego lo ha trabajado con mucho esmero, porque hay dos finales distintos, el benévolo y el maligno, a mi sinceramente me ha gustado más el maligno. Gracias a todos y espero que lo paséis bien y que disfruteis de InFamous. Un saludo de parte de: Xulodelpuerto365. Adiós.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35657 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.