inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
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XZues103 / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Nuevo Heroe

Bueno este juego es uno de mis favoritos,la jugabilidad es una pasada tiene una gran libertad un tipo de GTA,pero este tio tienes poderes,jajajajaj,muy bueno este juego y las misiones aveces se tornan algo dificil,y tambien puedes ser malo, ademas el doblaje en español es muy bueno, los que no tienen este juego comprenlo bueno ahora compren pero la segunda parte de este juegazo.
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MEZMERIZE / 29 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La historia del sufrido Cole McGrath

Yo siempre he dicho que los sandbox son el futuro de los videojuegos. No hay nada mejor para exprimir la potencia tecnológica de generaciones venideras que con un mundo abierto por el cual podemos movernos libremente. Y, por fortuna, parece que el tiempo cada vez me da más la razón. Mientras que antaño desarrollar un sandbox suponía un sacrificio gráfico importante, ahora vemos que se puede, con soltura, recrear una o varias localizaciones completamente abiertas manteniendo en todo momento el espectáculo visual. Claros ejemplos de ello son GTA IV, los Assassin's Creed, los futuros Mafia II y Just Cause 2, y, por supuesto, el juego que nos ocupa, Infamous. No voy a perder el tiempo en cosas que ya son de sobra sabidas sobre la historia del sufrido Cole McGrath, como las decisiones morales, el karma y los poderes eléctricos. Infamous es, en escencia, un shooter con rayos. Por supuesto, tiene más que ofrecernos que eso, mucho más, pero sin importar cuántas habilidades tengamos a nuestra disposición, las batallas se reducen a apuntar y disparar de forma muy similar a Uncharted, lo cual en este caso no es malo en absoluto. Los combates son divertidos y gratificantes, gracias a un sistema de puntuación basado en la experiencia que nos permitirá comprar nuevas habilidades y mejoras para las ya existentes. El típico pero efectivo sistema de la zanahoria en la frente. Al disparar perdemos energía (no confundir con vitalidad), y ésta puede ser restablecida consumiendo electricidad de los aparatos que nos encontremos alrededor de Empire City, como televisores, postes de luz, generadores, ventiladores, coches y demás. La implementación de la electricidad y sus usos está brillantemente recreada, de una muy forma muy original. Además, Infamous no se limita a la acción directa. La capacidad de poder escalar cualquier estructura nos ofrecerá escenas plataformeras que, si bien pecan de un poco simples y automatizadas, añaden un toque de diversión y variedad que es de agradecer. El control es muy cómodo y ágil, nos haremos con los movimientos de Cole muy rápidamente. Las misiones en general son divertidas y bien llevadas a cabo, apoyadas por una historia muy bien hilvanada y desarrollada, con escenas importantes recreadas al estilo cómic muy satisfactorias (sin duda un recurso narrativo muy a tener en cuenta en el futuro). Jugablemente, sólo se le puede achacar a Infamous la repetitivad de algunas misiones (como las de restablecer la energía de una sección determinada) y, en especial, de los objetivos secundarios. Por todo los demás, está a muy buen nivel. Innovador y divertido, una fórmula sin duda exitosa. Visualmente, Infamous luce un aspecto excelente. Las tres zonas de Empire City están representadas de manera brillante, creando una ambientación muy lograda que nos pondrá de lleno en una ciudad devastada por una catástrofe a gran escala. Si bien los 3 distritos que componen el juego son a nivel general similares entre sí, se pueden diferenciar básicamente en una metrópolis comercial, una zona decadente e insegura, y una isla en ruinas, la que más se vio afectado por la exploción. Los tres están compuestos por mucho movimiento, texturas de gran calidad, efectos de luces muy buenos, modelados decentes (aunque algo robóticos) y mucho más. Y a eso le sumamos las reacciones de los ciudadanos ante nuestro comportamiento, los cambios de día a noche, y el hecho de que absolutamente todos los edificios son fácilmente escalables. En conjunto, nos queda una Empire City perfectamente creíble y viva, con un delicioso diseño artístico, que con gusto recorreremos de cabo a rabo en busca de los fragmentos ocultos, uno de los objetivos secundarios del juego que más tiempo nos tomará completar. Lo único negativo en este aspecto es un efecto de "niebla", debido al corto alcance de visión, muy acusado. También destacan negativamente algunas animaciones torpes y robóticas, aunque sólo se dan durante algunos videos. Un detalle muy a extrañar es también la falta absoluta de escenarios interiores en todo el juego. El sonido raya a su vez a muy buen nivel. Destaca sin duda la brillante música. Recomiendo sobretodo el tema "Silent Melody", de una composición excelenteque no podría definir mejor la escencia del juego. Finalmente, Infamous es un título que no es muy largo ni muy corto, ni muy fácil ni muy difícil. En general se encuentra en un nivel asequible, al que cualquier adepto (y no tanto) a los juegos de acción podrá acostumbrarse fácilmente. Una vez terminado el modo historia, que consta de unas 40 misiones, tendremos la posibilidad de encontrar los 350 fragmentos de cristal repartidos por la ciudad, y realizar misiones secundarias para conseguir experiencia extra que varían según la reputación de nuestro personaje, lo cual es todo un acierto, ya que, junto a las decisiones morales y cómo ellas afectan al desarrollo de la historia, nos invitará a empezarlo nuevamente al menos una vez más. El argumento está muy bien desarrollado, algunos personajes son entrañables, y el final, sencillamente espectacular. Así como el comienzo mismo, probablemente una de las introducciones más increíbles en los videojuegos. Lo cierto es que sin duda nos deja con ganas de una secuela, o incluso varias. Infamous es un juego muy cuidado en todos sus aspectos. Es indudablemente un título fresco y con mucha personalidad, lo cual hoy en día es algo que se pide a gritos entre tanto shooter clónico. Un juego que sin duda sabrá satisfacer con creces a cualquier fanático de la acción, ya no digamos de los sandbox, y que, al menos a mí, ha dejado ansioso por probar su anunciada segunda parte, que promete ser a todas luces espectacular. Vamos, lo que se le llama un juegazo en toda regla. Saludos.
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Lui-crack / 20 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Controla tu karma

Un juego eléctrico. Eso es lo que han hecho en Sony para su gloriosa PS3, que va aumentando el nivel de sus juegos exclusivos, y lo hace aún más con este juegazo. Maneja a Cole, un hombre que era normal hasta que hubo una explosión eléctrica en Empire City. Sé bueno o malo en una historia muy original y que te divertirá a más no poder. Con unos sencillos controles, pero con muchas posibilidades para moverte y atacar, inFamous se convirtió en una de las aventuras del 2009.
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Mondagor / 17 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Infamous

Yo estube un tiempo dudando entre el Prototype o In famous, pues comparé los precios y me decante por el Infamous, y la primera impresion fue bastante buena, la historia engancha y sobre todo al final, pero aveces lo veia algo monotono, pero mola. Y otra cosa a destacar es que puedes escojer tu karma. Recomiendo este juego y mucho mas por el precio que esta aora. Yo creo que asta para conseguirte los trofeos engancha. Un saludo.
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Ign7 / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

AC/DC, una nueva forma de entender la electricidad.

AC/DC Corriente Alterna/Corriente Continua. Bienvenidos al juego de la electricidad. Este juego a mostrado una gran jugabilidad y unos buenos poderes eléctricos. Como todos los videojuegos del género sandbox no se puede acceder a mas contenido, y hay tanto por hacer en el que creeras que nunca lo terminarás. Un argumento diez veces mejor que el de Prototype y una jugabilidad inmensa. Ya entiendo porque estaban tan en contra de Prototype.
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Primin09 / 12 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Infamous ser un heroe es opcional

Como ya alguien dijo todos hemos querido ser super heroes alguna vez pero no todos tenemos la misma mentalidad, aunque algunos de nosotros no lo acepte hay muchas mentes enfermas entre los gamers, ALGUNOS SOLO QUEREMOS EL MAL PARA LA SOCIEDAD, e infamous nos da la mejor de las oportunidades, con una gran jugabilidad y una increible trama, infamous se ha vuelto sin duda alguna uno de mis juegos favoritos su increible variedad de misiones y la forma en la que le permiten al jugador el escojer entre en camino correcto y el incorrecto hace que este juego sea muy entretenido y da muchas posibilidades de que mil cosas puedan pasar, ademas, suker punch añadio un gran toque que le da al jugador la posibilidad de recorrer "empire city" con libertar, tambien la posibilidad de tener refuerzos deendientes del lado del karma que desidiste tener, por ejemplo si eres malo te ayudaran los malos y si eres bueno los policias estaran como tu apoyo, tambien la historia da un toque increible al juego dejando al jugador con espectativas de jugar su secuela. por esto y mucho mas inFamous se convirtio en uno de mis juegos favoritos con gran facilidad. lo recomiendo en un 100% a todo tipo de gamer. inFAMOUS: ser un heroe es opcional....
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Raulgg / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Excelente

Nunca me podia imaginar que un juego del que no habia oido hablar jamas hasta hoy fuera un juego excelente pero como todos los juegos tienen fallos y este desde mi punto de vista es que no puede ser que te tengas que tragar esas especies de viñetas de comics que yo no digo que haya gente que le guste y le interese pero a mi no me gusta tragarme esas viñetas de comics aunque por lo demas no tengo que ponerle mas pagas y lo recomiendo a todas las personas.
1 VOTO
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METEOR619 / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Electrico!!

El hecho de no tener unos gráficos flipantes no es motivo para no llamarle juegazo.Todo es cuestión de adaptarse,además de que todo lo que pierde en gráficos lo gana en diversión y jugabilidad.El hecho de tener muchas misiones secundarias,elegir ser bueno o malo,buscar los fragmentos... lo hacen un juego largo y perfectamente rejugable,ya que es sandbox. Lá única pega es la carencia de multijugador y online,pero tampoco se echa mucho de menos a no ser que seas una persona que gasta más tiempo en el online que en el juego offline.Bastante buena la idea de escalar como Ezio o Altaïr de Assassins Creed,la de lanzar rayos como StarKiller en The Force Unleashed, y la de hacer lo que te salga en gana por la ciudad,como Niko Bellic en Gta IV. En resumen: si buscas un sandbox bueno,y no te importan los gráficos perfectos y el online,este es tu juego.
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H-Arniman / 13 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Bien o Mal, escoge un camino

Una explosión, la ciudad aislada y tomada por saqueadores y asesinos, un héroe ... ¿o un villano? InFamous nos muestra una interesante historia sobre las decisiones que debe tomar Cole, nuestro protagonista. Podremos actuar como buenos héroes o temibles villanos, según que decidamos la historia cambiará, y con ellos nuestros poderes. La ciudad es enorme, con muchas misiones secundarias (entretenidas y variadas, aunque no interesantes) y bien detallada, aunque se echa en menos más opciones disponibles. Los combates son buenos, con enemigos complicados de verdad, resistentes e inteligentes (en cierta medida) serán buena prueba para nuestros poderes. En el aspecto técnico InFamous cumple bastante, en ocasiones sorprenden algunas construcciones a las que considero colosales, la ciudad entera se nos abre sin cargas. ¿Es bueno? sí, una compra recomendada, sobre todo para los seguidores del género, los poderes convencen mucho, aunque me hubiese gustado algo más para considerarlo completo.
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Prontoplay3 / 20 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionante juego y muy adictivo

La verdad le he jugado con la demo y me he quedado sin palabras para todo lo que este juego significa. Un verdadero apartado grafico,texturas y una jugabilidad impecable¡¡¡. Ahora solo pienso en comprarmelo y jugarlo al 100%. Las texturas de las ciudades son verdaderamente increibles tanto como los pequeños detalles y interaccion que se puede tener con el escenario y cosas del lugar.Este juego es muy parecido al Prototype q tambien me lo comprare muy pronto.
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