inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyldyly / 25 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Infamous

Es un juego muy bueno, ya que se te dan la opcion de ser el heroe de un caos o su mayor perdicion tambien tiene buenos graficos y una historia fenomenal, eso si su defecto es que cuando terminas el juego y haces modo libre empieza a ser aburrido (creo yo) pero es un juegazo que le pondria un 7,2. ;)
Pedir moderación
Darkobravic / 23 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Elige:heroe o villano

Probe este juego y es una pasada de juego.es parecido a grand theft auto pero el personaje lleva poderes asombrosos.el argumento es bastante bueno,y los videos son partes de comics.ademas cada vez que elimines a enemigos obtendras puntos que te serviran para comprar poderes y mejoras.tambien puedes elegir ser heroe o infame depende de las decisiones o acciones que tomes.ademas se rumorea algo que la compania sony va hacer la peli de infamous.bueno,gracias por esta pagina que esta muy chula.
Pedir moderación
Troyabatista / 23 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Infamous es un juego no de sobresaliente, pero casi

Infamous es un gran título que se nos presenta con un sandbox pero con poderes. la historia es muy buena, ya que puede variar según tus decisiones para ser bueno o malo y el final es alucinante. es como si fueras un héroe o un villano, ya que cuando eres bueno la gente te adimira pero cuando eres malo te odian hasta como para lanzarte piedras. es muy real ya que cole muere al entrar en el río o electrocutar a la gente que se encuentra con él en un charco. el juego tiene bastante duración entre misiones principales , secundarias, recoger fragmentos/dispositivos y completar distritos. los gráficos son soberbios aunque no llegan a los de un uncharted, god of war o red dead. el sonido es de notable ya que el doblaje está bien realizado y los rayos se escuchan como si fueran reales. innova bastante ya que genera otro tipo de sandbox en el que eres un hombre con poderes en una ciudad en la que reina el caos. por tanto mi nota 8.8 no es una obra maestra de la que debemos tener en casa, pero CASI.
Pedir moderación
Raizers / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bueno , Un título distinto pero muy convincente

Bueno , un título que me llamó la atención por salirse de lo habitual y después de pensarmelo mucho me lo compré , muy recomendable aunque se podrían pulir algunos aspectos Jugabilidad:3 distritos para ti solo , muchos malos en los 3 , ataques muy variados y unas misiones muy interesantes y divertidas aunque algunas de ellas en el trascurso del juego pecan de repetitivas.Otro fallo que le veo es no poder montarse en coches aunque eso se soluciona con los poderes. Tecnología:Tiempos de carga minimos y bastante fluidez.Los gráficos son notables aunque tienen imperfecciones que no ensucian en conjunto.Poppings en las vias muy frecuentes Gráficos:Un conjunto muy logrado , un modelado facial muy notable , edificios y agua muy logrados.Fallos en los arboles , sobretodo en las hojas, los coches no estan muy bien echos y hay Popping cuando vas por las vías cosa que baja bastante la calidad de los mismos. Sonido:El sonido de los rayos al chocar , las explosiones y las voces muy conseguidas asi como un dialogo notable.Para mi fallan el sonido de los coches y trenes , asi como la música que peca a veces de repetitiva Innovación:Lanzar rayos , volar con rayos , un título muy original que cambia totalmente el genero sandbox y que le da un muy buen toque con las secuencias en forma de cómic Conclusión:Un juego muy recomendable , divertido aunque un poco repetivo y que te hará repetirlo minimo dos veces gracias a una historia con un final que no te esperas para nada.
Pedir moderación
Jml9895 / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Electrizante

Este juego trae un nuevo modo de ver los sandbox. La mayoria son con pistolas metralletas. Bueno, este también, pero por parte de los malos pues el protagonista nos ofrece un gran abanico de posibilidsades con sus poderes eléctricos. En cuanto a jugabilidad es muy bueno pues es un sandbox y tienes una gran cantidad de posibilidades en Empire City. Tecnológicamente es grandioso y todos los efectos estan muy logrados. Graficamente excelente. Con una gran banda sonora que nos mete de lleno en la acción. En cuanto a la innovción inFAMOUS es un sandbox distinto, con mucha jugabilidad y rejuable hasta la saciedad. Un grandísimo juego de PS3
Pedir moderación
God-kratos / 5 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

InFamous

Infamous es un juego que me impresiono mucho, pense que la velocidad y bastedad de prototype hacian de este un juego mejor pero me equivoque. Despues de jugarlo en profundidad e descubierto otro pilar exclusivo de ps3. Jugablemente el juego es extremadamente bueno , muy muy divertido y es un sandbox con toque a aventura , esto hace que no te tires 3 horas en llegar al punto de mision. Las misiones son muy muy variadas y los enemigos finales son IMPRESIONANTES. Tecnologicamente el juego es muy pero que muy bueno ni relantizaciones , apenas cargas y con instalcion muy pequeña. Graficamente el juego es muy bueno, no es lo mejor que ahí pero esta muy bien ralizado, animaciones muy conseguidas , ciudad muy bien representada y distancia de dibujado muy grande. Los efectos son tremendamente realistas. Fallan algunos rostros de personas y poco mas. Sonoramente es una delicia, musica de comic, doblaje al castellano y musica muy muy epica con tremendos efectos redondean un apartado sublime. En innovación inova en cierto modo ya que no se habia visto nada asi , muy pocas veces. Un juegazo exclusivo de ps3 y espero con ansias el 2, ya anunciado que seguro que pasa como de uncharted 1 al 2 que dio un salto abismal.
Pedir moderación
Pablo07 / 18 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un gran Sandbox

Recomiendo mucho este juego, es por ahora el sandbox de esta generacion que mas me ha gustado, por delante de Gta 4 o Assasins Creed 2 , y es tan bueno por su tremenda jugabilidad, ya que es una delicia el manejo de Cole, hay muchos movimientos, Cole se puede descolgar por una pared, disparar mietras escala, agarrase por cualquier sitio ya sea un saliente o tubo, deslizarse por las vias del tren o por los cables electronicos de la ciudad. Vamos, un control maravilloso y con poderes electricos muy varidados. Cole es un personaje con carisma y unos personajes secundarios igual de buenos. Una historia que te dejara con la boca abierta, traducido al español y con unos buenos graficos, la ciudad esta dividida por 3 zonas que iras desbloqueando segun te pases las misiones principales, luego estan las secundarias algo mas repetitivas pero no se vuelven cansinas, yo me las pase todas, segun vas haciendo las misiones secundarias se va limpiando la ciudad de segadores hasta limpiarla al 100%. ¿Los puntos negativos? El juego aunque tiene total libertad para moverse donde nos plasca y se puede elegir el ser bueno o malo, (esto da una gran rejugalidad ) se podrian añadir mas cosas ya sea cambiarse de ropa, añadir algun minijuego, y sobre todo entrar a los edificios, vamos esos pequeños detalles que hacen que el juego gane en libertad. Y aunque la duracion es aceptable podria ser mas largo ya que la historia dura alrededor de 15 horas, completarlo al 100% mas de 30. En graficos y tecnologia es exelente, quizas tenga bastante pooping de lejos, pero es algo comun en los sandbox, las animaciones son algo roboticas aunque no la de los personajes principales que son muy buenas. Las calles de Empire City tiene mucho detalle, la gente te aplaude si eres heroe o te tira piedras si siembras el caos en la ciudad que como he dicho esta repleta de buenos detalles junto a la magnifica iluminacion de la electricidad o los cambios dia - noche con un buena paleta de colores, hacen de un juego bueno en el apartado tecnico y divertido y satisfactorio en lo jugable y con una gran historia. ¿Se puede pedir mas? pues todo es mejorable, ya sea mas libertad, mas graficos ya que la PS3 le queda mucho por dar y un mapa mas grande con mas terreno. Todo esto se puede hacer con el Infamous 2 y ya seria el Sandbox perfecto. Indudablemente Infamous tiene muchas mas virtudes que defectos y es un juego buenisimo.
Pedir moderación
Banfield98 / 17 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de la electricidad

INFAMOUS es un juego muy divertido ya que puedes ir a donde quieras y tambien puedes limpiar la ciudad, me gustan mucho sus graficos y la jugabilidad tambien me ha encantado espero que haya una pelicula o otro juego, tambien puedes ser malo o bueno, si eres malo la gente te tira cosas y no te quieren en cambio si eres bueno la gente te ayuda y te quiere.Y por ultimo quisiera decir que se pueden mejorar los poderes.
Pedir moderación
Wolvestein / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Gran juego pero con malas graficas

Bueno este ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida porque tiene una gran historia que a veces es muy difícil encontrar en algunos videojuegos, lo que no me gusta de este juego es que son sus gráficas que son de muy mala calidad pero la bueno es que tiene excelente Jugabilidad, Tecnología, Sonido e Innovación. De verdad que los recomiendo este juego aunque tenga malas gráficas no se arrepentirán.
Pedir moderación
Inyect / 17 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juegazooooooo!!!

Este juego es un juegazo, y no tiene mas descripciones. La jugabilidad es de un 10, ya que puedes hacer lo que te plazca por la ciudad y solo le veo un defecto, para mi y es que no puedas entrar en los edificios. La tecnoligia en buena y cole tiene bastantes poderes. Los graficos y el sonido son buenisimos, en general esta todo muuuuy bien y se lo recomiendo a todos los que no sepais si compraroslo o tengais dudas es impresionante el juego...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35657 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.