inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rawel / 19 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Mi propio analisi y algunas dudas

Esta bien la grafica y el comtenido y los graficos buena resolucion y muchas miciones la bariedad es infamous o heroe ¿ juegas como malo o como bueno? el estracionado porsu mejor amigo ¿el zeke? por la espera del rayo luego kesler le mata asu antigua novia y la cia lo traiciona y cada ves esmas fuerte la micion mas difil es la vengansa kesler VS KOU bueno espero k le guste
Pedir moderación
Pedrosaa / 6 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego fabuloso

Tenia ganas de jugar al infamous pero no sabia k me iba a enganchar tanto k me lo iba a pasar en 1 semana y media a mi k me cuesta pasarme los juegos es un juego divertido e ingenioso tiene una jugabilidad increible y es un juego dificil de pasar pero no es ni mucho menos imposoble a mi me a encantadoo no te aburres del juego en ningun momento los graficos son geniales la musica es genial y los controles es lo ke mas me gusta son faciles de controlar y desde el primer momento puedes hacer un monton de movimiento es un juego magnifico
2 VOTOS
Pedir moderación
DENZEL77 / 6 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Super juego

Me he decidido por inFamous por la historia y el carisma del personaje y aunque recien estoy jugandolo porque voy en las primeras fases,no se me ha hecho para nada aburrido sino lo contrario: es un juego con una trama interesante,no cae en los cliches de un super heroe que lo relaciones con algun otro pues tiene personalidad propia,el poder elegir el bando,ser heroe o todo lo contrario,ver la reaccion de la gente a tus acciones,felicitarte o reprocharte y notar vida propia en todos y cada uno de los elementos de la ciudad.Definitivamente y aunque recien empiezo con este tipo de juego(mas en profundidad,ya que tengo el gta vice city de psp pero no me termino de enganchar del todo ese juego) me ha encantado ya que soy mas de los juegos de accion,survival,plataformas y este es ya,de mis favoritos.Usuario de PS3: no dejes de jugarlo aunque creas que si no es del tipo de juego que te guste no te agradara,dale la oportunidad que es muy buen juego (ya me veo encontrando todooooo lo que hay que recolectar)
Pedir moderación
Mariolink64 / 30 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juegazo

Este juego no habia oido hablar mucho pero me lo compre i es una maravilla tienes una ciudad dividida por 3 islas con total libertat para ir saltando alo assasin scred tienes poderes electricos y el juego engancha bastante porque tiene una historia interesantel,mientras vas haciendo misiones vas desbloqueado poderes muy buenos , puedes elegir entre hacer el mal o el bien eso hace que te lo tengas que pasar 2 veces i que cada una sea diferente aparte el juego en duracion esta bien, hacer las misiones principales i secundarias estara entre las 20_25 horas,buen exclusivo que sin tener tanto hipe como otros es una maravilla espero que esten haciendo el infamous 2 porque me lo comprare seguro.
Pedir moderación
Dahaka84 / 14 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Heroe o Villano

El rey de los sandbox sin lugar a duda. Es largo, divertido y variado. Lo unico que no me gusta es el mimso fallo que arrastran todos los juegos de este tipo. Que cuando tienes todos los poderes al maximo se acaba el juego impidiendote disfrutar de ellos. Tendrian que sacar un parche o algo para que una vez terminadas todas las misiones del juego y limpiado todos los distritos siguieran saliendo enemigos porque solo salen de higos a peras y estaria bien que hicieran un sistema de alerta rollo GTA para poder seguir destrozando todo una vez acabada la historia. Por lo demas es un juego excelente u muy entretenido.
Pedir moderación
Residentok / 27 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juegazo, gta iv pero con poderes electricos!!!

Este juego, no lo tengop pero aparte de haber probado la demo, e jugado ya , me a encantado aunque todo hay que decirle, un poco menos que el gta iv, una exploracion totalmente libre, poderes, ambiente y destruccion, accion basada en una ciudad semi desierta en el puedes elegir si tus poderes los usaras para el mal como provocar el caos en la ciudad, o para el bien... el unico defecto que lo encuentro, es que no tiene una historia del todo clara, si no que evoluciona raramente, y despues ue te matan algo rapido... peor vamos que si eres amante de modos libres, este es tu juego...
Pedir moderación
Marct3 / 23 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un gran juego

La jugabilidad sta bien pero la verdad no puedes destruir, ni mover muchas cosas de los diferents escenarios, pero esta bien. La tecnologia, esta presente en el juego x la electricidad k desprende Cole. Tiene muy buenos graficos, es uno de los juegos de ps3 k tiene grafikos konsiderables. El sonido esta muy bien ponen muy buena musika k se relaciona kom el juego. No es muy innovador ya k an sacado juegos parecidos pero tiene su encanto. El juego no se te hace muy largo pero lo kompensa los karmas xk despues te lo puedes pasar con el karma contrario.
Pedir moderación
Antistinguido / 22 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Electricidad sin fin

Ami este juego me a sorprendido.Cuando me descargue la demo y la jugue pense "no merece la pena pagar 70 euros por el" pero un dia me lo compre por 40 de segunda mano y e aqui mi resultado: graficos 9,sonido9,tecnologia8,jugabilidad9,y imnovacion8.la verdad ME A SORPRENDIDO.Es encreible el argumento en forma de comic las voces el sonido la historia los ataques los enemigos en unas palabras ¡INCREIBLE! electricidad electrizante jeje (comprenselo)
Pedir moderación
Life / 1 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular infame y heroico juego

Me acabe este juego recien ayer y la verdad es que es una maravilla que merece una secuela. GRAFICOS:Son EXCELENTES puede que a veces en el reflejo de ciertos vidrios de edificios se vea reflejado otra cosa(ej:estas en el aparcamiento,trepas un edificio y en vez de verse reflejado el aparcamiento se ve una ruta de coches que no se mueven)pero mas de eso no hay ningun problema,magnifico. Sonido:No se escucha muchas veces la musica pero cuando suena es muy buena queda muy bien con el juego y los efectos de sonido son MUY BUENOS las explosiones,los rayos y la onda voltaica suenan espectacular,ademas de que el sonido de ciertos efectos por ejemplo unas cadenas se van haciendo aun mas fuertes mientras te acercas es excelente. Tecnologia:Algunos civiles tienen ciertas fallas y por alguna razon caminan arriba de un coche y se tropiecan de una forma rara...asi que no es una IA de 10 en los civiles...pero con los enemigos es muy buena asi que esta bastante bien lograda. Jugabilidad:Puede que resulte MUY FACIL tener los trophys y que cuando los tienes todos ya no te queda nada mas que hacer,pero en el mientras es ESPECTACULAR es muy divertido ser malo aunque la gente te tire piedras...estan bastante buenas las misiones tanto secundarias como las principales...las principales no son las mismas siempre salvo por regenerar la energia de la ciudad todas con nuevas y originales.En las secundarias son mas o menos parecidad pero cuando empiza a hacerse repetitivo(las secundarias)llega un nuevo tipo de mision para no bajonear la jugabilidad bastante buena un excelente. Historia:No quiero spoilear asi que solo comento que te mantiene pegado en la trama y de que el final es especacular. Inovacion:Generalmente en los juegos de superpoderes siempre es salvar al ciudadano,matar a los enemigos,vencer al villano...pero en este no en este uno puede ser un desagradecido pelear con los enemigos de la forma que se te de la gana o dejarlos ahi y que maten civiles la gente te tira piedras si eres malo y se asusta de ti,si eres bueno te ayudan contra algunos enemigos aunque mueran en el intento es GENIAL. calificacion total:10! LEGENDARIO!
Pedir moderación
Pixixi / 27 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¿heroe o antiheroe ?

Infamous es un juego fantastico ya por su libertad de poder ir por todas partes como subir edificios . infamous te da la opcion elegir lo que quieras hacer el bien o el mal seguir el karma lo mejor que hay eso te da una reputacion ya sea buena o mala eso lo eliges tu. grandes efectos especiales y una gran historia forman este juego alucinante los videos estan en tipo comic lo que muy original y lo hace aún mejor. ¿heroe o antiheroe? ¿que vas a ser tu ?
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35657 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.