Análisis de los lectores (inFamous)

inFamous

(Nota media sobre 294 análisis)
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
Thermic / 7 de abril de 2010
7,2

Buen juego.

Un buen juego para pasar unas horas, no es de lo mejor de la generación pero entretiene perfectamente. Si hay pelis que se dicen que son palomiteras, juegos como este también se puede decir que son palomiteros, no lo recordarás por tener momentos épicos, gráficos brutales, historia con un guión increible ni nada por el estilo, pero tambíén te costara sacarle fallos de importancia. Es un juego que cumple en todos los aspectos e incluso se puede decir que destaca en su género si lo comparas con truños como spiderman 3, prototype o assassins creed 1. Lo mejor es que tiene momentos muy divertidos debido a que la dificultad está muy bien ajustada, ahora todos los juegos suelen ser bastante fáciles o por lo contrario bastante chungos, en este llegarás siempre apurado pero si lo haces bien te hará pasarte la fase con la satisfación de que no te lo han regalado. Los poderes molan bastante, sobre todo cuando te dan para mantenerte en el aire y circular por cables. Lo peor del juego quizás sea la historia que no está todo lo bien desarrollada que podía haber estado, aunque está muy bien narrada y la ambientación y la estética comic muy bien elegidas. Lo dicho, no es un bombazo pero es un juego que cumple y que divierte, idoneo para que te lo dejen o comprarlo si lo encuentras baratito de precio.
T0N1hot / 24 de marzo de 2010
8,2

Novedoso

Me parece un buen juego,pero no espectacular. Su forma de moverse por la ciudad y todo me recuerda un poco al Spiderman 1 de la PS2. Aun asi al final te acaba gustando el juego, tiene su chispa. Graficos buenos, tecnologia está bien pero ya al principio del todo cuando no tienes poderes y hay una puertecita metálica de un contador de luz de estos y la puedes atravesar :S FAIL! y algunas otras cosas. Los enemigos son lo MÁS PESADO que he visto desde el Prince of Persia, huyen todo el rato y se vuelven muy cansinos. y respecto a la jugabilidad y/o mobilidad por la ciudad muy buena,no hay obstáculo alguno.
Marista / 24 de marzo de 2010
0
Insignificante

Electrico que es

Lo que más me gusta del juego es que puedes electrocutar a la gente de la calle yo siempre me suelo dar una vuelta para electrocutar a unos cuantas y cuando huyen los persigo tdo el rato hasta pillarlos porque se quedan parados me escondo y les sales por detrás le tocas y electrocutado y te lo has cargado sin duda en uno de los mejores juegos que he probado y si sacarán una edición que culminará estea saga me gustaría mucho pero que mucho :]
Kkasual20 / 21 de marzo de 2010
8,5

Todo bueno tiene algo malo... pero en general...SORPRENDENTE

El apartado grafico creo que lo podrian haber mejorado, el de las personas me refiero, el de Cole esta bien graficamente, pero como hay cantidad de detalles es normal. Me lo compré por 26 € pensando que el juego me mantendria entretenido, pero no esperaba esto...es que es alucinante, más que bueno. Y el escalar edificios, subir farolas, arboles y ballas es alucinante, A mi la verdad es que no soy muy de superheroes, per entre esto, y el batman arkham asylum ya no se que pensar...XD La verdad es que me engancho, y la cantidad de hechizos que hay es un buen trabajo, y la ultima isla es lo mejor...xD Y la jugabilidad, bueno ya he dicho eso de escalar y hechizos, pues esta genial, un buen trabajo...
Franciscojosepf / 3 de marzo de 2010
9,7

Elige entre ser Famoso o Infame.

InFamous es un juego de superhéroes que ocurre un accidente y el protagonista se daña con el meteorito y tiene superpoderes para poder utilizarlos para el bien o para el mal. Jugabilidad:Sublime.Se puede hacer de todo,le faltaría online Tecnología: Genial. Gráficos: Son buenos pero no llegan a 10. Sonido:Suena los impactos como un poquito enlatados. Innovación:Hay muchos juegos de superhéroes pero que te dejen elegir entre el bien o el mal no hay tantos.
GoldbergKrono / 2 de marzo de 2010
9,1

InFamous

La gente de Sucker Punch nos presenta un titulo con jugabilidad de mundo abierto en el que encarnamos a cole, un muchacho comun que sobrevive a una terrible explosion que destruye seis mansanas de la ciudad ficticia, "Empire City" . Pronto Cole descubre que no solo ha sobrevivido sino que ha adquirido poderes basados en la manipulacion de energia electrica. Un titulo que plantea una mirada sobre la moralidad moderna. Lo mas interesante es la eleccion de karma positivo o negatino dependiendo tus acciones realizadas en el transcurso del juego. Los niveles de karma maximos son: Positivo: Heroe Negativo: Infame
Heavy-fan / 27 de febrero de 2010
8,7

Un gran juego.

Gráficos: Los movimientos gestuales de Coul durante la partida son muy buenos, y el modelado del terreno es aceptable. Se hecha en falta una mayor diversidad de edificios. Jugabilidad: La posibilidad de lanzar ataques eléctricos y encaramarse por los edificios es sin duda una proposición de lo más llamativa, y ha cumplido nuestras espectativas. Tecnología: La conductividad eléctrica es ejemplar, y la IA de ciertos enemigos resulta muy creíble. Sonido: Es simpático, pero no exelente. Innovación: Un super héroe que lanza rayos por un mundo enorme... Sin duda una gran innovación.
Sasuke-98 / 24 de febrero de 2010
9,1

Un juego muy destructivo con electricidad bueno o malo que..

Elige ser bueno o malo ciendo el bien o el mal sin importarte que muera gente inocente. con el gran poder del rayo que obtienes en el primer nivel enfermas e intentas controlar tal poder haciendo bombas lanzando rayos derrotando a terroristas o matando a personas inocentes. poderes de malo de color rojo o bueno de color azul y recarga energia en las tuberias coches... con tu poder lleva a trenes hasia su destino.
Berni-Werni / 23 de febrero de 2010
9,4

Uno de los mejores juegos de esta generacion

Me he pasado el juego en modo bueno, y me ha sorprendido muchisimo, es un JUEGAZO, la historia es lo mejor del juego, que me ha mantenido enganxado muchas horas seguidas (con la correspondiente riña con la parienta xD) me encanta eso de poder elegir entre el bien y el mal (ahora me lo estoy pasando en karma malo) y la historia cambia totalmente asi como el aspecto de la ciudad y el comportamiento de los ciudadanos hacia ti, que te tiran piedras y de mas xD cuando antes al ser un heroe te ayudaban a eliminar a tus enemigos. Los graficos estan bien, pero no son nada del otro mundo, el sonido a mi me ha encantado, el doblaje de cole (aunque a algunos no les mole su voz) a mi si que me mola y tiene mucho carisma el personaje, sobre todo segun avanza la historia, la jugabilidad es magnifica ni muy facil, ni muy dificil.Es una mezcla de GTA y Asessians Creed pero que esta wapisimo ;) En definitiva, si tienes una PS3 y te gustan los sand box, no te puede faltar este JUEGAZO, espero que saken la 2º parte kuanto antes porque tengo ganas de mas jeje. SaludoS
Sergy93 / 22 de febrero de 2010
9,7

Juegazo!!!!

Bueno, pues adquirí este juegazo ayer en el GAME por 24 euros, y menudo juegazo señores! :D Empiezo con el analisis: - Jugabilidad: 10 Te puedes subir a todo lo que veas, es facilísimo de manejar a Cole, me encanta sus movientos y la jugabilidad es uno de sus puntos fuertes. -Tecnología: 10 Buenos escenarios, y recreacion de coches, ciudad etc -Gráficos: 10 Sin duda toda una ciudad detallada no tiene precio, es como si fuese un gta, las explosiones de los coches son sublimes, las chispas de los rayos y todo en general estan muy bien, sin duda para mi tmb es uno de sus puntos fuertes -Sonido: La voz de Cole es demasiado grave, pero en general estan muy bien, lo mejor es que viene doblado al español por eso le pongo un 9, Innovación: Bueno en esto no le voy a poner tanto, ya que hay bastantes sandbox en el mercado ya.... Conclusión: Lo mejor: - Libertad en toda una ciudad detallada - La sensación de ser un heroe o un villano con unos poderes impresionantes - Su precio... :D Lo peor: - Quizás las misiones sean un poco repetitivas... - Que no tenga online..
inFamous

inFamous
19,99€