inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tigrex91 / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Pikachu evolucionado en forma humana

Bueno voy a describir en pasos como es mejor por la nota de playmania de este mes, no lo dgo yo, sino, los profesionales del que tanto ablais algunos.... como no me voy a poner a escribirlo aqui teneis http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=371&message.id=63097 deja bien clarito la superioridad de prototype sobre infamous, el cual los poderes son simplisimos, que ya se podian haber esmerado un pokito mas y a ver puesto algun poder nunka visto en algun juego como es en la del prototype, lo ke no se es que hago escribiendo que este juego no se merece ni que gaste mis fuerzas para escribirlo tenia que rellenar las 400 minimas, pues ala ya esta, en resumen, este juego no hace ni sombra no, por que eso es demasiado, ni uña al prototype, jugando a los dos, prefiero diez mil veces mas prototype
Pedir moderación
Brutalspider / 25 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Simplemente Genial.

Reinventa los sandbox, a la par que se convierte en el mejor titulo que plasma el mundo del comic de superheroes, desde un punto de vista adulto y sin perder ese estilo colorista con un diseño y unas cinematicas soberbias. El poder escoger entre el bien y el mal, conseguir nuevos poderes y mejorarlos, le aporta mas profundidad y consigue una experiencia de juego única y divertida como pocas. Todo esto cimentado en una jugabilidad tremendamente adictiva y sobre todo divertida. Simplemente genial.
Pedir moderación
Garcyy / 24 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego.

La jugabilidad me encanta facil , intuitiva , adictiva. A mi eso de escalar los edificios me encanta y ademas que yo soy mucho de superheroes.Tambien me ha gustado el medidor de karma.Los graficos para mi estan Muy bien . Las ultimas misiones me han encantado , el final no me lo esperaba sinceramente , habia unos cunatos poderes que no conocia y son bastante utiles , los malos dela ultima isla vienen de 30 en 30 es complicadisimo sobrevivir y finalmente he de decir que escalar los edificios de la ultima isla no tiene precio. -Saludos-
1 VOTO
Pedir moderación
Edurip2 / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Desata tu furia atraves de la corriente!!!

Juegazo exclusivo de sony,desata tu furia atraves de la corriente!!! Se bueno o malo,destrulle o salva,cuerpo a cuerpo o a distancia.....La decision ES TUYA!! Controles muy sencillos acompañados de unos graficos que no estan nada mal....La historia tiene su gancho y los poderes aunque en mi opinion escasos son impresionantes. Eres una bateria con piernas y con una voz ronca que no pega para nada con el personaje.Pero a pesar de la voz es un juego que tienes que tener en tu estanteria....El uso del Karma lo hace rejugable junto con los trofeos 1000 de horas de diversion. Es recomendable 100% ni un bug ni nada no da problemas....Eso si se echa en falta el modo multijugador No lo tienes¿?¿?Pues ve a la tienda mas cercana y no te quedes sin el juego mas electrocutante del año ;)
Pedir moderación
Peruto / 21 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mejor sandbox ficticio del momento

Me parece uno de esos juegos con el que no te aburres fácilmente. Ahora vale 30 euros y si lo compras, no sentirás haber desperdiciado ni un centimo a la hora de comprar este juego. Puedes escalar cualquier edificio, matar o curar a los peatones, destruir coches a tu antojo, absorber electricidad de muchos objetos... Es verdad que no es el escenario más grande que se haya visto hasta ahora, pero la interacción bastante profunda. Encima tiene muchos aspectos rejugables gracias a su posibilidad de ser un héroe o ser infame; gracias a esto los poderes y/o habilidades que consigues varían. Lo que me fastidia un poco es la animación de tanto los protagonistas como de los peatones; es muy robótico (aunque recuerda un poco a los vídeo-juegos de Sly Cooper; los personajes, al hablar, se movían así, no me jodas). Aparte de eso, el diseño de los coches es muy monótona, todos son iguales. La dificultad del juego está muy bien ajustada; no es ni fácil ni muy difícil. Se puede alcanzar cualquier zona que veas excepto el agua y lanzar ataques desde cualquier sitio: mientras te desplazas por cables y raíles, mientras cuelgas de edificios, agarrado a las farolas... La animación del personaje (SÓLO del personaje) está muy bien: su forma de correr, como se desliza por los cables y raíles, al escalar... Esto último resulta muy entretenido, especialmente al subir a zonas especialmente altas. Además, el argumento es cojonudo. Hay cosas que no te esperas y es diferente según si eres malo o bueno. Es muy original. La banda sonora es de lo mejor. La música que suena en ocasiones es muy muy acertada y de calidad y los sonidos de las explosiones y rayos cumplen muy bien su cometido. No tengo nada que reprochar. En conclusión, es el mejor sandbox estilo ficción que podéis encontrar en el mercado.
Pedir moderación
Dixie13 / 14 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

¿Salvar al mundo o destruirlo?

InFamous es una mezcla de aventura y acción, con mucho más de lo segundo y al más puro estilo de la saga GTA, pero sustituyendo al protagonista por un superhombre. Eligiendo con libertad si queremos ser un gran héroe o villano con su original medidor de karma, sus acciones se basan exclusivamente en la electricidad, aunque los poderes no son escasos, ésta carencia es un punto flaco del juego, otra cosa que no me ha gustado ha sido que al personaje se le cuesta de querer, no sé si era por el doblaje, opino que le falta un poco de carisma. Aunque esta sensación va desapareciendo conforme vamos avanzando en la historia. El control es bueno y la interacción con los objetos es bastante buena, aunque no cuente con demasiados entornos destructibles. Gráficamente la ciudad está muy detallada y Cole y los ciudadanos también, pero hablando de los gráficos, lucen de forma notable pero con deficiencias visibles.También recalcar esa acertadísima narración al estilo comic. En conclusión, el juego en conjunto ofrece una experiencia intensa y, a su vez muy divertida.
Pedir moderación
OptimusFighter / 14 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sobrecarga Sobresaliente

Acabo de PASARME EL JUEGO y por eso AHORA HAGO EL ANÁLISIS. Y la verdad es que la satisfacción que me ha producido este juego no lo he hecho cualquier otro juego en el que pusiera esperanzas quitando a Dead Space que me alucinó. Ayer mismo veía X-Men 2 con un amigo y me di cuenta que en este juego tu eres uno de ellos y tu don es el poder eléctrico. La sensación que tendrás cuando juegues a inFamous, y hayas conseguido un par de poderes va a ser de eser un semidios entre los hombres. Que ha hecho para mí grandioso este juego? Estas tres cosas: -Lo primero es lo primero, un apartado gráfico sensacional, mención especial de las texturas y de una iluminación tremendas. Por contra debo decir que la física de los peatones y los enemigos al volar por los aires y caer es verdaderamente de la generación pasada. -Un control y disposición de botones para Cole perfecto. Puedes hacer las salvajadas que desees con gransencillez, lo que se traduce en una gran satisfacción también. No tengo palabras para los poderes, incluido el de la ed. especial que me ha resultado muuuy útil por cierto :P -Por último y pensando que era de las cosas que menos me ibana a convencer es la narrativa de la historia de lo que más me ha hecho sumergirme en el juego, y a ello me refiero, a las secuencias hechas con comic digital y a los diálogos in-game. Y es que la historia tiene chicha aparte de las interpretaciones de los actores españoles que conforme avanzaba en el juego cada vez me gustaban más. Ah, hay otro gran logro por parte de este juego, la rejugabilidad. En breves me pondré a pasarmelo como HÉROE porque en esta primera parte he sido inFAME jojojo. Eso se ha traducido en cambios notables en la historia debido a mis acciones, en que mis poderes han tenido otras características y en que la ciudad ha tenido un aspecto diferente debido a mi maldad. Como usuario de PS3 le debes un alquiler a este juego creeme.
Pedir moderación
Thunder89 / 13 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Infamous: Siente el poder de Empire City

Infamous desde que fue anunciado prometia ser un gran juego, por sus características y las opciones jugables que prometia. ¿Cumple las expectativas? Definitivamente si, resultando ser un juego realmente buene que al menos , todo el mundo deberia probar. Como ya sabemos, la historia nos situa justo después de una explosión en Empire City, hecho que a sembrado el caos en la ciudad, y todo parece llevar a la perdición de la propia ciudad. Seremos Cole, quien es culpado de todo por los ciudadanos, y quién deberá ir decidiendo entre debatirse entre ser un "buen ciudadano" o ser un poco menos sociable. Y es esta una de las cosas brillantes del juego, lo que influira en un sistema de karma, lo que nos definirá como héroe o infame, como "curador" de los males de la ciudad, o subcionar literalmente su energia, ya que podremos tanto curar a sus ciudadanos, como destruir lo que nos rodea., descactivar una bomba o dejar que explote por ejemplo.Y esto invita a la rejugabilidad del titulo. Otra de las virtudes que me gustaria destacar del juego, es el ritmo de la acción y la facilidad con la que te mueves por la ciudad. El personaje se mueve perfectamente por todo el escenario, escalando por casi cualquier sitio, de forma realmente fácil, lo que es muy agradable a la hora de jugar y desplazarte. Otro de sus puntos a favor es la forma de narrar la historia, en forma de imágenes tipo comic, de un estilo realmente bueno,y con una dirección artística realmente buena, con la que a parte del juego, podrían sacar algún comic, declarandome como uno de sus compradores. En su página web oficial habia algo así, podéis visitarla. En cuanto al sonido, efectos muy buenos y una banda sonora a corde con sus características y su estilo. Los gráficos, son realmente buenos, para ser un sand.box, Animaciones bastanes buenas, especialmente las del protagonista en todos sus movimientos tanto los relacionados con los poderes como a la hora de escalar edificios. La iluminación también realmente buena, especialmente en misiones que se desarrollan en las alcantarillas, y zonas oscuras. La historia es buena , con momentos claves en los que deberemos decidir cosas que afectaran al fyturo.Un final espectacular, inesperado y lleno de acción. En definitiva, para mi no me ha defraudado en absoluto. Una buena historia, duración, gran jugabilidad y diversión, una de las cosas más importantes, por no decir la que más
Pedir moderación
Javiergarido / 10 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

JUEGAZO

Bueno , ya me e pasado e juego y mis conclusiones son estas: tiene una duracion bastante buena ni muy largo para que no acabe siendo pesado ni tampoco muy corto ya que ronda las 10 -15 horas dependiendo de la dificultad,yo me lo e pasado en dificil y me ha durado unas 12 horas mas o menos, te da la posibilidad de volver a rejugarlo ya que si lo quieres completar al 100% el juego te durara unas horillas mas... En cuanto a graficos este juego tiene bastante buenos,,la ambientacion de empire city es muy buena los enemigos son muy originales y estan bien hechos y las personas incluido cole(el protagonista)estan muy bien hechos y detallados...En cuanto jugabilidad para mi esto y el sonido son los mejores apartados para mi ya que te lo pasas muy bien jugando y el juego es muy entretenido,,el sonido para mi esta muy bien acabado ya que el juego esta totalmente doblado al castellano y los efectos sonoros son muy buenos...La historia tambien es uno de sus puntos fuertes ya que es original entretenida y engancha bastante la verdad....En el apartado de innovacion tambien lo supera claramente ya que es un juego con mucha libertad(estilo gta) y encima con superpoderes,para mi es una mezcla que les a salido muy bien. En definita,,a todos los que le gusten este tipo de juego (Sand-Box) lo recomiendo ya que no os defraudara en ningun sentido..................Este es mi analisis..
Pedir moderación
AlTaiR313 / 6 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy bueno

Es muy bueno y tiene mucha jugabilidad ya que puedes escoger como hacer tus acciones y ser entre heroe o villano, para mi el mejor sand-box del mercado, compra asegurada si tiens una ps3. Los graficos no son los mejores del mundo pero empire city es enorme y puedes ir a todos sitios. Despues habia algien x ahi k decia k el juego era facilisimo ¿ lo has probado en dificultad dificil? xk yo si y la verdad eske es bastante dificil, despues tmb me gusto mucho lo de k puedes mejorar tus poderes kon los puntos de experiencia tipo GOW, en resumen: Compra obligatoria.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35657 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.