Cryamore supera su objetivo de financiación colectiva en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción y rol que se estrenará en una amplia variedad de plataformas.

El equipo independiente de NostalgiCO ha logrado superar con creces los objetivos de financiación colectiva que establecieron para financiar su interesante juego de acción y rol de estilo retro, Cryamore, que tras sobrepasar la barrera de los 240.000 dólares es estrenará en una amplia variedad de plataformas como el PC, Linux, Mac, iOS, Android y las actuales consolas de sobremesa, incluyendo Wii U.

Descrito por sus creadores como el resultado de fusionar en un mismo juego la estética Steampunk, con Zelda, Secret of Mana y Megaman, Cryamore se trata de un clásico juego de acción y rol con un estilo artístico basado en sprites y dibujos a mano, que apostará por la jugabilidad típica en este tipo de aventuras publicadas en la década de los 80 y 90.

Entre los aspectos más llamativos del programa, destaca su sistema de combate en tiempo real basado en el uso de un equipo de batalla completamente personalizable, con el que podremos acceder hasta un total de 81 habilidades distintas basadas en 9 elementos diferentes.

En Cryamore el paso del tiempo también tendrá su peso en el desarrollo de la acción, obligándonos a acudir a ciertos lugares a horas muy concretas para relacionarnos con los habitantes de este nuevo mundo de fantasía. Durante la partida, también deberemos resolver complejos rompecabezas y montones de misiones secundarias.
Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, este título de acción y rol se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...