Watch Dogs: Ubisoft cree que "la gente ya no quiere jugar sólo una historia"

Watch Dogs: Ubisoft cree que "la gente ya no quiere jugar sólo una historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"También quieren explorar un mundo. Para nosotros hacer toda Chicago encajaba".

Colin Graham, el director de animaciones de Ubisoft para Watch Dogs, ha hablado con el portal Polygon sobre algunos aspectos de desarrollo y concepto muy interesantes sobre el shooter sandbox de la compañía gala.

"Cuando comenzamos a trabajar en el juego, hace como cuatro años y medio, desde el comienzo supimos que queríamos un juego sobre el hackeo", declaró Graham. "Nuestros primeros prototipos y demos trataban sobre crear una experiencia en la que los jugadores se hackearan unos a otros".

"Desde el principio quisimos implementar eso en la jugabilidad. Imaginamos que si ese giro jugable fuera divertido tendríamos algo en lo que basarnos", comentó.

"Creo que la gente está buscando más lugares donde jugar, más experiencias. La gente ya no quiere jugar sólo una historia, también quieren explorar un mundo. Para nosotros hacer toda Chicago encajaba con el tipo de juego que Ubisoft quiere crear ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...