Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"
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"El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles".

Francis Boivin, lead programmer de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs, ha hablado con el portal GamingBolt sobre la importancia de la tasa de imágenes por segundo del videojuego sandbox de la compañía gala.

"El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles, no es algo que quieras comprometer", explicó Boivin en cuanto a la solución de antialiasing que empleará el programa. "Watch Dogs utiliza la misma solución de antialiasing y post-procesado en Xbox One y PlayStation 4. A cada frame se le aplica una versión customizada de un filtro SMAA".

"Además de eso hemos suavizado la imagen incluso más utilizando una solución temporal que es la de reproyectar cada píxel a su posición en el anterior frame, y además haciéndoles pasar por una serie de heurísticas personalizadas para el título. Gracias a este método podemos reducir de forma visible los dientes de sierra", comentó.

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