Castlevania: Mirror of Fate. Las tres dimensiones animaron a Konami a inclinarse por 3DS y descartar PS Vita

Castlevania: Mirror of Fate. Las tres dimensiones animaron a Konami a inclinarse por 3DS y descartar PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En 3DS presenta un aspecto jo****mente increíble".

David Cox, el principal responsable de producción de Castlevania: Mirror of Fate, ha concedido una reciente entrevista al portal PlanetPlayStation en el que explica porqué el videojuego de 3DS no aparecerá en PS Vita.

"En PS Vita podíamos haber hecho un juego de 2 dimensiones, pero habría sido plano. Cuando echas un vistazo a las 2,5 dimensiones de 3DS presenta un aspecto jo****mente increíble", reveló Cox. "La profundidad lo convierte en una especie de diorama en miniatura. Hemos metido literalmente el mundo de Lords of Shadow en una pequeña pantalla. No creo que pudiéramos haber hecho justicia a este juego con PS Vita".

"Por supuesto el juego hubiera presentado un aspecto increíble, y podríamos haber hecho cosas divertidas con los controles pero habría sido plano", insistió. "Sería un juego en 2D, y no queríamos eso, queríamos algo único".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...