Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Vita)

Digimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthA la venta: 5 de febrero de 2016

Videojuego de la serie Digimon que se ambienta en un futuro cercano donde la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa, y entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. En Digimon Story: Cyber Sleuth el jugador debe escanear, críar y entrenar a suss compañeros Digimon para que luchen a su lado contra un grupo de hackers criminales. Más de 250 Digimon, batallas por turnos, digievoluciones y más, entre sus principales características.

Vita
Stranger of Sword CityStranger of Sword City
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 29 de abril de 2016

Stranger of Sword City es una aventura de rol desarrollada por los creadores de Demon Gaze. En ella, tenemos que explorar diversas mazmorras repletas de enemigos y tesoros por descubrir. Batallas por turnos, variedad de pciones y personalización, vista en primera persona y muchas horas de juego.

Vita
Invizimals: La AlianzaInvizimals: La Alianza
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

Aunque todavía echamos en falta una mayor profundidad jugable y pensamos que algunas pruebas de captura podrían haberse trabajado más, no hay dudas de que este Invizimals: La Alianza es el título más completo de la serie hasta el momento. Un gran reclamo para aficionados al universo Invizimals, que ya tienen una excusa más para comprar PS Vita.

Vita
Atelier Escha & Logy PlusAtelier Escha & Logy Plus
7,5
A la venta: 20 de enero de 2016

PS Vita y los JRPGs han establecido una relación muy especial a lo largo de los últimos años. Son muchos los títulos que llegan a esta portátil de esta índole, como es el caso de esta versión Plus de Atelier Escha & Logy, aventura que sigue la pauta marcada en el original de PS3 pero que incorpora varias novedades. Puede que el idioma (sigue estando en inglés) eche para atrás a los no angloparlantes, pero para el resto de seguidores de este género, se trata de una obra muy notable y amena.

Vita
MinecraftMinecraftA la venta: 15 de octubre de 2014

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones. El videojuego es considerado todo un fenómeno social por la cantidad de jugadores, posibilidades y versiones que presenta.

Vita
The Legend of Heroes: Trails of Cold SteelThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
8,0
A la venta: 29 de enero de 2016

Una de las primeras sorpresas de la temporada para PS3 y PS Vita. Trails of the Cold Steel, una nueva entrega dentro de la desconocida saga (en nuestro país) The Legend of Heroes es una de esas producciones que enganchan desde el principio y que nos mantienen entretenidos durante docenas de horas. Más allá de estar completamente en inglés, cuesta echarle nada en cara más allá de pequeños detalles jugables. Un título bastante equilibrado en todos sus elementos principales.

Vita
Sword Art Online: Lost SongSword Art Online: Lost SongA la venta: 13 de noviembre de 2015

Aventura de acción y rol ambientada en el mundo de fantasía Alfheim Online. Como en la serie original en la que se basa, tendremos oportunidad de explorar este vasto universo desde el cielo, usando la capacidad de vuelo de nuestros héroes.

Vita
Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
6,0
A la venta: 18 de agosto de 2015

Resident Evil: Revelations 2 llega a PS Vita con una adaptación que desmerece su gran propuesta jugable. La historia, las situaciones de juego en las que nos veremos envueltos, ese aroma a los Resident Evil de antaño… todo eso está muy bien y ahí sigue en los circuitos de la portátil. Pero claro, es difícil disfrutar de todo ello con una conversión que presenta una tasa irregular de imágenes por segundo y un acabado visual y sonoro tan recortado.

Vita
Freedom WarsFreedom Wars
8,0
A la venta: 29 de octubre de 2014

Se nota a la legua que estamos ante una producción muy ambiciosa y que ha querido exprimir todo el potencial que esconde PS Vita. Freedom Wars es una aventura magnífica en muchos aspectos, destacando tanto su desarrollo como su trama, apartado técnico y sistema de control. El modo multijugador cooperativo funciona realmente bien y se alza como el gran valedor de esta obra, que no debería faltar en ninguna PS Vita. De lo mejor que ha aparecido en esta consola ya no sólo este año, sino desde su lanzamiento.

Vita
Digimon World: Next OrderDigimon World: Next Order
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

Aventura de Digimon para PS Vita protagonizada por un joven estudiante llamado Takuto. A él acompañarán algunas de las criaturas más populares de la franquicia como Gabumon y Agumon.

Vita
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

Vita
One Piece: Pirate Warriors 3One Piece: Pirate Warriors 3A la venta: 28 de agosto de 2015

Nueva colaboración de Tecmo Koei y Bandai Namco en One Piece: Pirate Warriors 3. El popular manganime de Eiichirö Oda llega a PS4, PS3, PSVita y PC con toda su acción y gráficos mejorados. uffy y el resto de miembros de la tripulación de la banda del sombrero de paja, vuelven a la acción.

Vita
LEGO Marvel VengadoresLEGO Marvel Vengadores
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de enero de 2016

La película de Marvel Los Vengadores y su secuela (La Era de Ultrón) llegan al universo LEGO con este videojuego que, fiel a su exitosa formula jugable, combina acción, plataformas, humor, sandbox y numerosos personajes jugables. La Viuda Negra, Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk… más de 100 personajes que además en esta entrega de la serie creada por TT Games presentan como novedades la posibilidad de usar ataques combinados o los llamados Crime Events.

Vita
Persona 4: The GoldenPersona 4: The Golden
9,1
A la venta: 22 de febrero de 2013

Atlus sigue siendo una de las compañías favoritas para todos aquellos usuarios que disfrutamos jugando a JRPG. Y Persona 4 Golden es una de sus creaciones más sobresalientes hasta la fecha, siendo uno de los juegos de PS Vita más adultos, recomendables, largos y sorprendentes de cuantos posee la portátil de Sony. Es tan bueno que incluso aquellos que jugaran al original de PS2 deberían probar de nuevo esta edición, ya que presenta cambios realmente notables que afectan de manera directa a la jugabilidad y a su desarrollo, variándolo de manera muy sensible. Indispensable y extraordinario. Eso sí, tened presente que está totalmente en...

Vita
Persona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All Night
8,0
Género Otros > Música
A la venta: 6 de noviembre de 2015

Persona 4 Dancing All Night es un gran soplo de aire fresco, sobre todo para PS Vita. Es capaz de sacarte una alegre e ingenua sonrisa gracias al poder de sus canciones, mientras te entretiene con un sistema rítmico bastante bien planteado, que se vuelve adictivo en las dificultades más altas. Gracias a añadidos como su modo historia, sus extras y sus desbloqueables, Atlus ha creado un juego con gran empaque y un producto más que recomendable para los aficionados a Persona 4.

Vita
Gravity RushGravity Rush
8,6
A la venta: 14 de junio de 2012

Hoy ya tenemos otra razón para dar las gracias a Isaac Newton por descubrir la gravedad. Gravity Rush aparece en PS Vita para colocarse como uno de sus videojuegos más destacados. Con unas dinámicas tan originales como gravitatorias, el creador de Silent Hill gesta una aventura que desafía a las leyes de la física al tiempo que nos da muchos motivos para disfrutar en un mundo abierto duradero y plagado de fresquísimas posibilidades. Si no llegas a conocer a Kat, te perderás una de las aventuras más apasionantes y estéticamente embriagadoras del presente 2012.

Vita
Killzone: MercenaryKillzone: Mercenary
8,0
A la venta: 5 de septiembre de 2013

Killzone: Mercenary es un buen shooter, aunque está lejos de lo que se esperaba de un videojuego tan esperado. PS Vita continúa sin encontrar el gran reclamo que necesita en el software para acompañar a su extraordinario hardware, y algunos errores de ejecución y una deficiente IA impiden a lo nuevo de Guerrilla convertirse en su verdadero estandarte. No todo son malas noticias, claro está, su explosión gráfica y su divertido multijugador salva la papeleta con notable eficacia garantizando en este caso una compra más que interesante para los fans de los shooters.

Vita
Attack on TitanAttack on TitanA la venta: 2016 (Por determinar)

Fiel al manga Attack on Titan, este videojuego desarrollado por los creadores de la serie Dynasty Warriors combina en su propuesta acción con toques tácticos, y un destacado componente multijugador online. Como su nombre indica, nuestro objetivo como jugadores será la caza de Titanes.

Vita
LEGO Marvel Super HeroesLEGO Marvel Super Heroes
7,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de noviembre de 2013

Los héroes de Marvel Comics acuden al rescate de 3DS y PS Vita con una edición sensiblemente más floja que la disfrutada en las ediciones de sobremesa. Y es que la jugabilidad se ha visto algo recortada en múltiples aspectos, así como todo lo relacionado con su apartado visual. No obstante se trata de un título divertido que puede ofrecer momentos muy amenos a los usuarios de dichas máquinas.

Vita
LEGO: Jurassic WorldLEGO: Jurassic World
Género Acción > Aventura
A la venta: 12 de junio de 2015

Con una nueva película en marcha, los dinosaurios más famosos del cine harán su aparición en la franquicia LEGO reviviendo los momentos más míticos de la saga jurásica. Isla Nublar e Isla Sorna podrán ser exploradas de nuevo con el humor marca de la serie de TT Games.

Vita
DariusBurst Chronicle SavioursDariusBurst Chronicle Saviours
8,5
A la venta: 8 de diciembre de 2015

DariusBurst: Chronicles Saviours es el shoot’em up más grande jamás creado, literalmente. Sus innumerables fases lo convierten en un juego prácticamente infinito, acompañado por una banda sonora tan valiente como su propuesta que, ojalá, no sea tanto una despedida como un nuevo comienzo. Con él, no queda duda de que la crónica queda rescatada y registrada.

Vita
Soul SacrificeSoul Sacrifice
8,0
A la venta: 30 de abril de 2013

La portátil de Sony acoge uno de los títulos más curiosos y originales de cuantos han aparecido para la misma en exclusiva. La propuesta y desarrollo están fuertemente ligados al género hack´n slash, teniendo que entablar una gran cantidad de duelos contra hordas innumerables de monstruos. Pero su funcionamiento y puesta en escena se encuentran en un plano diferente de lo que suele ser habitual en el género, añadiendo algo de frescura a un género muy necesitado de esta cualidad. Puede acabar siendo un juego repetitivo a medio y largo plazo, pero si consigue engancharos, no dejaréis de jugar hasta que lo acabéis.

Vita
PS VitaPS Vita
Género Otros > Hardware
A la venta: 22 de febrero de 2012

PS Vita es la consola portátil de Sony sucesora de PSP. Entre sus principales características destacan la pantalla de 5 pulgadas multi-táctil OLED, GPS incorporado, WiFi, 3G en su modelo superior, y su potente procesador.

Vita
Sword Art OnlineSword Art Online
7,5
A la venta: 20 de agosto de 2014

Bandai Namco nos insta a vivir una desatcada aventura de estilo JRPG basada en el manganime del mismo nombre. Y lejos de ser un mero fan-service, estamos ante un juego muy completo, largo y repleto de tareas que llevar a cabo. Puede que su argumento no sea el más atractivo del mundo y se echa en falta la implementación de modo online, pero por lo demás estamos ante un gran representante de este venerado género que haríais bien en darle una oportunidad.

Vita
Danganronpa: Trigger HappyDanganronpa: Trigger Happy
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 14 de febrero de 2014

Lejos de ser una aventura convencional, estamos ante una obra destinada a un público muy específico. Y es que el hecho de tratarse de una novela interactiva, y estar completamente en inglés, provoca que con toda seguridad únicamente un sector de usuarios muy particular vaya a disfrutar de esta aventura. Pero los que lo hagan descubrirán un título cautivador, diferente, que les mantendrá pegados a la portátil durante muchas horas. Una apuesta arriesgada y única que nos gustaría experimentar con más asiduidad.

Vita