Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos
Juegos por género
  • Todos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • 3DS
  • PS3
  • X360
  • Wii U
  • Wii
  • Vita
  • PSP
  • DS
  • PS2
  • Web
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS

Listado (Vita)

Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order

Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

¿Estás preparado para volver a salvar el Mundo Digital de su destrucción? Digimon World: Next Order propone un videojuego de acción RPG donde el protagonista -a elegir entre sexo masculino o femenino- puede entrenar y alimentar a dos monstruos a la vez que establece fuertes lazos con ellos. De su éxito dependerá acabar con la amenaza de los machinedramones, así como averiguar el camino de vuelta a casa en una aventura con más de 215 digimones a los que reclutar y domesticar.

Vita
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

8,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 11 de noviembre de 2016

Puede que no tenga tanto nombre ni haya aparecido rodeado de una expectación descomunal, lo opuesto más bien, pero este gran JRPG puede codearse con los mejores representantes existentes tanto en PS3 como en PS Vita. Y esto es mucho decir teniendo en cuenta que ambas máquinas cuentan con una línea de juegos increíblemente variada y atractiva. Pero es que estamos ante una obra muy bien diseñada en todos los sentidos, desde su excelente argumento al excepcional sistema de combates o el ritmo al que transcurre el juego.

Vita
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z

6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

Vita
Sword Art Online: Hollow Realization

Sword Art Online: Hollow Realization

7,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 8 de noviembre de 2016

Los amantes de los buenos JRPG ya pueden degustar otro gran representante del género que, además, ofrece ciertas dosis de innovación inherentes a la franquicia Sword Art Online. Y es que los combates en tiempo real transcurren a velocidades de vértigo, la interacción con decenas de personajes es muy frecuente e incluso es posible jugar online con otros tres usuarios más. Un título tan atípico dentro de su género como notable en su ejecución.

Vita
Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Hero

8,0
Género Acción > Plataformas
A la venta: 20 de diciembre de 2016

Las plataformas y aventuras 2D de Shantae nos deleitan nuevamente (y en multitud de formatos diferentes) con diversión clásica que atraerá a los amantes de las propuestas retro. Con un diseño de niveles muy logrado, una fantástica ambientación, cantidad de cosas por hacer y mucha simpatía, esta curiosa genio nos ha cautivado nuevamente. Puede que no sorprenda tanto como antaño y que nos haya parecido un título más corto de lo esperado, pero a pesar de eso se trata de un juego de muchísima entidad dentro de su categoría.

Vita
Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro

8,5
Género Acción > Aventura > Plataformas
A la venta: 22 de febrero de 2012

Nathan se inclina más hacia la exploración que la acción en un videojuego que no compite contra la enorme calidad de sus hermanos mayores, con un guión mejorable, un ritmo no tan trepidante y un aprovechamiento, en ocasiones forzado, de las características de PS Vita. No obstante, sigue siendo una gran aventura, muy notable como título de lanzamiento y que nos da unas primeras pistas sobre lo que PS Vita es capaz de ofrecer gráficamente. La desarrolladora SCE Bend Studio no consigue emular completamente la magia jugable de Naughty Dog, pero aún así nos ofrece un juego de duración considerable indicado tanto para incondicionales de la saga como para aquellos que no la...

Vita
World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 28 de octubre de 2016

World of Final Fantasy combina los talentos de varios de los creativos en Square Enix (como Tetsuya Nomura) dentro de un videojuego dirigido especialmente a los fans, pero también a aquellos que quieran experimentar por primera vez esta licencia. La historia gira en torno a Reynn y Lann, gemelos que han perdido la memoria y son trasladados al mundo de Grymoire. Es clásico por los combates y la exploración, cercana a la de los videojuegos de antaño. Pero a la vez resulta accesible e innovador por su apartado visual y sonoro, así como por la posibilidad de capturar criaturas y usarlas en batallas (¡incluidos los chocobos!). Además está disponible en dos plataformas, PS4 y PSVita, con la posibilidad de usar...

Vita
Darkest Dungeon

Darkest Dungeon

8,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 27 de septiembre de 2016

Darkest Dungeon atrapa. En una época donde ya estamos acostumbrados a los juegos desafiantes, a los roguelike donde tenemos que empezar nuestras andanzas desde el principio, sorprende que un título recoja de aquí y de allá sus mecánicas y las mezcle con tanta personalidad. Como hemos comentado, no es un juego para todo el mundo, pero es precisamente eso lo que lo hace tan especial. Y aunque en algunos momentos pueda tornarse algo repetitivo, los acérrimos exploradores de mazmorras pasarán aquí semanas en la oscuridad más absoluta.

Vita
Odin Sphere: Leifthrasir

Odin Sphere: Leifthrasir

9,0
Género Acción > Aventura > Hack and Slash
A la venta: 24 de junio de 2016

Odin Sphere: Leifthrasir es uno de esos remakes, o revisiones, que están más que justificados. Los cambios aplicados a la obra de Vanillaware la llevan a la excelencia, aplicando justo los retoques necesarios para dotar de más ritmo a su atractivo combate y más dinámica a su gestión de recursos. Únele a ello el poder ver en todo su esplendor los fenomenales diseños del estudio japonés y tienes una obra más que recomendada, que ofrece frescura al género del RPG, incluso nueve años después, combinando todo con combates beat’em up rápidos y orgánicos. Una obra que, si no lo hizo ya, pasará ahora a la historia.

Vita
Gravity Rush

Gravity Rush

8,6
Género Acción > Aventura > Shooter > Plataformas
A la venta: 14 de junio de 2012

Hoy ya tenemos otra razón para dar las gracias a Isaac Newton por descubrir la gravedad. Gravity Rush aparece en PS Vita para colocarse como uno de sus videojuegos más destacados. Con unas dinámicas tan originales como gravitatorias, el creador de Silent Hill gesta una aventura que desafía a las leyes de la física al tiempo que nos da muchos motivos para disfrutar en un mundo abierto duradero y plagado de fresquísimas posibilidades. Si no llegas a conocer a Kat, te perderás una de las aventuras más apasionantes y estéticamente embriagadoras del presente 2012.

Vita
Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

9,1
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 22 de febrero de 2013

Atlus sigue siendo una de las compañías favoritas para todos aquellos usuarios que disfrutamos jugando a JRPG. Y Persona 4 Golden es una de sus creaciones más sobresalientes hasta la fecha, siendo uno de los juegos de PS Vita más adultos, recomendables, largos y sorprendentes de cuantos posee la portátil de Sony. Es tan bueno que incluso aquellos que jugaran al original de PS2 deberían probar de nuevo esta edición, ya que presenta cambios realmente notables que afectan de manera directa a la jugabilidad y a su desarrollo, variándolo de manera muy sensible. Indispensable y extraordinario. Eso sí, tened presente que está totalmente en...

Vita
Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2

6,0
Género Acción > Aventura > Shooter
A la venta: 18 de agosto de 2015

Resident Evil: Revelations 2 llega a PS Vita con una adaptación que desmerece su gran propuesta jugable. La historia, las situaciones de juego en las que nos veremos envueltos, ese aroma a los Resident Evil de antaño… todo eso está muy bien y ahí sigue en los circuitos de la portátil. Pero claro, es difícil disfrutar de todo ello con una conversión que presenta una tasa irregular de imágenes por segundo y un acabado visual y sonoro tan recortado.

Vita
God of War Collection

God of War Collection

7,5
Género Acción > Plataformas > Hack and Slash
A la venta: 8 de mayo de 2014

Tanto God of War como su secuela son dos aventuras de acción imprescindibles que nadie debería dejar escapar. Da igual que sea en PlayStation 2, en PS3 o ahora también en PlayStation Vita. Pero una vez dicho esto, no es menos cierto que este recopilatorio daba para mucho más. Parco en novedades y con un apartado técnico que no aprovecha el potencial de la consola, su carácter portátil es su punto más destacable.

Vita
Killzone: Mercenary

Killzone: Mercenary

8,0
Género Acción > Primera persona (FPS)
A la venta: 5 de septiembre de 2013

Killzone: Mercenary es un buen shooter, aunque está lejos de lo que se esperaba de un videojuego tan esperado. PS Vita continúa sin encontrar el gran reclamo que necesita en el software para acompañar a su extraordinario hardware, y algunos errores de ejecución y una deficiente IA impiden a lo nuevo de Guerrilla convertirse en su verdadero estandarte. No todo son malas noticias, claro está, su explosión gráfica y su divertido multijugador salva la papeleta con notable eficacia garantizando en este caso una compra más que interesante para los fans de los shooters.

Vita
Dragon Quest: Builders

Dragon Quest: Builders

8,5
Género Acción > Aventura > Supervivencia
A la venta: 14 de octubre de 2016

Cuando no quedas encantado por su encanto como licencia, acabas atrapado por la adicción de su planteamiento, y viceversa, en un ciclo que se retroalimenta y no cesa hasta que sobrepasas las más de 50 horas de juego. Así es Dragon Quest Builders, pura adicción que respeta las claves de la serie al tiempo que experimenta con una libertad tremenda basada en la construcción de tu propio mundo. Un "spin-off" en el que sentirte como un héroe de martillo (no de espada), pero que justamente por eso puede gustarte todavía más, aunque no seas fan de Dragon Quest.

Vita
Black Ops: Declassified

Black Ops: Declassified

3,8
Género Acción > Primera persona (FPS)
A la venta: 13 de noviembre de 2012

Peor imposible. No existe otra forma de describir el desastre en el que se ha convertido el primer Call of Duty para PS Vita. Un mediocre juego de acción en primera persona con el que difícilmente disfrutarán incluso los fieles seguidores de la serie. Hay buenas ideas de fondo, e incluso su multijugador tiene bastante potencial, pero en estos momentos, resulta prácticamente imposible recomendar su compra.

Vita
Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

8,0
Género Acción > Aventura > Hack and Slash
A la venta: 30 de abril de 2013

La portátil de Sony acoge uno de los títulos más curiosos y originales de cuantos han aparecido para la misma en exclusiva. La propuesta y desarrollo están fuertemente ligados al género hack´n slash, teniendo que entablar una gran cantidad de duelos contra hordas innumerables de monstruos. Pero su funcionamiento y puesta en escena se encuentran en un plano diferente de lo que suele ser habitual en el género, añadiendo algo de frescura a un género muy necesitado de esta cualidad. Puede acabar siendo un juego repetitivo a medio y largo plazo, pero si consigue engancharos, no dejaréis de jugar hasta que lo acabéis.

Vita
Freedom Wars

Freedom Wars

8,0
Género Acción > Aventura > Shooter
A la venta: 29 de octubre de 2014

Se nota a la legua que estamos ante una producción muy ambiciosa y que ha querido exprimir todo el potencial que esconde PS Vita. Freedom Wars es una aventura magnífica en muchos aspectos, destacando tanto su desarrollo como su trama, apartado técnico y sistema de control. El modo multijugador cooperativo funciona realmente bien y se alza como el gran valedor de esta obra, que no debería faltar en ninguna PS Vita. De lo mejor que ha aparecido en esta consola ya no sólo este año, sino desde su lanzamiento.

Vita
Assassin’s Creed 3: Liberation

Assassin’s Creed 3: Liberation

7,8
Género Acción > Aventura
A la venta: 31 de octubre de 2012

La llegada de Assassin's Creed a PS Vita era uno de los acontecimientos más esperados del año para los poseedores de la portátil, y se resuelve con un título ambicioso, valiente al calcar los atributos jugables de sus hermanos mayores (incluidos los sistemas de navegación y combate), al tiempo que nos da un nuevo protagonista... y femenino. Además, el título se permite innovar con el uso de tres identidades -asesina, dama y esclava-, aparte de que contiene misiones muy interesantes. Sin embargo, un guión poco absorbente, la poca duración de su campaña -menos de 10 horas-, un multijugador anecdótico y múltiples defectos de programación (en ocasiones graves), evitan que Liberation se...

Vita
Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection

8,4
Género Acción > Aventura > Acción táctica
A la venta: 28 de junio de 2012

Reunir en un mismo pack algunos de los mejores videojuegos de la historia es un dulce al que nadie puede resistirse, y podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos que este recopilatorio de Metal Gear Solid en HD es uno de los más tentadores del mercado... aun a pesar de la ausencia de Peace Walker. El trabajo de Konami en esta adaptación resulta encomiable, y ningún aficionado a la serie debería dejar escapar la oportunidad de disfrutar de estos clásicos.

Vita
PS Vita

PS Vita

Género Otros > Hardware
A la venta: 22 de febrero de 2012

PS Vita es la consola portátil de Sony sucesora de PSP. Entre sus principales características destacan la pantalla de 5 pulgadas multi-táctil OLED, GPS incorporado, WiFi, 3G en su modelo superior, y su potente procesador.

Vita
F1 2011

F1 2011

6,7
Género Conducción > Fórmula 1
A la venta: 22 de febrero de 2012

F1 2011 llega tarde a su cita con el circo de la Formula 1, pero aún a tiempo para suponer un recurso para aquellos que no puedan esperar a la edición del próximo año. Sumo Digital reconvierte la edición para 3DS con el fin de dotarle de mejores gráficos y realizar puntuales mejoras, pero sin llegar a pulir fallos de IA y una cierta carencia de realismo. Un título de lanzamiento todavía lejos de las características de los exponentes de sobremesa y que no aprovecha todo el potencial de PS Vita, pero que no por ello deja de ser un buen juego de conducción, especialmente indicado para los que no puedan aguardar a F1 2012.

Vita
Criminal Girls 2: Party Favors

Criminal Girls 2: Party Favors

7,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 23 de septiembre de 2016

Esta segunda entrega de la serie de Nippon Ichi Software, Criminal Girls, supera en casi todos los aspectos a la anterior, siendo un JRPG bastante interesante y extenso que una vez más posee ese punto de erotismo que tanto dio que hablar en el original. Pero más allá de esto, seguramente convencerá a los seguidores del género por su interesante desarrollo y narrativa, aunque puede resultar algo monótono al cabo de las horas.

Vita
God Eater 2: Rage Burst

God Eater 2: Rage Burst

Género Rol > Acción RPG
A la venta: 30 de agosto de 2016

Más armas, monstruos y posibilidades. Este segundo videojuego de God Eater propone muchas mejores con respecto a su predecesor, con un sistema de combate más dinámico y una historia que nos sitúa tres años después. Nueva pandemia y más "aragami" a los que derrotar en una trama de espíritu manganime y buenos valores de producción para las plataformas PS4, PS Vita y PC.

Vita
Fate/EXTELLA: The Umbral Star

Fate/EXTELLA: The Umbral Star

Género Acción > Hack and Slash
A la venta: 20 de enero de 2017

Marvelous presenta Fate/Extella, un videojuego de acción frenética y masiva para PS4 y PS Vita, donde los jugadores toman el control de los Espíritus Heroicos y los Espíritus Divinos bajo el nombre de Servants. El objetivo consiste en acabar con hordas de enemigos con un poder abrumador en una historia escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai transcurrida después de los sucesos de la Guerra de la Holy Grail War de la Luna. Este juego es la segunda adaptación al género de la novela visual Fate/stay night tras el lanzamiento en 2010, de Fate/Extra.

Vita
Anterior
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
La mejor Realidad Virtual para 2017
La mejor Realidad Virtual para 2017
CHECKPOINT #6: Nintendo Switch
CHECKPOINT #6: Nintendo Switch

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS