Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Vita)

Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
6,0
A la venta: 18 de agosto de 2015

Resident Evil: Revelations 2 llega a PS Vita con una adaptación que desmerece su gran propuesta jugable. La historia, las situaciones de juego en las que nos veremos envueltos, ese aroma a los Resident Evil de antaño… todo eso está muy bien y ahí sigue en los circuitos de la portátil. Pero claro, es difícil disfrutar de todo ello con una conversión que presenta una tasa irregular de imágenes por segundo y un acabado visual y sonoro tan recortado.

Vita
Digimon World: Next OrderDigimon World: Next Order
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

Aventura de Digimon para PS Vita protagonizada por un joven estudiante llamado Takuto. A él acompañarán algunas de las criaturas más populares de la franquicia como Gabumon y Agumon.

Vita
MinecraftMinecraftA la venta: 15 de octubre de 2014

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones. El videojuego es considerado todo un fenómeno social por la cantidad de jugadores, posibilidades y versiones que presenta.

Vita
One Piece: Pirate Warriors 3One Piece: Pirate Warriors 3A la venta: 28 de agosto de 2015

Nueva colaboración de Tecmo Koei y Bandai Namco en One Piece: Pirate Warriors 3. El popular manganime de Eiichirö Oda llega a PS4, PS3, PSVita y PC con toda su acción y gráficos mejorados. uffy y el resto de miembros de la tripulación de la banda del sombrero de paja, vuelven a la acción.

Vita
Invizimals: La AlianzaInvizimals: La Alianza
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

Aunque todavía echamos en falta una mayor profundidad jugable y pensamos que algunas pruebas de captura podrían haberse trabajado más, no hay dudas de que este Invizimals: La Alianza es el título más completo de la serie hasta el momento. Un gran reclamo para aficionados al universo Invizimals, que ya tienen una excusa más para comprar PS Vita.

Vita
Sword Art OnlineSword Art Online
7,5
A la venta: 20 de agosto de 2014

Bandai Namco nos insta a vivir una desatcada aventura de estilo JRPG basada en el manganime del mismo nombre. Y lejos de ser un mero fan-service, estamos ante un juego muy completo, largo y repleto de tareas que llevar a cabo. Puede que su argumento no sea el más atractivo del mundo y se echa en falta la implementación de modo online, pero por lo demás estamos ante un gran representante de este venerado género que haríais bien en darle una oportunidad.

Vita
Ar Nosurge PlusAr Nosurge Plus
7,5
A la venta: 1 de julio de 2015

Con unos meses de retraso en relación a la edición de PS3 nos llega esta entrega diseñada para PS Vita de un JRPG llamativo y muy original. Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star luce de manera brillante en la pantalla de PS Vita, edición que mantiene intactos todos los elementos que la hicieron brillar en PS3 entre los seguidores de este tipo de obras y que añade pequeños elementos adicionales, como nuevos personajes a los que purificar. Una buena incorporación al catálogo de PS Vita.

Vita
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

Vita
Digimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthA la venta: 2015 (Por determinar)

La serie Digimon llega a PS Vita con esta nueva aventura.

Vita
Freedom WarsFreedom Wars
8,0
A la venta: 29 de octubre de 2014

Se nota a la legua que estamos ante una producción muy ambiciosa y que ha querido exprimir todo el potencial que esconde PS Vita. Freedom Wars es una aventura magnífica en muchos aspectos, destacando tanto su desarrollo como su trama, apartado técnico y sistema de control. El modo multijugador cooperativo funciona realmente bien y se alza como el gran valedor de esta obra, que no debería faltar en ninguna PS Vita. De lo mejor que ha aparecido en esta consola ya no sólo este año, sino desde su lanzamiento.

Vita
J-Stars Victory Vs+J-Stars Victory Vs+
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de junio de 2015

Crossover de héroes manga en el que no faltan algunos de los más míticos personajes de todas las épocas de la Shonen Jump. Goku contra Naruto, Luffy, Toriko o Ichigo en una batalla histórica que cuenta con varios modos de juego.

Vita
PS VitaPS Vita
Género Otros > Hardware
A la venta: 22 de febrero de 2012

PS Vita es la consola portátil de Sony sucesora de PSP. Entre sus principales características destacan la pantalla de 5 pulgadas multi-táctil OLED, GPS incorporado, WiFi, 3G en su modelo superior, y su potente procesador.

Vita
Lost DimensionLost Dimension
7,5
A la venta: 28 de agosto de 2015

Atlus sigue creyendo en los JRPG, una de sus especialidades. Y además nos alegra la vida con propuestas bastante diferentes, como es esta para PS3 y PS Vita, aventura que a pesar de sus defectos se hace entretenida y duradera debido a sus variados elementos principales que conforman el desarrollo. A poco que sepáis inglés, es un título apetitoso y duradero.

Vita
Persona 4: The GoldenPersona 4: The Golden
9,1
A la venta: 22 de febrero de 2013

Atlus sigue siendo una de las compañías favoritas para todos aquellos usuarios que disfrutamos jugando a JRPG. Y Persona 4 Golden es una de sus creaciones más sobresalientes hasta la fecha, siendo uno de los juegos de PS Vita más adultos, recomendables, largos y sorprendentes de cuantos posee la portátil de Sony. Es tan bueno que incluso aquellos que jugaran al original de PS2 deberían probar de nuevo esta edición, ya que presenta cambios realmente notables que afectan de manera directa a la jugabilidad y a su desarrollo, variándolo de manera muy sensible. Indispensable y extraordinario. Eso sí, tened presente que está totalmente en...

Vita
PlayStation NetworkPlayStation Network
Género Otros
A la venta: 22 de febrero de 2012

Plataforma digital de Sony Computer Entertainment para todas las videoconsolas y dispositivos de la compañía nipona, en la que se ofrecen servicios multijugador pero así mismo pueden encontrarse diferentes artículos a la venta no sólo relacionados directamente con los videojuegos. También se ofrecen contenidos de tipo multimedia como series, programas de televisión y cine, además de infinidad de videojuegos, contenidos descargables, avatares y otros materiales relacionados. Hay un servicio Premium de pago denominado Plus con ofertas especiales y rebajas de precio constantes.

Vita
CastleStormCastleStorm
8,0
A la venta: 6 de noviembre de 2013

Dejando de lado su gran especialidad, como son los juegos de pinball, Zen Studios se ha embarcado en un título de estrategia en tiempo real muy bien "tirado", que reúne elementos propios de ese mismo género y de otros más para conformar una experiencia de juego que merece la pena disfrutar. Además su oferta de modalidades es muy completa y su mecánica de juego resulta accesible a todos los niveles.

Vita
Killzone: MercenaryKillzone: Mercenary
8,0
A la venta: 5 de septiembre de 2013

Killzone: Mercenary es un buen shooter, aunque está lejos de lo que se esperaba de un videojuego tan esperado. PS Vita continúa sin encontrar el gran reclamo que necesita en el software para acompañar a su extraordinario hardware, y algunos errores de ejecución y una deficiente IA impiden a lo nuevo de Guerrilla convertirse en su verdadero estandarte. No todo son malas noticias, claro está, su explosión gráfica y su divertido multijugador salva la papeleta con notable eficacia garantizando en este caso una compra más que interesante para los fans de los shooters.

Vita
FIFA 15FIFA 15
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015

Vita
Uncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de Oro
8,5
A la venta: 22 de febrero de 2012

Nathan se inclina más hacia la exploración que la acción en un videojuego que no compite contra la enorme calidad de sus hermanos mayores, con un guión mejorable, un ritmo no tan trepidante y un aprovechamiento, en ocasiones forzado, de las características de PS Vita. No obstante, sigue siendo una gran aventura, muy notable como título de lanzamiento y que nos da unas primeras pistas sobre lo que PS Vita es capaz de ofrecer gráficamente. La desarrolladora SCE Bend Studio no consigue emular completamente la magia jugable de Naughty Dog, pero aún así nos ofrece un juego de duración considerable indicado tanto para incondicionales de la saga como para aquellos que no la...

Vita
Tokyo Ghoul: JailTokyo Ghoul: Jail
Género Rol
A la venta: Por determinar

Aventura protagonizada por un Ghoul llamado Rio. A través de los 23 barrios de Tokio, el jugador deberá entablar conversación con distintos personajes para incrementar el nivel de sus relaciones con ellos, afectando al desenlace de la historia, así como mantener batallas con elementos RPG. ¿El objetivo? Salvar a su hermano hermano mayor persiguiendo a otro personaje.

Vita
God of War CollectionGod of War Collection
7,5
A la venta: 8 de mayo de 2014

Tanto God of War como su secuela son dos aventuras de acción imprescindibles que nadie debería dejar escapar. Da igual que sea en PlayStation 2, en PS3 o ahora también en PlayStation Vita. Pero una vez dicho esto, no es menos cierto que este recopilatorio daba para mucho más. Parco en novedades y con un apartado técnico que no aprovecha el potencial de la consola, su carácter portátil es su punto más destacable.

Vita
La-Mulana EXLa-Mulana EX
8,0
A la venta: 4 de marzo de 2015

Desafiante como pocos y prácticamente único en su especie, La-Mulana es una gran aventura de exploración en 2D que encandilará a los jugadores más exigentes, cansados de superar con demasiada facilidad cualquier videojuego en la actualidad. El diseño de sus rompecabezas, lo desafiante de su acción y el espíritu retro que destila por todos sus poros lo convierten en una compra muy recomendable.

Vita
Steins;GateSteins;Gate
8,5
Género Aventura > Misterio
A la venta: 5 de junio de 2015

Después de muchos años de espera por fin podemos disfrutar de una versión europea oficial de esa gran novela gráfica interactiva que es Steins;Gate. Basada en la obra del mismo nombre de esencia manganime, se trata de una gran historia donde las modificaciones en el paso del tiempo se combinan con situaciones realmente memorables y protagonistas bien concebidos. No va a ser un súper ventas, pero desde luego es uno de esos títulos que van a ser considerados como de culto por aquellos usuarios que lo jueguen.

Vita
Soul SacrificeSoul Sacrifice
8,0
A la venta: 30 de abril de 2013

La portátil de Sony acoge uno de los títulos más curiosos y originales de cuantos han aparecido para la misma en exclusiva. La propuesta y desarrollo están fuertemente ligados al género hack´n slash, teniendo que entablar una gran cantidad de duelos contra hordas innumerables de monstruos. Pero su funcionamiento y puesta en escena se encuentran en un plano diferente de lo que suele ser habitual en el género, añadiendo algo de frescura a un género muy necesitado de esta cualidad. Puede acabar siendo un juego repetitivo a medio y largo plazo, pero si consigue engancharos, no dejaréis de jugar hasta que lo acabéis.

Vita
Metal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD Collection
8,4
A la venta: 28 de junio de 2012

Reunir en un mismo pack algunos de los mejores videojuegos de la historia es un dulce al que nadie puede resistirse, y podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos que este recopilatorio de Metal Gear Solid en HD es uno de los más tentadores del mercado... aun a pesar de la ausencia de Peace Walker. El trabajo de Konami en esta adaptación resulta encomiable, y ningún aficionado a la serie debería dejar escapar la oportunidad de disfrutar de estos clásicos.

Vita