Juegos
Juegos por género

Listado

Invizimals: La AlianzaInvizimals: La Alianza
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

Aunque todavía echamos en falta una mayor profundidad jugable y pensamos que algunas pruebas de captura podrían haberse trabajado más, no hay dudas de que este Invizimals: La Alianza es el título más completo de la serie hasta el momento. Un gran reclamo para aficionados al universo Invizimals, que ya tienen una excusa más para comprar PS Vita.

Vita
The Sly TrilogyThe Sly Trilogy
8,5
A la venta: 16 de abril de 2014

Como ya sucediera con la correspondiente recopilación para PS3, Sony ha querido que su consola portátil también albergue las aventuras de la banda de Sly Cooper al completo, siendo un título imprescindible para la misma. Humor, muchas horas de diversión, control sensacional y una jugabilidad verdaderamente variada hacen de esta trilogía un pack que ostenta un valor sobresaliente.

Vita
Toukiden: The Age of DemonsToukiden: The Age of Demons
8,0
A la venta: 14 de febrero de 2014

Tecmo Koei nos ofrece una de las propuestas más atractivas y sugerentes dentro del terreno de la acción destinadas a la consola PS Vita. Largo (en extremo), completo, repleto de contenido y con un modo multijugador muy atractivo, Toukiden se alza como uno de los grandes títulos para la portátil de Sony de la temporada. A no ser que no os gusten en absoluto este tipo de propuestas hack´n slash con altas dosis de aventura, haríais bien en dejaros seducir por el universo dispuesto por esta producción. Es más, en PSN se encuentra una demo de varias horas de duración que os recomendamos que probéis.

Vita
Destiny of SpiritsDestiny of Spirits
7,0
A la venta: 26 de marzo de 2014

Sony pone en liza uno de los primeros juegos free to play para esta consola, siendo un juego de esencia RPG bastante atípico que ofrece un buen cúmulo de cualidades pero también ciertos inconvenientes jugables y técnicos. Para ser un título de dicha naturaleza no está mal y llega a entretener bastante, pero aquellos que busquen un título profundo y absorbente, pueden quedarse algo desilusionados.

Vita
Digimon Story: Cyber TruthDigimon Story: Cyber TruthA la venta: 2015 (Por determinar)

La serie Digimon llega a PS Vita con esta nueva aventura.

Vita
Football Manager Classic 2014Football Manager Classic 2014
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 11 de abril de 2014

SEGA nos regala una versión portátil destinada a PS Vita de su excelente simulador de gestión Football Manager. Gracias a sus correspondientes licencias reales, enorme base de datos y numerosas opciones se trata de una edición muy completa, especialmente teniendo en consideración su carácter portátil. A poco que os guste el fútbol seréis recompensados con una carga jugable muy densa (en el mejor de los sentidos) y completa.

Vita
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

Vita
Freedom WarsFreedom Wars
Género Acción > Shooter
A la venta: 2014 (Por determinar)

Videojuego de Sony Japan Studio con un agradable telón de fondo de fantasía en el que se mezcla una ambientación futurista con criaturas místicas como los dragones. El juego muestra fuerte énfasis en la acción, y en una experiencia volcada en el multijugador y la cooperación entre aficionados.

Vita
Final Fantasy X | X-2 HDFinal Fantasy X | X-2 HD
8,5
A la venta: 21 de marzo de 2014

Dos de los mejores exponentes del género de los JRPGs de PS2, Final Fantasy X y X-2, se dejan jugar en un mismo pack diseñado tanto para PS3 como para PS Vita. Y a pesar del tiempo transcurrido entre ambas producciones, estamos ante dos grandes aventuras del género, que siguen gozando de una jugabilidad casi tan atractiva como lo fue antaño. Puede que, para muchos usuarios, el episodio FFX-2 quede un paso por detrás en términos globales en comparación con la calidad que ofrece FFX pero, dado que ambos forman parte de la misma recopilación, se trata de un título imprescindible para los seguidores de la clásica serie de Square Enix y, también, de los juegos de rol en general.

Vita
FezFez
9,0
A la venta: 25 de marzo de 2014

Podríamos pasarnos todo el día recopilando las virtudes de FEZ, pero creemos que este es uno de esos juegos en los que sobran las palabras. Es muy bueno, tiene encanto, es único y consigue rememorar a los grandes clásicos de nuestra infancia ¿Qué más se puede pedir por 10 euros? Hazte un favor y cómpralo, porque ahora mismo hay muy pocos juegos descargables que puedan hacerle sombra.

Vita
LuftrausersLuftrausers
7,5
A la venta: 18 de marzo de 2014

Ya tenemos aquí uno de los shooters 2D más atípicos y adictivos de cuantos han aparecido últimamente. Luftrausers es una apuesta indie sensacionalmente ejecutada, ofreciendo altas cotas de diversión, desafío y rejugabilidad a todos aquellos usuarios que quieran demostrar su habilidad en el arte del disparo. Indispensable para los jugadores más expertos en general.

Vita
Ys: Memories of CelcetaYs: Memories of Celceta
8,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 21 de febrero de 2014

PS Vita recibe otro gran juego en exclusiva, un JRPG en este caso repleto de grandes momentos. Su desarrollo es tan variado como cabía esperar en un título de sus características, si bien es cierto que el ritmo al que éste transcurre sí que nos ha pillado por sorpresa, siendo más elevado de lo acostumbrado en el género. Si el hecho de estar en inglés no os echa para atrás, haceos un favor y disfrutad de esta excelente aventura. Es, junto con el reciente Toukiden, de lo mejor que ha llegado a esta máquina en materia RPG en bastantes meses.

Vita
Killzone: MercenaryKillzone: Mercenary
8,0
A la venta: 5 de septiembre de 2013

Killzone: Mercenary es un buen shooter, aunque está lejos de lo que se esperaba de un videojuego tan esperado. PS Vita continúa sin encontrar el gran reclamo que necesita en el software para acompañar a su extraordinario hardware, y algunos errores de ejecución y una deficiente IA impiden a lo nuevo de Guerrilla convertirse en su verdadero estandarte. No todo son malas noticias, claro está, su explosión gráfica y su divertido multijugador salva la papeleta con notable eficacia garantizando en este caso una compra más que interesante para los fans de los shooters.

Vita
God of War CollectionGod of War CollectionA la venta: 8 de mayo de 2014

Compilación para que incluye los míticos God of War y God of War 2 de PlayStation 2.

Vita
MinecraftMinecraftA la venta: Por determinar

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

Vita
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google