
Entrega de la serie Gundam que vuelve al estilo gráfico realista tras el paso de uno de los episodios anteriores por el estilo cel-shading. Nos permite revivir las historias originales de Gundam SEED, Unicorn y otras series.
Aztez es un juego de acción 2D que destaca por su llamativo apartado gráfico, en el que predominan los colores blancos y negros con pequeños matices color rojo destinados a resaltar la sangre. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos "yo contra el barrio", este título incluye también opciones estratégicas para gestionar un imperio.
Personajes procedentes de sagas como Ninja Gaiden, Dynasty Warriors, Dead or Alive o Toukiden se dan cita en Musou Stars, un intenso videojuego de acción hack'n slash desarrollado por Omega Force.
Entrega para PS Vita y PlayStation 4 del notable Foul Play que vio la luz originalmente en PC y que dejó un extraordinario sabor de boca por su estilo en 2D y su mecánica de juego de lucha inusualmente cuidada. Ahora llega a las dos consolas de Sony con funcionalidad cross-buy y con posibilidad de disfrutar de cooperativo local en el caso de la de sobremesa.
Dynasty Warriors 8: Empires amplía el contenido de la octava entrega con nuevas opciones estratégicas de juego. Esta versión de PS Vita incluye de serie todos los contenidos descargables aparecidos en el título para consolas de sobremesa y PC, así como un nuevo modo multijugador local llamado Raid Scenario.
De los creadores de Odyssey Ragnarok, llega este juego de acción y gratuito para PS Vita.
Beyond-Human es una aventura de acción hack’n slash para PC, PS4 y PS Vita con el estilo propio de los metroidvania en el que debemos sobrevivir a una invasión alienígena en un mundo futuro asolado por estas peligrosas criaturas.
Fate/Extella Link es un juego hack-and-slash de acción ultra-rápida perteneciente a una saga de cada vez mayor éxito en Japón. Este videojuego permite jugar con los 16 personajes del anterior título y presenta un nuevo servant, Charlemagne (Carlomagno), descrito como un joven despreocupado.
Samurai Warriors 4: Empires es una entrega estratégica de la saga Warriors donde se fusiona la acción de las batallas a gran escala con la conquista de todo un país sin seguir una historia prefijada, si no lo consejos de los comandantes en el juego.
Enfréntate a innumerables hordas de enemigos para salvar al mundo del temible Doctor Brain y sus esbirros, con un atrevido héroe llamado Barry Steakfries, quién dispone de numerosas armas y explosivos, para hacer frente a la plaga zombie que invade el planeta.
Basado en una popular franquicia manganime, Gintama Rumble es un trepidante videojuego de acción basado en las mecánicas 'musou' protagonizado por samurais. En concreto la aventura garantiza al usuario la presencia de multitud de combates protagonizados por personajes con sus propias tácticas para acabar con multitud de enemigos.
Xenon Valkyrie es un roguelike de acción hack and slash con muchas armas manejables y elementos de rol centrado en el desarrollo de la historia y la rejugabilidad de sus mapas generados aleatoriamente, además de sus modos de dificultad que incluyen muerte permanente.
Samurai Warrior 4 ofrece una versión diferente de su historia, con un nuevo comandante militar y nuevas fases aunque conservando el modo Infinite Castle del Samurai Warriors original con ajustes en IA de los enemigos, las armas y otras mejoras técnicas.
La novela visual Fate / stay night regresa en forma de videojuego destinado a PS4 y PS Vita. Un juego que en esta ocasión se convierte en un Musou bastante tradicional, pudiendo controlar a diversos protagonistas para acabar con cientos de rivales.
Los creadores de Dynasty Warriors, Omega Force, son los autores de este videojuego de acción estilo musou basado en el popular manga Berserk, obra de Kentaro Miura. Koei Tecmo es la editora de esta aventura de acción con altas dosis de gore y sangre que recibe el nombre de Berserk and the Band of the Hawk.
Sengoku Otome: Legend Battle es un videojuego de acción en pareja de mundo abierto donde los jugadores combaten a toda velocidad en el rol de unas señoras feudales altamente armadas. Con un modo de batalla para cuatro jugadores en red local, el videojuego está basado en una franquicia de máquinas pachinkos además de mangas y anime.
Continúa el fervor por los robots gigantes en Japón. Más de 20 nuevos gunpla y la ayuda en batalla de unos SD Gundams ajustables bajo modulos se presentan como las principales novedades. La tercera entrega también llegará con un modo historia donde en la piel de un equipo de combate, liderado por una chica, deberemos devolver el buen nombre a un barrio comenzando a ganar torneos.
La serie Musou de Tecmo Koei sigue demostrando que es una de las referencias claras dentro del género... el cual ya sabemos que posee un núcleo importante de fieles seguidores pero también bastantes detractores. Pero como hack´n slash, poco más se le puede pedir al título, siendo muy completo en todas sus áreas, gozando de un buen modo multijugador cooperativo y gran cantidad de personajes y opciones de juego.
Los combates masivos contra centenares de adversarios son nuevamente la clave del planteamiento que ostenta esta nueva producción para PS Vita y 3DS de Tecmo Koei y Omega Force.
En el mundo de Croixleur Sigma, guerreros de cada casa compiten unos contra otros en un intento de tomar el control del poder militar y político del país. Lo hacen luchando por superar una torre, con cada nivel lleno de monstruos poderosos en una frenética aventura hack-and-slash.
Desarrollado por una única persona, Timespinner es un videojuego de estilo metroidvania recreado con gráficos pixel art que se inspira en clásicos como Castlevania o Mega Man X. El juego de Lunar Ray Games está protagonizado por Lunais, una joven hechicera que lucha contra el imperio Lachiem, responsables de la destrucción de su clan.
Desplazamiento lateral, gotas de rol, elementos de los clásicos de lucha y un fuerte espíritu beat’em up.
Acompaña a Bathoryn en su lucha contra las fuerzas del mal en este juego de acción hack'n slash inspirado por clásicos como Ghost'n Goblins o Altered Beast. En Slain! habrá que hacer frente a innumerables peligros en forma de trampas mortales, puzles y desafiantes jefazos de final de fase… todo ello con una estética retro similar a la de los juegos aparecidos en la década de los 80 y principios de los 90.