Juegos
Juegos por género

Juegos de carreras de coches

Mario Kart WiiMario Kart Wii
8,6
A la venta: 11 de abril de 2008

Mario Kart es siempre sinónimo de diversión y el caso de esta nueva versión para Wii no iba a ser diferente. Además de un nuevo control que imita el funcionamiento de un volante, de un apartado visual mejorado, de nuevos circuitos y de más corredores por parrilla, Nintendo nos da un multijugador online que supone la verdadera novedad de un título al que se le notan las ganas de repetir el éxito de Mario Kart DS. Le han faltado unas décimas para hacerse con la medalla de oro, pero puede estar contento de su buena estrategia de carrera.

Wii
Need for Speed: NitroNeed for Speed: Nitro
7,8
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 6 de noviembre de 2009

Need for Speed Nitro demuestra tener personalidad propia aprovechando bien las exigencias de la consola. La apuesta sumamente arcade no desentona con otras entregas anteriores de la franquicia, ofreciéndonos un juego directo y muy entretenido. El apartado gráfico del título tiene su mayor baluarte en la gran sensación de velocidad que transmites, volviendo además la moda tuning a primera plana gracias al eficiente editor incluido en el juego. Se echa en falta un modo online multijugador y una mayor variedad en los circuitos, pero en general estamos ante uno de los mejores títulos de conducción que podemos encontrar en la consola.

Wii
Driver: Parallel LinesDriver: Parallel Lines
7,9
A la venta: 29 de junio de 2007

Driver: Parallel Lines es una buena opción para Wii, y más teniendo en cuenta el escaso catálogo con el que dispone hasta la fecha la nueva consola de Nintendo en este género. Su ambientación en dos épocas diferentes, una gran ciudad por explorar, multitud de misiones y, sobre todo, el intuitivo y divertido control con el que cuenta, convierten a éste en un título recomendable, especialmente para los amantes de los juegos de acción y conducción al estilo GTA.

Wii
Sonic & Sega All Stars RacingSonic & Sega All Stars Racing
7,9
A la venta: 26 de febrero de 2010

onic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una Wii, una Xbox 360 o una PlayStation 3, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa. Un título asequible, directo y muy entretenido con un completo repertorio de modalidades para que demostréis quién es el más rápido en la pista tanto si os encontráis solos como en compañía.

Wii
Turbo: Super Stunt SquadTurbo: Super Stunt SquadA la venta: 11 de octubre de 2013

Videojuego de velocidad arcade que cuenta con los personajes de la película. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos y habilidades, pudiendo además personalizarse.

Wii
Sonic Riders Zero GravitySonic Riders Zero Gravity
6,9
A la venta: 22 de febrero de 2008

Con una gran experiencia en el terreno de la velocidad, el erizo azul y sus amigos se adentran en un videojuego que mejora ligeramente la experiencia del anterior Sonic Riders. Usando el poder de la gravedad como su principal arma, el nuevo título del Sonic Team nos ofrece una mecánica de juego muy similar a la del original pero incorporando novedades en forma de escenarios y de movimientos especiales durante la carrera. SEGA estaba en el buen camino para mejorar sustancialmente lo visto en el original, pero aún así nos queda un videojuego divertido y muy recomendable para los fans del puercoespín.

Wii
Shoot the DriversShoot the DriversA la venta: 2010 (Por determinar)

Wii
Speed RacerSpeed Racer
7,0
A la venta: 9 de mayo de 2008

La última película de los hermanos Wachowski se transforma en videojuego para darnos uno de esos raros productos que logran mantener la calidad de la obra original. Si te gustó la película o si disfrutaste con la serie tan antológica que conocimos con el nombre de "Meteoro", este título de conducción podría satisfacer tus expectativas.

Wii
TrackManiaTrackMania
6,5
A la venta: 23 de septiembre de 2010

Trackmania ofrece en Wii una poderosa variedad de opciones de juego, así como la esencia original de la serie, aunque también graves carencias. Su aspecto gráfico algo simple, débil comunidad y falta de identidad dentro de la saga lo convierten en un videojuego recomendable para aquellos que no puedan disfrutar de las carreras arcade más disparatadas de Nadeo en un PC.

Wii
Racers' Islands: Crazy RacersRacers' Islands: Crazy RacersA la venta: 10 de septiembre de 2010

Videojuego de carreras para WiiWare con multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Wii
Stunt CarsStunt CarsA la venta: 8 de enero de 2010

En Stunt Cars la carrera se desarrolla en circuitos elevados, dentro de 24 pistas con grandes saltos, rampas y túneles, pudiendo elegir entre 6 modelos de coche distintos, disponiendo cada uno de sus propias características. El juego dispone de modo hasta cuatro jugadores con pantalla dividida.

Wii
Calvin Tuckers RedneckCalvin Tuckers RedneckA la venta: Por determinar

Videojuego de carreras similar a Mario Kart, en el que controlaremos vehículos para trabajar en el campo, pilotados por anímales de granja.

Wii
Donkey Kong Jet RaceDonkey Kong Jet Race
6,7
A la venta: 25 de enero de 2008

El cambio de los karts a los bongos resulta toda una experiencia que ayudará a que nos divirtamos con los innovadores controles de Nintendo una vez más. Muchos mundos que recorrer, varios personajes que elegir, una dinámica de carrera muy acertada, pero no todos los alicientes para seguir jugando que hubiéramos deseado. Donkey Kong: Jet Race es un título que gustará a los amantes de los Kong y de las carreras disparatadas, aunque no ofrecerá una experiencia jugable tan a la altura de una licencia tan importante como la del simio con corbata. Más modos de juego, capacidades online y, tal vez, una historia hubieran venido bien a un videojuego que aún así sigue resultando una buena opción...

Wii
3D Pixel Racing3D Pixel RacingA la venta: 8 de septiembre de 2011

Wii
MotoHerozMotoHerozA la venta: 16 de septiembre de 2011

MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.

Wii
Más Juegos de carreras de coches
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google