Juegos por género

Juegos de Acción (Xbox 360)

DestinyDestiny
8,0
A la venta: 9 de septiembre de 2014

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

X360
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

X360
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
10
A la venta: 17 de septiembre de 2013

Rockstar ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación, y han vuelto a demostrar el por qué con el inabarcable GTA V. Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad. Cuando se recomienda a ciegas a alguien la compra de un videojuego a menudo es una maniobra arriesgada, pero con un producto de la calidad del que nos ocupa equivocarse parece poco menos que imposible.

X360
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueA la venta: 11 de noviembre de 2014

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

X360
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

X360
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

X360
MinecraftMinecraft
8,0
A la venta: 9 de mayo de 2012

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a Xbox 360 está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

X360
Watch DogsWatch Dogs
8,5
Género Acción
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

X360
Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2
8,1
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Left 4 Dead 2 dividirá a los usuarios que se acerquen a él. Los sedientos de nuevas masacres Zombie no dudarán en comprarlo y disfrutar de él como con el original, aunque a buen seguro echarán en falta más novedades. Los que se acerquen a la saga por vez primera encontrarán en esta secuela la mejor forma de hacerlo: Por contenidos, calidad, acabado y duración.

X360
Halo 4Halo 4
9,0
A la venta: 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es acción de la vieja escuela. Con un buen off-line y un multijugador fantástico, sólo hemos echado en falta un plus de innovación y un extra de inspiración para que 343 Industries ofreciera un título a la extraordinaria altura de los grandes de Bungie. Así, ¿qué es lo que nos queda? Un shooter en primera persona sobresaliente, divertido y absolutamente cargado de contenidos. Un más que optimista inicio para la nueva trilogía de Jefe Maestro.

X360
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced WarfareA la venta: 4 de noviembre de 2014

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

X360
Gears of War 3Gears of War 3
9,5
A la venta: 20 de septiembre de 2011

Con la acción por bandera y con la calidad por absoluta norma. Así llega el épico final de la trilogía Gears of War, con un episodio a la altura de los más grandes títulos de acción de la generación. Montones de horas de entretenimiento, multijugador impecable, campaña dramática y poderosa... ¿Más de lo mismo? Seguro, pero a quién le importa cuando es tan bueno. Un nuevo videojuego imprescindible para una recta final del 2011 que promete ser inabarcable en cuanto a grandes lanzamientos.

X360
Far Cry 4Far Cry 4A la venta: 20 de noviembre de 2014

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

X360
DishonoredDishonored
9,4
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

X360
The Evil WithinThe Evil WithinA la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de esta generación y de la siguiente, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los dos ciclos.

X360
Dying LightDying LightA la venta: Enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

X360
Halo: ReachHalo: Reach
9,4
A la venta: 14 de septiembre de 2010

Pocas veces se puede encontrar un juego tan completo como uno de la saga Halo a nivel de contenidos y equilibrio entre todas sus partes. Gran campaña, memorable multijugador y unos apartados técnicos y artísticos sobresalientes son sus principales características. ¿Se puede mejorar? Lógicamente sí, admite margen de mejora, pero podemos en muchos sentidos considerarlo como el Halo definitivo de esta generación, y ningún aficionado a los shooters quedará defraudado con su extraordinaria calidad y abundancia de posibilidades.

X360
Monaco: What's Yours Is MineMonaco: What's Yours Is Mine
8,4
A la venta: 10 de mayo de 2013

Sorprendente aventura de infiltración que brilla con luz propia en su faceta cooperativa, y que nos hará disfrutar como niños asaltando bancos, yates y lujosas joyerías en las calles de Mónaco. Su apuesta por un estilo visual y jugable de lo más retro no oculta, sin embargo, el notable grado de complejidad con el que se ha construido este título tan recomendable.

X360
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2
8,8
A la venta: 13 de noviembre de 2012

Black Ops II trae de vuelta el estilo de acción desenfrenada de Call of Duty en un videojuego que puede presumir de tener uno de los mejores antagonistas y guiones de la saga. Su campaña permite tomar decisiones que afectan parcialmente a su desarrollo, y la inclusión de las misiones Strike Force se agradece. La ambientación en el futuro de buena parte de la experiencia individual aporta frescura, y al multijugador le basta con retocar levemente su extraordinario funcionamiento para seguir divirtiendo. Un cambio en la forma, pero no en su corazón jugable, en una serie que necesitará evolucionar en el futuro para no agotar su fórmula, pero que aporta este año más contenidos que...

X360
Assassin's Creed 4Assassin's Creed 4
9,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de octubre de 2013

Black Flag es una inmejorable aventura de piratas, que no pierde la esencia de la serie de Ubisoft pero que logra aportar suficientes novedades como para seguir siendo fresco. La exploración es genial, y aunque no estamos de acuerdo con la reducción de la dificultad general y con algunos problemas como los derivados de la IA, lo cierto es que la campaña es apasionante y adictiva y que el multijugador está a muy buen nivel. Así pues la nueva entrega de Assassin's Creed consigue mantener los extraordinarios estándares de calidad de la franquicia, y es completamente imprescindible para cualquier fan del género de acción y aventuras.

X360
Sniper Elite 3Sniper Elite 3
7,0
A la venta: 27 de junio de 2014

Sniper Elite 3 repite errores de su predecesor y, lamentablemente, genera otros nuevos; pero lo edificante que es enfrascarse en sus dinámicas de disparo a distancia garantizan su interés. Desde luego nos hubiera gustado más pulido y más inspiración desde el punto de vista jugable, pero su exótica ambientación en el Norte de África y su cámara de muerte, más detallada que nunca, serán motivos suficientes para que los más hardcore de este poco poblado género le presten toda su atención.

X360
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

X360
State of DecayState of Decay
8,0
A la venta: 5 de junio de 2013

El género de los "survival horror" sigue creciendo de manera brutal, siendo State of Decay el último título en llegar. Esta aventura de Undead Labs recoge las mejores ideas y facetas que nos han dejado los grandes títulos actuales del género como Dead Island, Left 4 Dead o The Walking Dead y los combina de forma bastante acertada, si bien le falta un ingrediente capital: un modo cooperativo.

X360
Plants vs. Zombies: Garden WarfarePlants vs. Zombies: Garden Warfare
7,0
A la venta: 27 de febrero de 2014

PopCap Games toma un nuevo rumbo para su franquicia más conocida, Plants Vs Zombies, en su trasvase a consolas Microsoft. En lugar de disfrutar de un juego Tower Defense adictivo y sencillo como estamos acostumbrados en la serie, en esta ocasión los desarrolladores se han desmarcado con un shooter en tercera persona que retiene parte de su mecánica de juego original. No estamos ante el mejor juego ni de la serie ni del género, pero entretiene siempre que juguemos en compañía. Y cuantos más usuarios participen en cada sesión de juego, mejor.

X360
Resident Evil: HD RemasterResident Evil: HD RemasterA la venta: 1º trimestre de 2015

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002 en GameCube, que a su vez era un remake, y que apuesta en esta ocasión por notables mejoras visuales en modelados y texturas de personajes y entornos y que, además, brinda al aficionado la posibilidad de disfrutar de su propuesta con sonido 5.1 y resolución 1080p. Estilos alternativos y clásicos de control y formato de pantalla (16.9 y 4:3.

X360
Más Juegos de Acción
Sigue 3DJuegos en