Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Todos los Juegos
  • Todos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • 3DS
  • PS3
  • X360
  • Wii U
  • Wii
  • Vita
  • PSP
  • DS
  • PS2
  • PS1
  • XBOX
  • Web
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
  • NES
  • SNES
  • GBA
  • GC
  • Amiga
  • Todos
  • Acción
  • Aventura
  • Casual
  • Conducción
  • Deportes
  • Estrategia
  • MMO
  • Rol
  • Simulación
  • Otros

Los mejores Juegos de Coches Xbox 360

Forza Horizon

Forza Horizon

8,9
Género Conducción > GT > Rally / Cross > Arcade
A la venta: 26 de octubre de 2012

Los británicos de Playground Games recogen con éxito las señas de identidad de Forza Motorsport para meterlas en un excepcional juego de conducción de mundo abierto. Un "spin-off" que nadie se esperaba, que comparte el amor por los coches de Turn 10 y que, sobre todo, nos da contenidos de los que resulta muy difícil aburrirse. Respeto por las marcas, un estilo de conducción satisfactorio y un apartado gráfico sensacional son los ingredientes principales de este arriesgado pero exitoso paso en la saga Forza por expandir su mercado de potenciales conductores. Si te gustan los coches, ponte el cinturón y no lo dejes escapar.

Xbox 360
Forza Motorsport 4

Forza Motorsport 4

9,3
Género Conducción > GT
A la venta: 14 de octubre de 2011

Forza Motorsport vuelve a mostrarse como la mejor saga de simulación de velocidad del momento con su cuarta entrega. Si contamos con el tercer capítulo puede que echemos en falta algo más de novedades en este nuevo episodio, no obstante no puede encontrarse a día de hoy un videojuego de conducción mejor que éste. Una espectacular celebración del placer de conducir.

Xbox 360
Cars 3: Hacia la victoria

Cars 3: Hacia la victoria

Género Conducción > Arcade
A la venta: 7 de julio de 2017

Cars 3: Hacia la victoria es un videojuego de carreras desarrollado por Avalanche Software, los creadores de Disney Infinity. El juego está inspirado en la película de Disney - Pixar, Cars 3, y trae de vuelta a Rayo McQueen para disputar nuevas carreras en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Cars 3 incluye 6 modos de juego, 20 circuitos, 13 localizaciones diferentes y más de 20 personajes a seleccionar. Además el juego amplía la historia de la película de Disney y Pixar con nuevas aventuras para sus protagonistas motorizados. Resumiendo, Cars 3: Hacia la Victoria es un juego arcade de conducción resultón y variado en el que destacan las divertidas acrobacias que real...

Xbox 360
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals

8,0
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

Xbox 360
Forza Motorsport 3

Forza Motorsport 3

9,5
Género Conducción > GT > Fórmula 1
A la venta: 23 de octubre de 2009

Forza Motorsport 3 logra superar el alto baremo de calidad de su predecesor, y lo consigue con una oferta igual de seria y exhaustiva. Más vehículos, más circuitos, mejores gráficos y un control todavía más preciso son sus credenciales. ¿Te gusta conducir?

Xbox 360
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles

8,4
Género Conducción > GT > Motos
A la venta: 24 de octubre de 2008

Midnight Club: Los Angeles es un arcade de velocidad de la vieja escuela: Difícil, espectacular, en ocasiones absurdo… Irritará a todos aquellos que busquen una simulación seria, pero hará las delicias de los que se divierten “simplemente” llevando sus motores al máximo.

Xbox 360
Forza Motorsport 2

Forza Motorsport 2

9,2
Género Conducción > GT
A la venta: 8 de junio de 2007

Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo. Su larga vida, el enorme catálogo de vehículos disponibles e infinitas opciones de personalización, la física implementada, control y su constante fluidez, superan con creces un apartado técnico no tan rompedor como se esperaba, que lo convierten en un “Must-Have” para cualquier amante de la conducción.

Xbox 360
Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4

8,7
Género Conducción > GT > Motos
A la venta: 15 de octubre de 2007

Project Gotham Racing 4 es exactamente lo que esperábamos, uno de los mejores juegos de conducción de Xbox 360. Superando a la tercera entrega en todos sus apartados, nos encontramos con un imprescindible si somos fans de la velocidad. Sensacionales gráficos, muchos modos de juego y la garantía de calidad de la saga son los principales pilares de un juego que, si bien ofrece menos novedades de las esperadas, justifica sobradamente su compra.

Xbox 360
Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Género Conducción > Arcade > GT > Rally / Cross
A la venta: 30 de septiembre de 2014

La serie de conducción Forza Horizon continúa con esta segunda entrega ambientada en el sur de Europa, que cuenta con numerosas mejoras respecto al original. Playground Games promete un mundo repleto de belleza y libertad, con ciclos dinámicos de día y noche así como efectos climáticos a una resolución de 1080p y más de 200 coches a usar.

Xbox 360
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

8,9
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de octubre de 2012

¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox". Un título que con un enfoque arcade, un motor de físicas notable y un manejo perfecto demuestra una vez más que cuando se trata de necesidad de velocidad, los creadores de Burnout no decepcionan. Otro imprescindible de la serie Need for Speed y firme candidato a título de conducción más buscado del...

Xbox 360
Hydro Thunder Hurricane

Hydro Thunder Hurricane

7,6
Género Conducción > Arcade
A la venta: 28 de julio de 2010

A cambio de 1.200 Microsoft Points tenemos un juego notable, divertido, directo y que reúne las características del clásico adaptadas a esta generación. A pesar de que ocho circuitos pueden parecer pocos, su variedad y las alternativas de cada uno desembocan en carreras muy variadas. A esto le sumamos un buen número de modos de juego para varios jugadores y obtenemos un videojuego muy completo al que únicamente se le podría exigir una mayor variedad en la IA de los contrarios y distintos ítems para hacer las carreras mucho más atrayentes.

Xbox 360
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco

8,6
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 1 de septiembre de 2011

Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes. Un título único y genuino con mucha diversión tanto en su faceta de campaña como en sus modos on-line.

Xbox 360
Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit

8,9
Género Conducción > GT
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Si con una frase se puede definir a Need for Speed Hot Pursuit esa es perfecto equilibrio entre elementos. Un arcade que roza lo genial, con una vida útil dilatada en su campaña individual y con un multijugador que nos deparará muchas alegrías. Las persecuciones policiales se elevan gracias al juego de Electronic Arts hasta unos niveles de diversión y espectacularidad como no veíamos en años. Una resurrección de franquicia en toda regla.

Xbox 360
Burnout Paradise

Burnout Paradise

9,0
Género Conducción > Destrucción > GT
A la venta: 30 de enero de 2008

Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras. Espectacular, aparatoso y sobrecogedor, Burnout Paradise es un cúmulo de emociones y todas funcionan como un gigantesco estallido de adrenalina.

Xbox 360
Trials Fusion

Trials Fusion

8,5
Género Conducción > Motos > Arcade
A la venta: 16 de abril de 2014

Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula. Puede que echemos en falta algo más de carne en el asador multijugador, pero la promesa de seguir incorporando contenidos nos hace soñar con un nuevo Trials que sea todavía mejor.

Xbox 360
Forza Horizon 2 - Fast & Furious

Forza Horizon 2 - Fast & Furious

7,0
Género Conducción > GT > Rally / Cross > Arcade
A la venta: 27 de marzo de 2015

Diez coches nuevos extraídos de la película Fast & Furious 7 (A Todo Gas) así como algún que otro guiño a dicho film es lo que nos ofrece este DLC independiente que, insistimos, puede ser descargado gratuitamente a través de Xbox Live hasta el 10 de este mes. Conducción arcade muy excitante y un gran apartado audiovisual siguen siendo sus mejores cualidades, aunque en este caso se han quedado por el camino numerosas funciones y elementos hallados en el título original, limitando así un tanto la experiencia de juego en global.

Xbox 360
MX vs ATV Untamed

MX vs ATV Untamed

7,0
Género Conducción > Rally / Cross > Motos
A la venta: 7 de marzo de 2008

MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo. Su variedad de vehículos y pruebas te asegurarán muchas horas peleando en el barro, aunque se echa de menos una mayor espectacularidad a nivel técnico que seguro se podría haber conseguido en esta generación de consolas.

Xbox 360
Hot Wheels

Hot Wheels

Género Conducción > Arcade
A la venta: 20 de septiembre de 2013

Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo nos lleva al mundo de la conocida marca de coches de juguete de Mattel. Divididos en varios equipos con poderes especiales cada uno, el jugador disfrutará de hasta 24 vehículos personalizados basados en la franquicia.

Xbox 360
Blood Drive

Blood Drive

Género Conducción > Destrucción > Arcade
A la venta: 16 de noviembre de 2010

Videojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. Habrá zombies en las calles y la jugabilidad se estructura modo de torneo con importancia especial para la faceta multijugador.

Xbox 360
Colin McRae: DiRT

Colin McRae: DiRT

8,2
Género Conducción > Rally / Cross
A la venta: 15 de junio de 2007

Colin McRae Dirt es justo lo que le hacía falta a esta serie para intentar desbancarse del resto. Un poderoso motor gráfico, junto con la mejor física unida a un nuevo sistema de juego, lo convierten en todo un referente. Si bien los más puristas tendrán mucho que criticar, es a fin de cuentas un juego divertido y que sentará las bases, al menos técnicamente, en el género.

Xbox 360
F1 2014

F1 2014

6,5
Género Conducción > Fórmula 1
A la venta: 17 de octubre de 2014

F1 2014 va a rebufo de pasadas ediciones con un título que no presenta casi novedades, aparte de la nueva parrilla, circuitos y normativa. Un modo de dificultad más asequible y puntuales pero insuficientes incorporaciones son la tónica de un lanzamiento que solamente podría interesar a los que aún no se hayan subido al monoplaza de Codemasters. Para los demás, no queda otra que esperar a la siguiente generación, donde esperamos ver la Fórmula 1 como nunca antes lo habíamos hecho.

Xbox 360
Sonic & All-Stars: Transformed

Sonic & All-Stars: Transformed

8,3
Género Conducción > Arcade
A la venta: 16 de noviembre de 2012

Esta nueva incursión de Sonic en el mundo de los karts mejora en prestaciones, jugabilidad y posibilidades a su predecesor, añadiendo además una mayor imaginación a la hora de diseñar cada uno de los trazados. Su propuesta no es del todo original, pero su puesta en funcionamiento es realmente sugerente, conformando uno de los mejores juegos de su estilo de todos los disponibles en la actualidad. Uno de los títulos protagonizados por Sonic más destacados de los últimos años.

Xbox 360
GRID 2

GRID 2

8,6
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de mayo de 2013

GRID regresa con una secuela que nos presenta un sistema de control refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor. En cualquier caso, los cinco años transcurridos desde la primera entrega ya se ha visto que sirvieron para mucho, ofreciéndonos probablemente la que será la última carrera de los chicos de Codemasters antes de que aparquen en la próxima generación. A disfrutarla.

Xbox 360
Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

7,7
Género Conducción > GT
A la venta: 11 de febrero de 2011

Como ya ocurriera con su antecesor, Test Drive Unlimited 2 nos ofrece una visión muy distinta del mundo de los arcades de velocidad que, debido a su atípica jugabilidad no será del agrado de todos los aficionados al género. El resultado es bastante satisfactorio, haciendo acopio de una mecánica de juego atractiva que sorprenderá a todos aquellos que no conozcan la saga.

Xbox 360
Sonic & Sega All Stars Racing

Sonic & Sega All Stars Racing

7,9
Género Conducción > Arcade
A la venta: 26 de febrero de 2010

Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una Xbox 360, una PlayStation 3 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa. Un título asequible, directo y muy entretenido con un completo repertorio de modalidades para que demostréis quién es el más rápido en la pista tanto si os encontráis solos como en compañía.

Xbox 360
Anterior
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS