Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 9: Alianza

Autor:
Osiris une sus fuerzas con las Espadas de Sanghelios.Antes de partir, la doctora Halsey quiere hablar contigo en privado, fuera de los ojos y oídos de Cortana. No tienes más que avanzar hacia delante cruzando el campamento de las Espadas de Sanghelios (ninguno de los élites ni grunts que encuentras allí son hostiles).

Imagen de Halo 5: GuardiansToma la colina de la izquierda para hablar con Halsey. Ella puede usar un Constructor para dar con el Guardian de Sanghelios, de modo que reporta su idea a Sarah Palmer. Se encuentra cerca del Pelican un poco más al fondo de la zona.

¿Verdad que ha sido fácil?

Coleccionables
  • Calaveras: 0
  • Datos de la misión: 8

DaFreakoid23383
KryonGames3535Hace 5 años

Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5