Guía Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7: Obtener las tres cabezas de perro

Autor:
Si necesitas una referencia rápida para obtener las cabezas de perro y abrir la puerta del salón, ten en cuenta lo siguiente:

[list][*] En la planta baja (salón donde coges el teléfono) coge el péndulo del reloj. Llévatelo a la salita de estar que hay al lado del comedor, volviendo atrás, y cuelga ese péndulo del reloj que hay allí. De esta forma, caerá la cabeza de perro blanca.
[*] Para hacerse con la cabeza azul, basta con subir las escaleras del salón y en la planta superior ve por la puerta que hay junto a la abuela. Por el pasillo, ve a la izquierda y entra en la sala de trofeos, donde hay una tele y una mesa de billar. En la estantería a la izquierda de la tele hay un libro grande que puedes abrir al rotar la cámara. Dentro está la cabeza de perro azul.
[*] La cabeza de perro roja requiere más exploración y avanzar en la historia. Se obtiene después de matar a Jack, enganchada en un garfio.[7list]

Ayuda con Resident Evil 7 gold edition necesito un save game  para poder jugar :(
Ayuda con Resident Evil 7 gold edition necesito un save game para poder jugar :(
Miguelmacki
Error al Guardar
Error al Guardar
Ladam7
Tengo problemas con las sombras en Warzone (Se ve granulado)
Tengo problemas con las sombras en Warzone (Se ve granulado)
LilRed
No me salta uno de los logros ayuda
No me salta uno de los logros ayuda
Kalek1993
El inventario de Resident Evil 5 en PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.