Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Bestia divina Vah Rudania

Autor:
Terminal del mapa
Consultar la información
Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Usa una antorcha o un arma de madera para llevar el fuego de los primeros candelabros al que se encuentra al fondo de la sala, el que está apagado cerca de una puerta. Llegar al terminal es así de simple, la dificultad radica en los pequeños ojos repartidos por la sala que pueden resultar molestos si no ves por dónde vas.

Como siempre, en el mapa aparece la localización de cada terminal y se puede controlar la posición del lagarto en un ángulo de 90 grados. Sólo son esas dos posiciones.


Primer terminal
Consultar la información
Imagen de Zelda: Breath of the Wild

El primer terminal está en la base de la mazmorra cuando Rudania está en horizontal. Simplemente prende fuego a las plantas del portón, usando por ejemplo una flecha de madera y acercando la punta a un candelabro para que queme. Cuando se queme la viga que la mantiene cerrada, usa el imán para abrirla y encender el terminal.


Segundo terminal
Consultar la información
Una puerta junto a la entrada tiene un agujero con forma de ojo y detrás hay un candelabro apagado. Dispara una flecha con fuego a través del ojo y enciéndelo para abrirla. Necesitas otra más para disparar al soporte de madera que sujeta un gran cubo de metal del techo, al otro lado.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Con el imán, coloca el cubo junto a las llamas y pon a Rudania en vertical, de modo que las llamas estén en horizontal. Pasa por al lado del cubo, pon a Rudania en horizontal y accede al terminal.


Tercer terminal
Consultar la información
Con Rudania en posición vertical, sube por el puente mirando hacia abajo y déjate caer sobre un terminal que no podías ver de la otra forma.

Cuarto terminal
Consultar la información
Con Rudania en posición vertical, prende una antorcha en fuego azul en el piso inferior y sube la rampa andando, no corriendo. Gira a la izquierda y cae cerca de un pebetero apagado. Pon a Rudania en posición horizontal y enciende el pebetero. Al hacerlo, liberas un orbe sobre un raíl. Cambia la posición de la bestia divina para hacerlo rodar hasta abajo, luego vuelve a cambiarla y usa imán para abrirle la puerta y que caiga sobre una ranura, permitiéndote acceder al terminal.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild


Quinto terminal
Consultar la información
Imagen de Zelda: Breath of the Wild

El quinto terminal está en la cresta de la espalda de Rudania. Para llegar hasta ahí, pon a la bestia en posición vertical para subir la rampa del piso inferior. Arriba, camina por el ornamento de la cresta hasta que llegues al terminal. Simplemente ponlo en horizontal para poder interactuar con él.

Cuando acabes, ve al terminal central situado en la espalda de la bestia.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6882Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Error al apuntar al tener los Joy-Con por Bluetooth
SolidAguilera
Tengo 119 santuarios y me falta 1
Roy711
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.