Todos los Juegos

Los mejores Juegos para jugar con amigos

  • Monopoly para Nintendo Switch

    Monopoly para Nintendo Switch

    Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 31 de octubre de 2017

    El videojuego Monopoly para Nintendo Switch es la versión de este popular juego de mesa para la consola híbrida, orientado a jugadores de todas las edades dispuestos con el atractivo de poder ser disfrutado en cualquier momento gracias a las particularidades del dispositivo de la compañía japonesa.

  • Boom Street

    Boom Street

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 23 de diciembre de 2011

    A pesar de tener unas partidas tan largas como su homónimo Monopoly y de presentar algunos altibajos en su dificultad (con una CPU algo tramposa), la llegada de la serie Itadaki Street a Occidente y, en concreto a Wii, se resuelve con un videojuego duradero, especialmente indicado para ser jugado en compañía y que podría sustituir perfectamente al famoso tablero de Hasbro durante estas navidades.

  • It's Quiz Time

    It's Quiz Time

    PCPS4XOne
    Otros > Party / 28 de noviembre de 2017

    It's Quiz Time es un videojuego de cultura general -desde dibujos animados y juegos hasta deporte e historia- creado por antiguos desarrolladores del mítico Buzz! donde habrá que responder a más de 25.000 preguntas en divertidas sesiones 'party', con un límite para ocho usuarios a través de sus smartphone, y en varios modos de juego conducidos por Salli, una simpática IA.

  • Just Sing

    Just Sing

    PS4XOne
    Otros > Música > Party / 8 de septiembre de 2016

    Ponte a cantar en Just Sing, el nuevo videojuego musical de Ubisoft para Xbox One y PlayStation 4 que incluye 40 canciones procedentes de artistas como Queen, One Direction, Marron 5 o Justin Bieber. En Just Sing puedes cantar, o hacer playback, mientras grabas un videoclip que luego puedes editar antes de compartir con otros jugadores a través de Internet.

  • Trivial Pursuit Live!

    Trivial Pursuit Live!

    PS4XOnePS3X360
    Otros > Minijuegos > Party / 18 de febrero de 2015

    Los fans de Trivial tienen en esta ocasión una nueva fórmula con la que disfrutar de su estilo de preguntas y respuestas en clave de show televisivo.

  • Lips: Canta en Español

    Lips: Canta en Español

    X360
    Otros > Música > Party / 13 de noviembre de 2009

    Lips: Canta en Español viene a llenar ese hueco que tanta falta le hacía al videojuego de karaoke para Xbox 360: el de contar con un completo repertorio musical de temas en español que cualquier personal se atreviera a cantar. Incluir a nuestros avatares, pequeñas mejoras, ajustes y una renovada estética, siguen haciendo de él un indispensable para nuestras fiestas.

  • Totally Reliable Delivery Service

    Totally Reliable Delivery Service

    PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
    Acción > Party / 1 de abril de 2020

    Totally Reliable Delivery Service es un videojuego ideal para disfrutar en familia o con amigos, gracias a su cooperativo para cuatro usuarios, que nos desafia a entregar diferentes paquetes en un mundo abierto interactivo que promete hacernos reír con situaciones realmente alocadas.

  • Just Dance 2021

    Just Dance 2021

    PS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
    Otros > Música > Party / 12 de noviembre de 2020

    Just Dance 2021 se presenta como el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Feel Special" de TWICE, "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello y un largo etcétera.

  • Mario Party: The Top 100

    Mario Party: The Top 100

    3DS
    Otros > Minijuegos > Party / 22 de diciembre de 2017

    Mario Party cumple casi 20 años con una decena de títulos que pretenden sintetizarse en un videojuego portátil que realiza una potente selección de minijuegos. Mario Party: The Top 100 tiene cantidad, variedad, modos de juego interesantes… pero el territorio portátil es complejo para las experiencias party.

  • Fort Boyard

    Fort Boyard

    PCPS4XOneSwitchMac
    Otros > Minijuegos > Party / 27 de junio de 2019

    Fort Boyard anima a los jugador a entrar a este coloso del mar y superar más de 10 pruebas donde se mezclan acción y videojuego social. La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego en un título con multijugador.

  • ¡Has sido tú!

    ¡Has sido tú!

    PS4
    Otros > Party / 5 de julio de 2017

    ¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza? ¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle? ¿Cuál de vosotros cocina peor? ¡Has sido tú! es un videojuego de carácter social (party) que a los jugadores llevarse el juego a un terreno personal a través de un formato quizz con hasta seis usuarios, y averiguar qué piensan realmente los unos de los otros.

  • Hasbro Game Night

    Hasbro Game Night

    Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 30 de octubre de 2018

    Hasbro Game Night es una compliación con tres de los juegos de mesa comerciales más populares: Monopoly, Trivial Pursuit! y Risk. Ubisoft garantiza con este Hasbro Game Night muchas horas de diversión estemos en casa o de viaje así como la posibilidad de desafiar a jugadores de todo el mundo gracias a las funciones online.

  • Saber es Poder: Generaciones

    Saber es Poder: Generaciones

    PS4
    Otros > Party / 14 de noviembre de 2018

    Saber es Poder: Generaciones es un juego de preguntas y respuestas exclusivo de PlayLink donde los usuarios pueden demostrar sus conocimientos la cultura popular y el entretenimiento de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Saber es Poder: Generaciones garantiza una propuesta divertida, accesible y disparatada que pueden disfrutar hasta seis usuarios vía móvil gracias a PlayLink.

  • Rabbids: Party of Legends

    Rabbids: Party of Legends

    PS4XOneSwitchStadia
    Otros > Party > Minijuegos / 30 de junio de 2022

    Rabbids: Party of Legends es una colección de caóticos minijuegos para disfrutar con la familia y amigos donde estos célebres personajes de Ubisoft han de embarcarse en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes.

  • Barbie: Dreamhouse Party

    Barbie: Dreamhouse Party

    PCWii UDS
    > Party / 27 de diciembre de 2013

    Barbie: Dreamhouse Party es un juego de Barbie que nos pone en la siguiente situación: Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse y transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta! Barbie y sus amigas tendrán que recorrer la casa jugando para que todo vuelva a la normalidad.

  • Pilot Sports

    Pilot Sports

    PS4Switch
    Simulación > Vuelo > Party / 27 de septiembre de 2018

    Pilot Sports propone al jugador tomar las riendas de una amplia variedad de aviones, que se controlan y sienten de forma diferente cada uno, y volar a lo largo de 50 recorridos diferentes. Pilot Sports se presenta además con una propuesta ideal para el disfrute en familia, incorporando a su propuesta un modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro usuarios.

  • Hasbro Family Fun Pack

    Hasbro Family Fun Pack

    PS4XOne
    Otros > Minijuegos > Party > Recopilación / 22 de octubre de 2015

    Monopoly Plus, Risk, Boggle y Trivial Pursuit Live!. Estos son los cuatro juegos clásicos, adaptados para la ocasión con reglas personalizables y misiones aparte de los modos tradicionales, que componen el Hasbro Family Fun Pack destinado a ofrecer diversión para grupos y familia desde el sofá de casa o en línea con todo el mundo.

  • Very Very Valet

    Very Very Valet

    Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 2021 (Por determinar)

    Very Very Valet es un videojuego party para cuatro jugadores donde se controla un equipo de "élite" de monigotes aparcacoches que colaboran para superar cualquier desafío relacionado con su trabajo, habiendo, de esta forma, que recoger, apagar y devolver en más de 20 lugares diferentes.

  • Bonkies

    Bonkies

    PCPS4XOneSwitch
    Otros > Minijuegos > Party / 29 de enero de 2021

    Bonkies se presenta como un alocado juego multijugador sobre la cooperación, la construcción en el espacio y las virtudes de colonizar el sistema solar con un equipo de monos. Con posibilidad de disfrute para hasta cuatro amigos, Bonkies propone mover bloques pesados con la misión de construir estrafalarios edificios en planetas.

  • Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival

    Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival

    Switch
    Otros > Party > Música / 14 de octubre de 2022

    Taiko no Tatsujin regresa a Switch con un título cargado de melodías para todos los gustos y una simpatía desbordante, Rhythm Festival, siendo un juego musical totalmente reconocible y lleno de vida. Esta obra de Bandai Namco integra una buena cantidad de modalidades para uno o varios jugadores, y eso incluye modo online así como local.

  • Moving Out 2

    Moving Out 2

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
    Acción > Party / 2023 (Por determinar)

    Moving Out 2 se presenta como la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. En esta aventura se invita a los jugadores a trabajar como P.E.D.O. individual o con hasta tres amigos. ¿El objetivo? Enfundarse una vez más el uniforme de Smoth Moves y ayudar a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas.

  • Can't Drive This

    Can't Drive This

    PCPS4PS5MacLinux
    Conducción > Arcade > Party / 25 de septiembre de 2016

    Can't Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.

  • Knight Squad 2

    Knight Squad 2

    PCPS4XOneSwitch
    Acción > Party / 14 de abril de 2021

    Knight Squad 2 es presentado por sus responsables como un caótico videojuego arcade multijugador para hasta ocho jugadores. En su planteamiento, toca seleccionar al caballero más extravagante y buscar la gloria con las armas más absurdas.

  • Tray Racers!

    Tray Racers!

    PCSwitch
    Conducción > Party > Arcade / 2023 (Por determinar)

    Tray Racers! es un 'party game' de 16 jugadores postapocalíptico donde retar a otros jugadores en línea en divertidas carreras llenas de locura, armado con nada más que una bandeja y las ganas de sentir emociones, teniendo que deslizarnos, derrapar y hacer trucos por las dunas hasta la meta, con pistas únicas y aleatoriamente generadas repletas de paisajes extraños y maravillosos, obstáculos,

  • Theatrhythm: Final Bar Line

    Theatrhythm: Final Bar Line

    PS4Switch
    Otros > Party > Música / 16 de febrero de 2023

    Theatrhythm: Final Bar Line es un videojuego de corte musical de la saga Theatrhythm, que combina acción y ritmo con más de 300 canciones del universo de Final Fantasy. Incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, desde el lanzamiento original a la última entrega, así como remakes, spin-offs y varios CD de bandas sonoras diferentes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.