Todos los Juegos

Los mejores Juegos para jugar con amigos

  • Singstar: MegaHits

    Singstar: MegaHits

    PS4PS3
    Otros > Música > Party / 30 de octubre de 2014

    La serie musical SingStar llega a PlayStation 4 y PS3 con este nuevo videojuego que incluye 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales, así como la posibilidad de usar como micrófonos nuestros dispositivos iOS y Android.

  • Lips

    Lips

    X360
    Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

    Lips es el interesante debut de la nueva franquicia de Microsoft. Un juego para cantar algo más estándar de lo esperado, pero con un robusto funcionamiento, unos periféricos de excelente calidad y un precio francamente bueno. Imprescindible para fiestas.

  • Theatrhythm: Final Fantasy

    Theatrhythm: Final Fantasy

    3DSiOS
    Otros > Música > Party / 6 de julio de 2012

    Square-Enix nos brinda una producción tan curiosa como apetecible para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy, un juego musical que sirve como homenaje mayúsculo a la serie. Su jugabilidad es tan sencilla como adictiva, el control es perfecto y además presenta mucho contenido, incluyendo secretos y coleccionables de todo tipo. Una excelente adición para el catálogo de Nintendo 3DS.

  • Guitar Hero: Aerosmith

    Guitar Hero: Aerosmith

    PS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 27 de junio de 2008

    Guitar Hero: Aerosmith supone un interesante giro de la saga hacia los videojuegos dedicados exclusivamente a un solo grupo. Haciendo suyas las virtudes y defectos de las series, estamos ante un título sólo apto para fans de la banda, que serán precisamente los principales encargados de exprimir sus contenidos.

  • Guitar Hero: Metallica

    Guitar Hero: Metallica

    PS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 22 de mayo de 2009

    Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.

  • Muddledash

    Muddledash

    PCSwitchMacLinux
    Acción > Plataformas > Party / 10 de julio de 2018

    Muddledash es un videojuego de plataformas y coloridos pulpos ideal para disfrute party. En la aventura eres un pequeño y retorcido cefalópodo tratando de llegar a la fiesta más popular del año con un regalo en la mano. Pero sólo uno de tantos podrá llegar hasta el final en un título destinado a la competición entre cuatro usuarios.

  • Abraca

    Abraca

    PCPS4XOneMac
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up > Party / 31 de marzo de 2016

    Abraca es un colorista videojuego party para hasta 4 jugadores, desarrollado por los creadores de Wakfu, el equipo francés de Ankama. Este título combina lucha y plataformas con humor, y además cuenta con una serie de televisión ambientada en el mismo mundo de fantasía. Castillos, mazmorras, príncipes, sirenas, brujas y judías mágicas te esperan...

  • Just Deal With It!

    Just Deal With It!

    PS4
    Otros > Party / 14 de noviembre de 2018

    Just Deal With It! invita a los usuarios a redescubrir cinco juegos de cartas clásicos con un toque de lo más divertido. En este sentido los jugadores podrán disfrutar del Póquer, Blackjack, Ocho Loco, Rummy y Corazones en los modos en línea o local, gracias a las funciones multijugador de PlayLink para PS4.

  • Family Party: 90 Great Games Party Pack

    Family Party: 90 Great Games

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 18 de febrero de 2011

    3 títulos combinados que contiene 90 juegos: Family Party: 30 Grandes Juegos, Family Party: 30 Grandes Juegos Winter Fun, Family Party: 30 Grandes Juegos Outdoor Fun.

  • Mario Party DS

    Mario Party DS

    DS
    Otros > Minijuegos > Party / 22 de noviembre de 2007

    Si en los últimos tiempos no podíamos recomendar Mario Party por su desconsideración hacia el jugador solitario, hoy ya podemos reconsiderar esta posición para afirmaros que la última fiesta de Mario será también muy divertida aunque seamos el único invitado.

  • WarioWare: Move It!

    WarioWare: Move It!

    Switch
    Otros > Party > Minijuegos / 3 de noviembre de 2023

    WarioWare: Move It! es un recopilatorio de microjuegos estrambóticos donde los jugadores jugadores cogerán los mandos Joy-Con y moverán todo el cuerpo disfrutando de todo tipo de experiencias. Deberán reaccionar rápido con el movimiento adecuado y sincronizar sus acciones para completar los microjuegos y hacerse con la victoria.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    PS4XOnePS3X360Wii UWii
    Otros > Música > Party / 1 de octubre de 2013

    Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.

  • Conga Master

    Conga Master

    PCPS4XOneSwitchMacLinux
    Acción > Música > Party / 14 de septiembre de 2016

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Singstar: Back to the 80s

    Singstar: Back to the 80s

    PS3
    Otros > Música > Party / Por determinar

    Videojuego de la serie Singstar que nos hará rememorar unas de las épocas del pop más doradas: los años 80. Esta entrega traerá al presente unos 30 éxitos de aquella época.

  • Wii Sports

    Wii Sports

    Wii
    Deportes > Tenis > Béisbol > Golf > Party / 8 de diciembre de 2006

    Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar.

  • Sing 4

    Sing 4

    Wii
    Otros > Música > Party / 18 de noviembre de 2011

    Cuarta entrega del juego de karaoke Sing, conformado por una lista de canciones con 40 superéxitos y videoclips de cantantes y grupos de fama internacional en diferentes géneros. The Hits Edition es el primer juego que ofrece puntuación por precisión en las letras, una función sin trucos que detecta si alguien tararea en vez de cantar.

  • Samba de Amigo

    Samba de Amigo

    Wii
    Otros > Música > Party / 26 de septiembre de 2008

    Samba de Amigo vuelve a renacer gracias a Wii en un juego que hereda todo lo bueno del original añadiendo nuevas opciones para adaptarlo a las necesidades actuales. El control con los mandos funciona bien pero no son del todo precisos. Encima el desarrollo es algo repetitivo con lo que no queda al mismo nivel de otros juegos musicales de nueva generación.

  • Kinect Adventures

    Kinect Adventures

    X360
    Otros > Minijuegos > Party / 10 de noviembre de 2010

    Kinect Adventures hace del movimiento con el cuerpo una curiosa y divertida aventura que, aunque algo repetitiva, supone la mejor manera de introducirse en el mundo sin mandos del nuevo periférico de Microsoft.

  • Jade's Ascension

    Jade's Ascension

    PCPS4
    Acción > Minijuegos > Party / 10 de marzo de 2021

    Jade's Ascension es un videojuego de aventura-arcade de tipo cooperativo basado en la mitología china donde donde los jugadores han de unir fuerzas y superar diferentes salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de la torre. En total esperan más de 20 enemigos y un jefo final en cada una de estas fases que se pueden superar mejorando habilidades y obteniendo diferentes objetos.

  • Rock Revolution

    Rock Revolution

    PS3X360WiiDS
    Otros > Música > Party / 14 de mayo de 2009

    Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.

  • Among Us 2

    Among Us 2

    PC
    Acción > Party / Cancelado

    Among Us 2 es un videojuego party que nace con el objetivo de expandir y mejorar la experiencia del título original de gran éxito en PC y dispositivos móviles. En ese objetivo, la aventura contará con un mayor número de jugadores, y estos, tendrán más complicado realizar trampas.

  • Stumble Guys

    Stumble Guys

    PCXSeriesXOneAndroidiOS
    Otros > Party > Minijuegos / 7 de octubre de 2021

    Stumble Guys es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente. Si caes, como participantes tendrás que empezar de nuevo y correr lo más rápido que puedas en este éxito party,

  • Mario Party: Star Rush

    Mario Party: Star Rush

    3DS
    Otros > Minijuegos > Party / 7 de octubre de 2016

    Transmite mucho mejor que su antecesor la sensación de ser un videojuego destinado a una consola portátil, y de ello se beneficia, pero Mario Party: Star Rush peca en lo esencial; se echa en falta una mejor y más variada selección de minijuegos. Los hay muy divertidos, sobre todo cuando los disfrutas en compañía de los amigos, pero ni sorprenden ni son especialmente buenos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.