
Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".
Si no se les hubiera ido la mano con la ?tramposa? inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.
Vuelve Crazy Taxi con la fórmula que le hizo triunfar hace 2 años: velocidad, osados conductores y una gran ciudad en la que prestar servicio. En el papel de un taxista, debes recorrer la ciudad recogiendo clientes y llevarlos a su destino. Cuando los recoges se te da tiempo y cuando los dejas te dan dinero; y cuando el tiempo se agota se acaba el juego.
Carreras locas y acción desenfrenada son los ingredientes que han caracterizado siempre a la serie de dibujos animados ?los autos locos?, y como no también los que hacen aparición en este videojuego licenciado que incluirá a todos los vehículos y personajes de la serie como el Súperheterodino conducido por Pedro Bello, Mafio y sus Pandilleros en su Antigualla Blindada, Penélope Glamour, y la
The Crew amplía su experiencia de juego con esta segunda gran expansión de contenidos que trae al videojuego de Ubisoft las persecuciones policiales. En The Crew: Calling All Units los jugadores pueden convertirse en policía, para dar caza a otros usuarios, o mantenerse fieles a las reglas de los pilotos callejeros. Cada bando cuenta con sus propios vehículos y habilidades especiales únicas.
Sin carreteras, sin reglas… El videojuego Asphalt Xtreme muestra el lado más salvaje de la conducción en trazados todoterreno que van desde el árido desierto de Gobie a la húmeda jungla de Phuke. Compite a alta velocidad por dunas y desfiladeros, aprovecha el barro para derrapar y llega antes que nadie a meta con vehículos como los monster trucks, buggies o coches de rally.
A cambio de 1.200 Microsoft Points tenemos un juego notable, divertido, directo y que reúne las características del clásico adaptadas a esta generación. A pesar de que ocho circuitos pueden parecer pocos, su variedad y las alternativas de cada uno desembocan en carreras muy variadas.
Los famosos coches de miniatura de Hot Wheels, llegan con al mundo de los videojuegos con este título de corte arcade.
Crazy Taxi es un clásico de los videojuegos, y aunque para esta aparición en Playstation Portable se le haya añadido la coletilla La Guerra de los Taxímetros y algunos extras, lo cierto es que estamos frente al mismo juego que nos enganchó allá por 1999.
Adictivo, muy divertido y realmente bello. Real Racing 2 es un gran videojuego de velocidad y, actualmente, el mejor que puede encontrarse en dispositivos Android.
Un muy divertido juego para disfrutar en solitario y un título fundamental para jugar acompañado. Arcade en estado puro y un complemento ideal para la avalancha de lanzamientos de simulación purista, y en ocasiones asfixiante, de los últimos años.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; en una competición contra la propia Muerte y un ejército de zombie a lo largo de 13 pistas.
Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.
Warped Kart Racers es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart con personajes de Padre made in USA, Padre de Familia, El rey de la colina, etc. Al igual que el éxito de Nintendo, los usuarios han de pisar a fondo por varios circuitos tematizados mientras lanzan diferentes artefactos a los rivales y esquivan los de los adversarios, ya sea en su extensa campaña o en un modo multijugador para ocho.
Antes conocido como Miami Street, Forza Street es un videojuego free-to-play de alta velocidad editado por Microsoft que apuesta por llevar a los jugadores a competir en carreras callejeras para formar una colección enorme de vehículos, tanto clásicos como modernos.
Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle.
Si buscas un juego de conducción sencillo pero terriblemente divertido y adictivo, probablemente en la actualidad ésta sea una muy buena opción. Hay tanta variedad de pistas y coches, que podréis estar mucho tiempo disfrutando de él, y deseando llegar a la siguiente prueba para descubrir más novedades.
Exdesarrolladores de Psygnosis pretenden crear el sucesor de Wipeout en los tiempos modernos: Pacer -antes conocido como Formula Fusion-.
Videojuego de conducción que transcurre en la ciudad de Colonia recreada y en la que es posible jugar contra oponentes reales, ya sea en pantalla partida o en la modalidad online. Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.























