Todos los Juegos

Top Juegos de destrucción PS4

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    PS4
    Conducción > Destrucción > Arcade / 27 de agosto de 2019

    Carreras, destrozos y buenas físicas. Wreckfest es desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción inspirándose en fórmulas clásicas como la de Destruction Derby o FlatOut, pero añadiendo su propia personalidad y un buen sistema de progresión.

  • Burnout Paradise: Remastered

    Burnout Paradise: Remastered

    PS4
    Conducción > Destrucción > GT / 16 de marzo de 2018

    Aunque es de justicia reconocer que en algunos aspectos Burnout Paradise ha envejecido un poco, lo cierto es que su fórmula de velocidad y frenetismo sigue siendo bastante actual. El de Criterion mantiene su condición de "seguro de vida" para garantizar una sesión de risas y diversión con el cerebro en punto muerto.

  • GRIP: Combat Racing

    GRIP: Combat Racing

    PS4
    Conducción > Destrucción / 6 de noviembre de 2018

    Cuando todo funciona en GRIP: Combat Racing disfrutamos de un arcade de velocidad vertiginoso y muy original que añade con su mecánica que desafía la gravedad una nueva capa de profundidad a un arcade de carreras. Sin embargo, en ocasiones nos hemos encontrado con algunas asperezas tanto jugables, de diseño y técnicas que hacen que no disfrutemos tanto de algunos de sus circuitos.

  • Dangerous Driving

    Dangerous Driving

    PS4
    Conducción > Destrucción > GT / 9 de abril de 2019

    Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.

  • FlatOut 4: Total Insanity

    FlatOut 4: Total Insanity

    PS4
    Conducción > Destrucción > Arcade / 17 de marzo de 2017

    Flatout 4: Total Insanity trata de correr junto a los primeros títulos de la licencia, cogiendo su rebufo… pero descubre que al poco de salir, ya se han escapado. El videojuego de los galos de Kylotonn se acaba convirtiendo en una locura motorizada sin sentido de la diversión, que aburre a las pocas carreras y que no cuenta con una calidad acorde a lo que el género necesita.