
Contenido descargable (DLC) para Forza Motorsport 4 que contiene 10 nuevos vehículos: 2011 Monster Sport Suzuki SX4, 2011 Mazda RX-8 R3, 2011 Ford F-150 SVT Raptor, 1967 Chevrolet Chevelle SS-396, 1977 Ford Escort RS1800, 1981 Volkswagen Scirocco S, 1986 Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde, 1988 Pontiac Fiero GT, 2010 Maserati, GranTurismo MC GT4, 1957 Maserati 300 S.
La saga Mario Kart expande su fórmula jugable con un título que mejora aún más su experiencia de conducción, que lleva a la excelencia el arte de diseñar circuitos y que da soporte 3D a las carreras online más disparatadas y divertidas de la franquicia.
Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.
Pocoyo Racing es un videojuego de carreras del popular personaje infantil Pocoyo, que ofrece diversión para un jugador y para compartir la partida gracias a los modos multijugador. Contiene 24 vehículos exclusivos y 60 pistas diferentes. Además podrás encontrar 16 escenas cinemáticas exclusivas y 180 fotografías relacionadas con Pocoyo que se irán desbloqueando según vayas superando carreras y retos.
The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad
Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.
Speed Pack para Forza Motorsport 4, es un nuevo contenido descargable (DLC) para el sobresaliente videojuego de conducción que trae consigo diez nuevos vehículos.
Título de conducción estilo cartoon, que permite a los jugadores competir en eventos de demolición de estilo clásico, para ganar puntos de caos y desbloquear nuevos niveles.
Daytona USA es una adaptación del clásico juego de velocidad de las recreativas Daytona, que incluye la banda sonora del original con opción de disfrutar de la misma en el modo Karaoke y también soporte para el volante Logitech GT Driving Force en PS3, y a todos los periféricos de este tipo en la consola de Microsoft.
Forza Motorsport vuelve a mostrarse como la mejor saga de simulación de velocidad del momento con su cuarta entrega. Si contamos con el tercer capítulo puede que echemos en falta algo más de novedades en este nuevo episodio, no obstante no puede encontrarse a día de hoy un videojuego de conducción mejor que éste. Una espectacular celebración del placer de conducir.
Nueva entrega de la saga de conducción WRC, videojuego oficial del Campeonato oficial de Rallys.
Nueva entrega del videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemaster, que según palabras de sus creadores, incluirá importantes mejoras, respecto a su antecesor, presentado una experiencia jugable mucho más realista.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.
Videojuego basado en el supercross Freestyle profesional (FMX), que sitúa al jugador como uno de los mejores pilotos de élite del mundo en el 2010 Red Bull X-Fighters World Tour.
Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Esta versión para Nintendo 3DS del nuevo Driver no ha salido especialmente bien parada. Y es que sus problemas jugables y técnicos le convierten un juego correcto y divertido por momentos, pero difícilmente recomendable más allá de los fans incondicionales de la serie o títulos de este género.
Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.
Wasteland Angel no presenta un mundo post-apocalíptico en el que tras una Tercera Guerra Mundial la mayoría de la población mundial a desaparecido y tan sólo que dan unos pocos supervivientes, que viven en constante temor de ser asesinados o esclavizados por las pandillas violentas, las unidades militares de renegados y, por supuesto, los mutantes.