
Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando.
Segundo contenido descargable para el exitoso juego de motos de Xbox Live, Trials HD, que incluye 40 pistas nuevas, de las cuales 10 son las mejores creadas por los usuarios ganadores del concurso Big Thrills. También hay 3 nuevos logros que puedes desbloquear.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del g?nero: La falta de chispa y vida.
Si con una frase se puede definir a Need for Speed Hot Pursuit esa es perfecto equilibrio entre elementos. Un arcade que roza lo genial, con una vida útil dilatada en su campaña individual y con un multijugador que nos deparará muchas alegrías. Las persecuciones policiales se elevan gracias al juego de Electronic Arts hasta unos niveles de diversión y espectacularidad como no veíamos en años.
Blood Drive es un videojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. Habrá zombies en las calles y la jugabilidad se estructura modo de torneo con importancia especial para la faceta multijugador.
Kinect recibe su primer videojuego de conducción, y lo hace con un resultado aceptable, aunque muy mejorable.
Si hay alguna palabra que pueda emplearse para calificar a este simulador es “correcto”. WRC es un título que presenta un buen balance en todos sus apartados, si bien ninguno de ellos llega a destacar por su brillantez. En cualquier caso, y dada la sequía de títulos basados en este campo del motor, agradará a sus seguidores.
Codemasters logra la "pole position" con un simulador que refleja como ningún otro juego hasta la fecha el mundo de la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto. Y no sólo eso, sino que también ofrece una inteligencia artificial y unos efectos climáticos (con implicaciones sobre la conducción) a los que nunca había llegado un título en el género.
Videojuego de conducción con licencia de la popular marca Ferrari, que incluye varios coches nuevos, circuitos y un nuevo modo carrera, entre otros.
Trackmania DS expande sus fronteras y aborda las videoconsolas en su particular versión para Nintendo DS. Enorme sencillez, eficiencia jugable, multitud de modos de juego y un modo edición acorde con las funcionalidades de la portátil. Su inconveniente es el no soporte de modo online, necesario en la serie.
La reconocida saga de conducción Arcade de PC llega a Nintendo Wii.
En Kung Fu Rider controlaremos a un frenético ejecutivo que montado sobre su silla de oficina, se lanzará a una alocada carrera por un barrio oriental lleno de obstáculos.
Videojuego de carreras para WiiWare con multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.
MaxDriving es un Simulador de Carreras Callejeras que te permite competir contra pilotos de todo el mundo. Personaliza por completo tus bólidos y demuestra tu pericia en auténticas carreras clandestinas por localizaciones reales de Europa, América y Asia.
Trepidantes y alocadas carreras para este juego protagonizado por Bob Esponja, cuya historia esta situada en el episodio de la serie televisiva en que nuestro simpático amigo quiere obtener la licencia de conducir.
A cambio de 1.200 Microsoft Points tenemos un juego notable, divertido, directo y que reúne las características del clásico adaptadas a esta generación. A pesar de que ocho circuitos pueden parecer pocos, su variedad y las alternativas de cada uno desembocan en carreras muy variadas.