
Full Auto 2: Battlelines
PS3PSPPrimera secuela de Full Auto, un título de conducción arcade con altos componentes de destrucción.
Primera secuela de Full Auto, un título de conducción arcade con altos componentes de destrucción.
La famosa franquicia de juegos de carreras desarrollada por Polyphony Digital, también hará su espectacular aparición en Playstation 3, aunque esta vez no como juego completo, sino como varias demostraciones que podrán descargarse desde la PlayStation Store.
MotorStorm es un fiel representante de cómo un título de conducción arcade debe plasmarse en una consola de nueva generación. Técnicamente espectacular, soberbio gráficamente, y realmente intenso en términos de conducción y jugabilidad.
Ridge Racer 7 es un competente juego de conducción que acusa en exceso sus pocas diferencias con la sexta edición del mismo. Resulta complicado recomendarlo si ya disponemos de la entrega de Xbox 360, pero en caso contrario estamos ante un correcto arcade, caracterizado por su peculiar estilo de juego y por su gran capacidad de personalización.
De los creadores de las sagas World Racing basado en la serie televisiva del mismo nombre, llega este título de carreras y persecuciones a alta velocidad con lujosos vehículos por escenarios urbanos.
Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.
Excite Truck es un intenso y divertido título de conducción arcade, que cuenta con todo el sabor de los juegos clásicos y un gran esquema de control. Grandes dosis de velocidad y saltos por entornos magníficos, escuchando tus canciones preferidas sólo o con un amigo.
La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.
Xpand Rally Xtreme es un muy buen juego de conducción dirigido tanto a principiantes como a los amantes de la simulación.
Considerada como una de las mejores entregas de la serie Maro Kart y acreedora de muchos de sus grandes circuitos, Mario Kart 64 se lanzó originalmente en 1996 o 1997 (dependiendo del territorio) y Nintendo la puso a la venta para la Consola Virtual de Wii y Wii U en 2007 y 2016, respectivamente.
Controla los camiones más potentes del mundo y participa en competiciones off-road que te dejarán sin aliento.
Conducción arcade exclusiva para Wii, en un juego centrado en coches de marcas japonesas, y que incluirá un volante con el propio título, en el que podrá insertarse el mando de Wii.
Asphalt: Urban GT 2 es un título que hará las delicias de los amantes de los juegos de conducción. Aunque tiene un desarrollo más arcade que de simulación, posee un gran número de vehículos y circuitos a desbloquear, de opciones de personalización y de modos de juego que hará que estés enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.
RACE: The WTCC Game es hoy por hoy uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, solo alcanzado por Rfactor, GTR-2 y similares. Si lo tuyo es la conducción realista este es el juego que andabas buscando, si dispones de volante la compra es obligada. Por otra parte si lo que buscas es un juego fácil de conducción, al más puro estilo arcade, olvídate de RACE.
L.A. Rush es juego de coches y carreras callejeras de los que tanto abundan en PSP. Entretenido y divertido, pero el nivel técnico no está a la altura de los mejores en esta categoría.
Alocadas y frenéticas carreras con todos los personajes de la saga Sonic, cada uno con habilidades propias y personales, subidas a una especie de tabla llamada Extreme Gear.
Need for Speed Carbono no ofrece tantas novedades como esperábamos, pero sigue siendo un sólido título de velocidad que ofrece sencillez y diversión a partes iguales. Un gran apartado gráfico que por fin puede considerarse Next-Gen, y algunas novedades importantes como los duelos en el Canyon o la presencia de un equipo a tus órdenes son sus principales bazas.
La popular serie motociclista de Namco MotoGP arranca la temporada en la pequeña de Sony PSP, con soporte para juego WiFi de hasta 8 jugadores.
Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle.
Nueva entrega de la franquicia de juegos de carreras de EA Sports. Como ya es habitual, esta incluirá varias novedades en el realismo en la conducción, los circuitos y la reproducción de los coches.
Carreras urbanas y tuning basadas en la serie Tokyo Xtreme Racer.
GTR 2 es la segunda entrega de esta popular saga de simulación del motor creada por SimBin, autores entre otros de GT Legends. Esta segunda parte de GTR destaca por una I.A muy lograda en las carreras de coches, así como la incorporación de un nuevo motor gráfico que proporciona grandes características visuales así como una muy realista sensación de velocidad.
Estamos ante uno de los juegos de motos que más se acercan a lo que debe ser la conducción realista. No es la panacea del género pero si cumple con las expectativas, cuidando los detalles del mundo del motor con soltura. Sin embargo los jugadores de arcade no podrán disfrutar de él todo lo que quisieran, siendo especialmente apto para personas experimentadas en la simulación y el realismo.
Carreras sencillas, divertidas y adictivas, es lo que nos proporciona este nuevo juego de mini coches para la PSP. Aunque el argumento sea un poco surrealista, lo realmente importante es la velocidad y la adicción de ir ganando carrera tras carrera. Mucho menos variado y completo que el original MicroMachines, pero igual de divertido.
Si te gustan los juegos rápidos, las pruebas extravagantes, la diversión del caos en la carrera y que no puedas correr sin chocar contra el rival, este es tu juego. Disfrutarás de lo lindo con los choques y te pondrás de los nervios en cada carrera. Busca quedar en cabeza y destroza absolutamente todo lo que encuentres. Corre, que te pisan los talones.























