
Gran Turismo 2 es la secuela del videojuego de Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital para PlayStation que marcó un salto en los juegos de coches de carreras tanto por sus modos de juego, sonido y gráficos, como por su enorme variedad y número de vehículos con los que competir y jugar. Gran Turismo 2 vino a ampliar y perfeccionar la fórmula del primer GT.
Inspirado en una de las mejores escenas de acción de Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma, Star Wars Racer es un videojuego de velocidad extrema que nos propone revivir las emocionantes carreras a bordo de los pods en la piel de Anakin Skywalker y muchos otros de los pilotos que se dejaron ver en la película de George Lucas.
Need for Speed 3: Hot Pursuit es un juego de carreras de coches o conducci?n de la popular saga Need for Speed, concretamente la tercera entrega que incorpora por primera vez las persecuciones policiales como una parte vital en el desarrollo del videojuego. Need for Speed III Hot Pursuit sigue los patrones establecidos en la saga como carreras con coches deportivos, exclusivos y, sobre todo,
F-Zero es un juego de conducción arcade futurista (carreras espaciales con naves) desarrollado por Nintendo, que se convirtió en uno de los referentes del género por su cuidada sensación de velocidad, escenarios de un acabado impresionante para la era de los 16-bits y un estilo de conducción que nada tenía que ver ni con lo que había hecho Nintendo hasta F-Zero.
Simulador de la famosa carrera de EE.UU.
Nuevas carreras ilegales y competición extrema con potentes bólidos por las calles de Moscú, es lo que ofrece esta segunda entrega de Adrenalin.
Armobiles es un juego de conducción y combate desarrollado por Ganimedes Technologies cuya acción transcurre en el año 2009, y en el que te convertirás en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Además de los modos de juego típicos, el juego ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos.
Entra en el mundo del motociclismo profesional y desarrolla tu carrera como piloto Ducati en disciplinas amateur, semi-profesional y profesional. Alcanza las Superbike y participa en el Gran Campeonato Mundial.
Los diablos se divierten en el infierno montado sus propios campeonatos de carreras extremas. Este es el contexto de este juego de conducción al más puro estilo arcade, en el que podrás controlar los bólidos más “bestias” que puedas imaginar, conduciendo y peleando con tus oponentes, mientras suena de fondo música heavy metal.
Título de conducción con claras similitudes con Mario Kart, con alocados circuitos, rampas y pontenciadores y diversas armas y objetos con los que entorpecer e incordiar a nuestros rivales durante el transcurso de la carrera.
Pónte al volante de una amplia gama de vehículos de Ford Motor Company, tanto modelos actuales como clásicos y prototipos futuristas.
Forza Horizon 6 es un videojuego de carreras y conducción en mundo abierto ambientado en Japón, una de las localizaciones más solicitadas por la comunidad de fans durante años que permitirá a los desarrolladores permitires viajar por paisajes impresionantes y variados. Por el momento no hay detalles sobre sus novedades jugables.
En un guiño al pasado, y para el que muchos ha sido y es el mejor o más realista simulador de carrreras, Grand Prix Legends, el legendario juego aparecido en el año 1998 y realizado por Papyrus sigue siendo remodelado y actualizado por toda una comunidad.
Trepidantes y duras carreras y pruebas de rally en etapas sólo aptas para pilotos expertos.
Un atípico juego de conducción con muchos elementos arcade, una buena trama de fondo que lo hace interesante, y una pareja con mucha solera, Michael y K.I.T.T, el coche fantástico.
Conviértete en un intrépido taxista en la misma ciudad de Londres. Deberás superar diversas pruebas por escenarios tan conocidos como Trafalgar square, Big Ben o Hyde Park. Con un planteamiento al estilo del gran Crazy Taxi de Sega, en este titulo deberás recoger clientes y llevarlos dentro de un tiempo límite a su destino, pero en la ciudad de Londres.






















