
En Guitar Hero on Tour: Modern Hits podremos forjarnos nuestra propia carrera musical comenzando a tocar en pequeños locales hasta convertirnos en auténticas estrellas del Rock, con un nuevo e innovador modo de juego en el que tendremos un mayor poder sobre las decisiones que adoptemos sobre nuestra carrera musical.
Aplicación musical que combina el inteface de Nintendo Ds con la funcionalidad del popular sintetizador KORG MS-10.
Segundo volumen del videojuego musical basado en el fenómeno televisivo Glee, el cual dispone de la licencia completa de personajes, canciones y temáticas de la popular y premiada serie televisiva.
Secuela del título musical de Activision que, entre otras novedades, nos permitirá opciones extras como intercambiar canciones, tocar con otros jugadores y aprovechar mejor las características de la portátil.
Juego basado en la comedia de situación Victorious, que sumerge a los jugadores en el divertido y loco mundo que sucede en la Escuela Hollywood Arts. ¿Cómo? Actuando, tocando instrumentos musicales, cantando o bailando.
Diviértete bailando en la fiesta del fitness mientras haces que trabajen tus abdominales gracias a su música vibrante
Primera entrega de la serie Dance Central en Xbox One que, bajo el nombre de Spotlight, devolverá los bailes más espectaculares al periférico Kinect. Temas de Jason Derulo, Kind Ink con Chris Brown o Odd Future serán algunos de los que compongan su tracklist.
Distintos grupos musicales se enfrentan para demostrar cual es la mejor banda, en este título musical similar al popular Guitar Hero.
Con motivo del vigésimo aniversario de la célebre película de los ochentena, llega esto juego en el que podremos emular las azañas bailables de Johnny Castle y Baby.
Tercer volumen del videojuego musical basado en el fenómeno televisivo Glee, el cual dispone de la licencia completa de personajes, canciones y temáticas de la popular y premiada serie televisiva.
Nueva entrega del juego de Konami que combina música y baile con 50 temas musicales de éxito. El juego se vende por separado o junto a una alfombra de baile.
Juego musical desarrollado por Double Fine.
Bajo la exitosa fórmula televisiva de Operación Triunfo en España, Codemasters nos presenta un videojuego de sus homónimos en otros países como American Idol o Pop Idol. En Pop Idol deberás crear una auténtica estrella del Pop. Deberás mimar hasta el último detalle, desde cuidar su imagen y atuendo hasta las canciones y coreografías que interpreta.
Las estrellas de High School Musical vuelven a protagonizar este segunda entrega de este juego para Nintendo DS.
Juego de puzzle basado en la fusión de bloques con elementos de creación musical.
Videojuego de la serie Band Bros, que responde en occidente al nombre de Jam with the Band, que llega de manos de los creadores de Fire Emblem: Awakening, y que cuenta con soporte Vocaloid y que sacará partido de la utilización de la cámara de la portátil.
Nueva entrega de la saga DanceDanceRevolution, que para esta nueva edición incluye la posibilidad de usar la Wii Balance Board, la que será capaz de detectar nuevos pasos de baile y movimientos de los jugadores. Pudiendo usar, así también, las ya conocidas alfombrillas de baile del juego.
Videojuego musical de baile para Kinect, el periférico sin mandos de Xbox 360. En el juego deberás seguir a la perfección el ritmo y los movimientos de los bailarines.
Diseñado por el famoso artista japonés Toshio Iwai, Electroplankton es una experiencia multimedia que te introduce a un maravilloso mundo subacuático en el que crear todo tipo de collages audiovisuales con tu propia música electrónica estilo chill out.
Lips: Number One Hits, es la segunda entrega de la saga musical “Lips” de Xbox 360. Incluye nuevas canciones que abarcarán todo tipo de géneros, incluyendo temas de artistas como Coldplay, Rihanna o Tokio Hotel.






















