
Nuevo reproductor de música de PS3 en el que podremos crear nuestra propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos.
Tercera entrega de la exitosa serie de juegos de karaoke, que incluiye canciones y vídeos musicales de artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Hannah Montana. Los jugadores también podrán cantar los últimos éxitos de Colbie Caillat, Colplay y OneRepublic, entre otros.
Para aquellos que siempre han buscado la manera más fácil, rápida y sencilla de crear temas musicales de calidad en una consola, Beaterator es sin lugar a dudas la mejor solución que existe a día de hoy.
Tercera entrega de la serie Bit. trip, original juego musical en el deberemos seguir el ritmo para lograr la puntuación más alta posible.
Guitar Hero 5 consigue consolidar una necesaria mejora y nos ofrece un gran título tras unas últimas entregas algo titubeantes. Las mejoras vienen de la mano de un gran repertorio musical, y de una serie de opciones extra que lo hacen mucho más accesible y cómodo de manejar.
De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.
Shatter es un juego retro, difícil de situar dentro de un género, quizá podría decirse que es un puzzle retro musical, por calificarlo de algún modo. El juego recuerda en algunos aspectos a el clásico Pong, con una estética similar a Geometry Wars, y con la banda sonora de Every Extend Extra.
Nueva entrega del juego de Konami que combina música y baile con 50 temas musicales de éxito. El juego se vende por separado o junto a una alfombra de baile.
En Guitar Hero on Tour: Modern Hits podremos forjarnos nuestra propia carrera musical comenzando a tocar en pequeños locales hasta convertirnos en auténticas estrellas del Rock, con un nuevo e innovador modo de juego en el que tendremos un mayor poder sobre las decisiones que adoptemos sobre nuestra carrera musical.
Resulta difícil recomendar Guitar Hero: Greatest Hits a aquellos jugadores aficionados a la saga que ya cuenten con el resto de entregas y que no tengan un especial interés en contar con los temas incluidos en esta versión. Los que piensen en él para debutar en el género musical encontrarán un tracklist tremendo, aunque no es el mejor Guitar Hero de la saga.
Rock Band Unplugged es una notable adaptación del Rock Band 2 a consola portátil cambiando ligeramente la forma de actuar pero manteniendo el telón de fondo. Sus 41 canciones son suficientes, pudiéndolas aumentar previo pago, aunque la mayoría de sus temas ya han aparecido en otras versiones.
Rhythm Paradise es un claro ejemplo de que con muy poco puede conseguirse algo inmenso, lleno de posibilidades y con una diversión sin precedentes. Su enorme variedad bajo una originalidad sin igual representa la importancia del ritmo en nuestra vida.
Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.
Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.
Utiliza el sensor de movimientos incorporado en el mando de Wii para mantener el compás en este juego con estética retro, lleno de ritmo.
Hannah Montana: La película es el juego basado en la película inspirada en la vida de la actriz protagonista de la serie Hannah Montana, en el que seguiremos la historia de la película, alternándola con algunas fases de Karaoke.
Pack con canciones adicionales para el juego Rock Band, incluyendo: "Afterlife"de Avenged Sevenfold, "Call Me" de Blondie, "El Scorcho" de Weezer, "Girl U Want" de Devo, de "Girls Who Play Guitars" de Maximo Park o "Monkey Gone to Heaven" de Pixies entre otras.
Nueva entrega de la saga de karaoke SingStar, que en esta ocasión se centra en la popular banda Queen. En él encontraremos canciones estelares del grupo en los ‘70, ‘80 y ‘90 (25 canciones para PS3 y 20 en PlayStation 2), entre ellas “Bohemian Rhapsody”, “We Are the Champions”, así como “Another One Bites the Dust” y “Don’t Stop Me Now”.
Basado en el exitoso libro "Anybody can learn how to read music" de Shiro Tsuji, un reputado músico y compositor japonés, Music es un título exclusivo para DS destinado a mejorar nuestro sentido del ritmo, memoria y oido musical mientras aprendemos a tocar instrumentos musicales.
Segunda entrega del peculiar y original título de PSP que combina ritmo musical, acción, plataformas y estrategia. El objetivo es liderar a los patapons a través de distintas misiones como la caza de bestias enormes o el asalto a castillos enemigos, transmitiendo tus órdenes mediante diferentes ritmos con los botones de tu PSP.
Siguiendo la estela de Guitar Hero y Rock Band, Ultimate Band llegará a Wii y DS en forma de videojuego musical en el que no es necesario utilizar ningún controlador adicional a los mandos de la consola. Varios artistas y una carrera musical que empieza desde abajo, en pequeños recintos, son el punto de partida para convertirse en toda una Rock Star.






















