Todos los Juegos

Los mejores Juegos de pelea callejera PS4

  • Midnight Fight Express

    Midnight Fight Express

    PS4
    Acción > Beat'em up > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Midnight Fight Express es un videojuego de acción para PC y consolas donde hemos de abrirnos paso por la ciudad a lo largo de 40 niveles diferentes.

  • Die for Valhalla!

    Die for Valhalla!

    PS4
    Acción > Acción RPG > Beat'em up / 29 de mayo de 2018

    Die for Valhalla! es un RPG de acción donde rajas, cortas y destrozas a tus enemigos tomando el control de héroes, monstruos y otras criaturas para ayudar a los vikingos a salvar su reino. El videojuego se puede disfrutar sólo o en un cooperativo para hasta cuatro usuarios. Die for Valhalla! embarca al jugador a una misión por tierras extrañas donde la mitología nórdica se solapa con la imaginería lovecraftiana.

  • Dusty Raging Fist

    Dusty Raging Fist

    PS4
    Acción > Beat'em up / 12 de abril de 2018

    Luchen contra los canallas villanos, encuentren antiguos poderes y enfrenten batallas de vida o muerte con Dusty Raging Fist. Precuela del galardonado Dusty Revenge, este videojuego se presenta como un trepidante título de acción con tácticos combates cuerpo a cuerpo en el que el jugador ha de atravesar diferentes tierras para derrotar al mal y restaurar la justicia.

  • Speed Brawl

    Speed Brawl

    PS4
    Acción > Beat'em up / 18 de septiembre de 2018

    Speed Brawl es un alocado juego de acción en 2D que nos propone correr y machacar enemigos haciendo uso de las habilidades de varios héroes con su propio estilo de juego. Puñetazos, patadas, golpes acrobáticos… y también la posibilidad de crear ataques concatenados o recurrir a la ayuda de otros personajes para acabar con los enemigos más peligrosos en este videojuego con estética de dibujos animados.

  • I am the Hero

    I am the Hero

    PS4
    Acción > Beat'em up / 28 de septiembre de 2018

    Todo el mundo sabe que eres un héroe, pero nadie conoce tu pasado. En I am the Hero encontramos bellos y cuidados gráficos pixel art en 2.5D, pero el videojuego también atesora una depurada acción beat 'em up para hasta dos jugadores en cooperativo.

  • Gekido Kintaro's Revenge

    Gekido Kintaro's Revenge

    PS4
    Acción > Beat'em up / 22 de marzo de 2018

    Gekido Kintaro's Revenge es un videojuego de acción beat'em up donde, un año después de la épica batalla que decidió el destino de la humanidad, somos mandados por nuestro maestro a investigar algunos extraños sucesos en una aldea agrícola lejana a las afueras de la ciudad donde los malos augurios parecen estar de vuelta.

  • Streets of Red: Devil's Dare Deluxe

    Streets of Red Devil's Dare Deluxe

    PS4
    Acción > Beat'em up / 12 de abril de 2018

    Haz frente a incontables hordas de monstruos en Streets of Red: Devil's Dare Deluxe para Nintendo Switch y PS4, un videojuego de acción beat'em up desarrollado por el estudio indie Secret Base que apuesta por el multijugador cooperativo.

  • River City Girls

    River City Girls

    PS4
    Acción > Beat'em up / 5 de septiembre de 2019

    Las chicas de Kunio Kun están de vuelta para protagonizar su propio beat’em up. Los creadores de Shantae se han puesto a los mandos de la mítica franquicia de Technos para hacer realidad un yo contra el barrio que mezcla mecánicas de lucha y RPG. Te llevará a batallar por institutos y calles para conocer el paradero de Riki y Kunio, que también son seleccionables en River City Girls.

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

    TNMT: Shredder's Revenge

    PS4
    Acción > Beat'em up / 16 de junio de 2022

    Un juego a la altura del legado de 30 años de nostalgia. Tribute Games se las ingenia para devolver el brillo a la franquicia de las Tortugas Ninja con una producción beat'em up visualmente sobresaliente, musicalmente de matrícula y divertida a rabiar.

  • Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

    Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

    PS4
    Acción > Beat'em up / 27 de octubre de 2020

    Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues es el típico videojuego que, pese a sus limitaciones, se hace entretenido. Sabe compensar una jugabilidad poco efectiva con una óptima forma de mejorar a sus personajes y hacerlos crecer. No es que sea muy fiel a la serie original, pero el pique entre los dojos está bien representado.

  • Fight'N Rage

    Fight'N Rage

    PS4
    Acción > Beat'em up / 3 de diciembre de 2019

    Fight'N Rage es un beat'em up 2D inspirado por las mecánicas y estética de los referentes arcade del género en los años 90 desarrollado por SebaGames.

  • Final Vendetta

    Final Vendetta

    PS4
    Acción > Beat'em up / 17 de junio de 2022

    Final Vendetta es tradicional hasta el punto de ser contraproducente para sí mismo. Plantea un brillante desafío en el que no hay continuaciones con una jugabilidad muy interesante que le ayuda a convertirse en una experiencia muy disfrutable si disfrutas del género.

  • Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive

    Phantom Breaker: Grounds Overdrive

    PS4
    Acción > Beat'em up / 21 de julio de 2015

    Phantom Breaker: Battle Grounds es un beat 'em up de desplazamiento lateral de sabor clásico con un giro de tuerca hacia los videojuegos de lucha donde el jugador podrá completar un modo historia a través de ocho etapas de batallas mortales, un modo arcade así como combatir junto a sus amigos en modo local y online.

  • Knights of Valour

    Knights of Valour

    PS4
    Acción > Beat'em up / 3 de mayo de 2017

    Knights of Valour es una aventura de acción beat'em up en la que, junto a otro amigo, se ha de acabar con poderosos enemigos a lo largo de un mundo de fantasía que recuerda a las clásicas novelas Romance de los Tres Reinos. El videojuego garantiza emocionantes batallas, jefazos, cámaras con tesoros ocultos así como poder coleccionar equipamiento entre otras características.

  • Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition

    Scott Pilgrim contra el Mundo

    PS4
    Acción > Beat'em up / 14 de enero de 2021

    Diez años después de su estreno original, y seis desde que desapareciera de las tiendas, ha sido un placer saldar mi deuda pendiente con Scott Pilgrim contra el Mundo. Aunque su acción beat' em up podría ser algo más profunda, es innegable que sabe divertir, mucho más cuando lo disfrutas en compañía de amigos gracias a su multijugador cooperativo.

  • Double Dragon IV

    Double Dragon 4

    PS4
    Acción > Beat'em up / 30 de enero de 2017

    Para celebrar sus 30 años de historia la mítica serie Double Dragon vuelve a la vida con un videojuego de acción beat'em up que conserva intacta su esencia jugable... ¡y también visual! Con un estilo retro para los gráficos, similar al de los juegos de NES, Double Dragon IV vuelve a ponernos en la piel de un fuerte luchador que debe lidiar contra toda clase de rivales en las calles de una gran ciudad.

  • Raging Justice

    Raging Justice

    PS4
    Acción > Beat'em up / 8 de mayo de 2018

    Antiguos creativos de Rare dan forma a este videojuego de acción beat'em up para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

  • Bloody Zombies

    Bloody Zombies

    PS4
    Otros > Beat'em up / 12 de septiembre de 2017

    Forma un equipo, aplasta cráneos y salva a la ciudad de una horda de no muertos en Bloody Zombies, un título de acción y combate enfocado al disfrute en cooperativo y compatible con dispositivos VR.

  • Claws of Furry

    Claws of Furry

    PS4
    Acción > Beat'em up / 11 de septiembre de 2018

    Claws of Furry se presenta como un videojuego cooperativo (hasta cuatro usuarios) de acción estilo beat'em up donde hasta cuatro jugadores pueden tomar el papel de gatos-ninja vigilantes en una misión para rescatar a su maestro de las garras del mal de un jefe desconocido. En Claws of Furry se busca mezclar la vertiginosa acción de los juegos actuales y la carnicería de los clásicos títulos del género, invitando

  • Streets of Rage 4

    Streets of Rage 4

    PS4
    Acción > Beat'em up / 30 de abril de 2020

    Streets of Rage 4 es todo lo que podías imaginar que sería Streets of Rage 4. Falla, contra todo pronóstico, en lo musical, pero es capaz de llevar a beber las mieles de la grandeza del beat’em up. Consigue conjugar de forma óptima las bases que hicieron grande a la franquicia en lo jugable con toques que modernizan su acción hasta convertirlo, sin duda, en el mejor Streets of Rage.

  • Little Witch Academia: Chamber of Time

    Little Witch Academia: Chamber of Time

    PS4
    Rol > Acción RPG > Beat'em up / 15 de mayo de 2018

    La serie de animación que tiene lugar en Luna Nueva ha sido trasladada a PS4 y PC de manera bastante fiel a la creación original, ofreciendo un sistema de juego en el que se dan la mano ingredientes como la exploración, los diálogos y las batallas.

  • Capcom Arcade Stadium

    Capcom Arcade Stadium

    PS4
    Acción > Lucha > Plataformas > Beat'em up / 25 de mayo de 2021

    Capcom ofrece a los usuarios de Switch la posibilidad de revivir los tiempos más memorables de los salones recreativos con más de una treintena de algunos de sus arcades más famosos como Street Fighter II, Strider, Ghouls'n Ghosts, Progear o Commando entre otros muchos.

  • Going Under

    Going Under

    PS4
    Acción > Beat'em up / 24 de septiembre de 2020

    Going Under es un videojuego de exploración de mazmorras donde recorremos las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas.

  • Streets Of Rage 4 - Mr. X Nightmare

    Streets Of Rage 4 - Mr. X Nightmare

    PS4
    Acción > Beat'em up / 15 de julio de 2021

    Tres personajes extra (cuatro, si contamos al añorado habitante de Australia), un modo supervivencia y entrenamiento. ¿Ya está? ¡En absoluto! Guard Crush se las ha ingeniado para dar una nueva capa al ya de por sí excelente Streets of Rage 4 con su Mr.X Nightmare.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.