Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1 iOS

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1 para iOS. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • GRID: Autosport

    GRID: Autosport

    iOS
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 27 de noviembre de 2017

    Entrega de la conocida serie de velocidad GRID que responde al nombre de Autosport, y que llega cargada de novedades en lo que Codemasters promete el episodio más repleto de contenidos hasta la fecha. Cinco disciplinas de conducción, más de 100 trazados en 22 localizaciones, juego online, personalización....

  • F1 2009

    F1 2009

    iOS
    Conducción > Fórmula 1 / 14 de diciembre de 2009

    Videojuego oficial de la F1 desarrollado por Sumo digital para Codemasters.

  • Project Cars GO

    Project Cars GO

    iOS
    Conducción > GT > Fórmula 1 / Por determinar

    Project Cars GO es una entrega spin-off sobre la notable serie de conducción y carreras de coches de Slightly Mad Studios. Gamevil es el estudio encargado de desarrollarlo, y se garantiza al jugador una experiencia para móviles completamente nueva. Project Cars GO, de momento, tampoco dispone de ventana de lanzamiento.

  • F1 Challenge

    F1 Challenge

    iOS
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de octubre de 2013

    Codemasters ofrece la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo de la Fórmula 1 a los usuarios de aparatos iOS. Eso sí, se trata de una experiencia de juego muy diferente a la denotada en el reciente F1 2013 de PS3, Xbox 360 y PC, siendo en este caso un juego mucho más sencillo y limitado en muchos aspectos.

  • F1 Mobile Racing

    F1 Mobile Racing

    iOS
    Conducción > Fórmula 1 / 30 de octubre de 2018

    F1 Mobile Racing es un videojuego de carreras con licencia del mundial de automovilismo por excelencia desarrollado por Eden Games y Codemasters para dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.