Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1 Wii U

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1 para Wii U. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • Project Cars

    Project Cars

    Wii U
    Conducción > GT > Fórmula 1 / Cancelado

    Project Cars es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo.

  • F1 Race Stars: Powered Up Edition

    F1 Race Stars

    Wii U
    Conducción > Fórmula 1 > Arcade / 16 de enero de 2014

    El circo de la Formula 1 da un giro y se transforma en un atractivo arcade de velocidad. Aun con sus defectos, que los tiene, se trata de una propuesta sugerente y un cambio de aires para un deporte tan "serio" como es el de la F-1. La idea nos ha parecido buena, aunque obviamente todavía le falta mucho recorrido por delante para equipararse a los referentes del género.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.