Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1 PS5

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1 para PS5. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7

    PS5
    Conducción > Fórmula 1 > GT > Nascar > Rally / Cross / 4 de marzo de 2022

    No hay duda de que Gran Turismo 7 es el juego más completo de la serie. Tiene todo aquello que adolece Sport en cuanto a opciones para el juego individual, con un completo modo que te lleva a recorrer la historia de las marcas y desatar la pasión por sus coches. Hay carreras, mecánicas de RPG, misiones, licencias y homenajes a la franquicia propias de su 25º aniversario.

  • F1 Manager 2022

    F1 Manager 2022

    PS5
    Conducción > Fórmula 1 > Manager / 30 de agosto de 2022

    F1 Manager 2022 logra que te sientas como si estuvieras viendo una carrera real de Fórmula 1. Frontier Developments hace un trabajo titánico para representar las carreras con todo lujo de detalles, aunque la experiencia se queda coja por una jugabilidad de gestión demasiado superficial, una IA errática y una serie de aspectos por pulir que lo alejan de ser competitivo esta temporada.

  • F1 22

    F1 22

    PS5
    Conducción > Fórmula 1 / 1 de julio de 2022

    La edición de este año de F1 22 hace lo que tiene que hacer: renueva las nuevas reglas del campeonato mientras que introduce una serie de modificaciones en los circuitos para asemejarse más a sus homólogos en la vida real.

  • F1 2021

    F1 2021

    PS5
    Conducción > Fórmula 1 / 16 de julio de 2021

    F1 2021 es un espectáculo de principio a fin. La enorme cantidad de modos de juego ya disponibles, sumados a la incorporación este año del modo carrera para dos jugadores, su versatilidad a la hora de ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios y el buen partido que se saca del DualSense en la versión de PS5 son sus puntos más fuertes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.