Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1 PC

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1 para PC. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • F1 22

    F1 22

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 1 de julio de 2022

    La edición de este año de F1 22 hace lo que tiene que hacer: renueva las nuevas reglas del campeonato mientras que introduce una serie de modificaciones en los circuitos para asemejarse más a sus homólogos en la vida real.

  • F1 Manager 2022

    F1 Manager 2022

    PC
    Conducción > Fórmula 1 > Manager / 30 de agosto de 2022

    F1 Manager 2022 logra que te sientas como si estuvieras viendo una carrera real de Fórmula 1. Frontier Developments hace un trabajo titánico para representar las carreras con todo lujo de detalles, aunque la experiencia se queda coja por una jugabilidad de gestión demasiado superficial, una IA errática y una serie de aspectos por pulir que lo alejan de ser competitivo esta temporada.

  • RaceRoom Racing Experience

    RaceRoom Racing Experience

    PC
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 / 12 de febrero de 2013

    Raceroom Racing Experience es un videojuego de carreras gratuito de alto nivel, en continúo desarrollo, con varios modos de juego y una marcada orientación social. Sin coste alguno, los jugadores disponen de cinco vehículos y dos pistas en las que competir; pero quien lo desee puede ampliar los contenidos del título mediante una tienda online con más de 25 fabricantes oficiales o 20 trazados mundiales.

  • Forza Motorsport (2022)

    Forza Motorsport (2022)

    PC
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 / 2º trimestre de 2023

    Forza Motorsport es la octava entrega del videojuego de carreras de Turn10 y Xbox, concebido para ofrecer una experiencia de conducción más realista y una simulación más veraz del pilotaje de los coches más rápidos y espectaculares del momento.

  • GRID: Autosport

    GRID: Autosport

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 27 de junio de 2014

    Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego.

  • Project Cars

    Project Cars

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 7 de mayo de 2015

    Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas.

  • Project Cars 3

    Project Cars 3

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 28 de agosto de 2020

    Project Cars 3 cambia de categoría, acercándose más al terreno del simcade que al del simulador. Aprovecha buena parte de su tecnología, del trabajo realizado en circuitos y coches previos, para armar una filosofía distinta, más accesible y donde el mando se ha convertido en una opción muy viable.

  • F1 2019

    F1 2019

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 28 de junio de 2019

    Codemasters apuesta por la estabilidad en esta ocasión, manteniendo los magníficos atributos de la pasada edición y realizando pequeños ajustes sobre todos los sistemas. El gran titular es la entrada de la F2 como nueva opción de juego, y es muy bienvenida, porque arroja ideas interesantes, relativas a la potenciación de la narrativa, dando mayor variedad a la propuesta.

  • F1 2018

    F1 2018

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 24 de agosto de 2018

    F1 2018 no es el videojuego definitivo sobre esta importante competición, pero Codemasters cada año se acerca más al objetivo. Al igual que en F1 2017, notamos un esfuerzo por seguir evolucionando, en esta ocasión gracias a la introducción del ERS, la presencia de medios de comunicación, más opciones de progresión y un mayor realismo general.

  • RACE On

    RACE On

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 11 de febrero de 2010

    RACE On es un versión extendida competente que encandilará a sus fans y a los recién llegados por igual, pero su dependencia hacia su edición del año 2007 le hace heredero de una serie de mecánicas caducas. Como resultado, el título no tiene ninguna posibilidad de llegar el primero en la vertiginosa carrera que ha iniciado con la competencia...

  • F1 2016

    F1 2016

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 19 de agosto de 2016

    Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 que incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera, la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, además del nuevo circuito de Bakú y el equipo Haas F1 Team.

  • F1 2020

    F1 2020

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de julio de 2020

    Codemasters se sube a la cima del podio con una entrega que no reinventa la rueda, ni falta que le hace. El modo Mi Equipo es una experiencia adictiva que aporta frescura a la propuesta, aunque no se diferencie del todo del modo Piloto.

  • Project Cars 2

    Project Cars 2

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 22 de septiembre de 2017

    Project Cars 2 nos ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.

  • F1 2017

    F1 2017

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 25 de agosto de 2017

    F1 2017 no supone una revolución, pero sí una evolución con respecto a lo que vimos el año pasado. Codemasters ha comprendido que el secreto está en los detalles, y ahí es donde fijan la atención para darnos uno de los mejores videojuegos sobre la disciplina. Hay margen de mejora y los británicos no deben dormirse, pero esta es la velocidad a la que debe competir la serie para mejorar su rendimiento año tras año.

  • F1 2012

    F1 2012

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 21 de septiembre de 2012

    F1 2012 mejora su propia marca en un videojuego poco revolucionario, pero con mucha atención al detalle. Nuevo sistema de conducción, inéditas opciones de juego y pequeñas pero sugerentes innovaciones para el que se ha convertido en el mejor título de Formula 1 jamás diseñado.

  • Superleague Formula 2009

    Superleague Formula 2009

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 18 de diciembre de 2009

    Juego de conducción basado en la Superleague Formula 2009, en el que el jugador podrá elegir entre los 18 coches de los diferentes clubs de fútbol que han participado este año y competir en los seis circuitos que han sido escenario de las carreras de este año. El juego puede descargarse desde la página web de Superleague Formula.

  • ToCA Race Driver 3

    ToCA Race Driver 3

    PC
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 24 de febrero de 2006

    Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.

  • Motorsport Manager

    Motorsport Manager

    PC
    Conducción > Fórmula 1 > Gestión y temáticos / 10 de noviembre de 2016

    Tras el éxito en dispositivos iOS y Android, Motorsport Manager presenta en compatibles un videojuego donde poder construir y gestionar tu propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor.

  • F1 2015

    F1 2015

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de julio de 2015

    Primer videojuego con licencia oficial de la Formula 1 destinado a la nueva generación de consolas y PCs. El título se estrena a la vez que el Campeonato del mundo de FORMULA 1 de la FIA 2015 y ofrece actualizaciones digitales acordes con el estado de la competición. Incluye también como contenido adicional toda la temporada 2014.

  • F1 2021

    F1 2021

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 16 de julio de 2021

    F1 2021 es un espectáculo de principio a fin. La enorme cantidad de modos de juego ya disponibles, sumados a la incorporación este año del modo carrera para dos jugadores, su versatilidad a la hora de ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios y el buen partido que se saca del DualSense en la versión de PS5 son sus puntos más fuertes.

  • F1 Race Stars

    F1 Race Stars

    PC
    Conducción > Fórmula 1 > Arcade / 16 de noviembre de 2012

    El circo de la Formula 1 da un giro y se transforma en un atractivo arcade de velocidad. Aun con sus defectos, que los tiene, se trata de una propuesta sugerente y un cambio de aires para un deporte tan "serio" como es el de la F-1. La idea nos ha parecido realmente buena y esperamos que se vaya puliendo en futuras entregas de esta… ¿nueva saga?

  • Race Injection

    Race Injection

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 30 de marzo de 2012

    En Race Injection se nos presenta una versión mejorada y actualizada del juego de conducción Race7.

  • F1 2011

    F1 2011

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 23 de septiembre de 2011

    Nueva entrega del videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemaster, que según palabras de sus creadores, incluirá importantes mejoras, respecto a su antecesor, presentado una experiencia jugable mucho más realista.

  • RACE 07

    RACE 07

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 16 de noviembre de 2007

    Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.

  • Pole Position

    Pole Position

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 1984 (Por determinar)

    Pole Position es un videojuego de carreras de coches de Fórmula 1 creado inicialmente por Namco en 1982 para máquinas recreativas y que después llegó de la mano de Atari a otras plataformas, cuyo desafío para el jugador consiste en terminar una vuelta completa al circuito basado en el de Fuji de Japón, para clasificarse y correr la carrera de F1 correspondiente a dicha prueba contra otros coches. Pole Positio

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.