Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos iOS

  • Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

    FF Tactics: War of Lions

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 4 de agosto de 2011

    Re-make del juego Final Fantasy Tactics de PSOne, que tras su paso por PSP, también se publica en iPhone.

  • SEGA Heroes

    SEGA Heroes

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 15 de noviembre de 2018

    SEGA Heroes se presenta como un videojuego de tres en raya, combinado con unas mecánicas de combate por turno 4c4, que une a personajes legendarios de la conocida firma en una búsqueda épica para derrotar a Dremagen y su ejército de malvados clones. En SEGA Heroes se garantiza al jugador una celebración del pasado, presente y futuro de SEGA sumando un total de 32 personajes así como más de 200 niveles en 30 zonas.

  • DigimonLinks

    DigimonLinks

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 2016 (Por determinar)

    Cuida a tus Digimon en tu propia granja y ayúdalos a convertirse en temibles guerreros capaces de acabar con sus rivales del mundo digital. Una colección de monstruos de la mítica serie de televisión.

  • Final Fantasy: Record Keeper

    Final Fantasy: Record Keeper

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 26 de marzo de 2015

    Combates por turnos y muchos instantes nostálgicos nos aguardan en esta curiosa propuesta ideada para dispositivos móviles. En resumen, se trata de afrontar incontables combates por turnos contra rivales de todo tipo (jefes finales incluidos) mientras controlamos a los personajes más famosos de la serie pero, a pesar de ser más bien limitado en este sentido, se trata de un juego bien ideado para sistemas móviles.

  • Dragon Quest II

    Dragon Quest II

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 9 de octubre de 2014

    Otro magnífico RPG clásico que ha sido convertido con acierto a los formatos iOS y Android, respetando toda su magia y encanto originales e integrando un sistema de control táctil realmente cómodo y fiable. Una obra maestra del rol que os mantendrá entretenidos durante muchos días.

  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

    Final Fantasy Crystal Chronicles

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 27 de agosto de 2020

    Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition aporta opciones de juego online, un aspecto más limpio, nuevos retos y un mejor audio a costa de eliminar el cooperativo local.

  • Adventures of Mana

    Adventures of Mana

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 4 de febrero de 2016

    Square Enix ha dado vida a una gran conversión para iOS y Android de una de las aventuras Action RPG más recordadas por los jugadores más veteranos. Mystic Quest de Game Boy ha servido como molde para confeccionar esta gran aventura de inspiración Zelda que ofrece diversión y calidad a partes iguales, si bien se echa de menos la traducción de los textos a nuestro idioma. Se la merecía.

  • Star Ocean: Anamnesis

    Star Ocean: Anamnesis

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 10 de julio de 2018

    El videojuego Star Ocean: Anamnesis es el nuevo capítulo de la saga de rol Star Ocean para dispositivos móviles. Llega con algunos de los personajes protagonistas más queridos y recordados de la franquicia de Tri-Ace, así como la promesa de contar con batallas 3D en tiempo real.

  • Terra Battle

    Terra Battle

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 9 de octubre de 2014

    El gran Hironobu Sakaguchi ha conformado un gran título a medio camino entre el RPG, los juegos de tablero y las aventuras conversacionales repletas de pantallas de menú que ha sido denominada Terra Battle. Ideado de manera exclusiva para los dispositivos móviles, se trata de un juego fresco y atractivo, a pesar de que también presenta ciertos defectos que dañan un tanto la calidad del conjunto.

  • Million Arthur

    Million Arthur

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Segunda mitad de 2015

    El popular juego de cartas Million Arthur se adapta al mercado occidental de la mano de Gamevil. Este título explora el mito del Rey Arturo desde una perspectiva diferente, pues hay un millón de pretendientes al trono que aseguran tener en su mano su propia Excalibur.

  • Final Fantasy XIII

    Final Fantasy XIII

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Final Fantasy XIII es la nueva aventura de rol basada en esta popular serie de Square Enix. El juego está protagonizado por la bella Lightning, que junto a sus aliados debe velar por la seguridad del universo Fabula Nova Crystallis.

  • Romancing SaGa 3

    Romancing SaGa 3

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 11 de noviembre de 2019

    El clásico Romancing SaGa 3 se adapta a PS Vita, iOS y Android con una remasterización que renueva el diseño de personajes y escenarios, aporta cambios a la interfaz de usuario, y adapta su sistema de control a las particularidades de estas nuevas plataformas.

  • Dragon Quest III: The Seeds of Salvation

    Dragon Quest III

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 4 de diciembre de 2014

    Una vez más Square Enix nos ofrece una conversión realmente fiel y magnífica de un verdadero clásico de los JRPG. Esta tercera edición de la serie Dragon Quest es oro puro para formatos iOS y Android, un juego que nadie debería perderse a poco que le gusten este tipo de aventuras. Calidad en todos sus apartados.

  • Mobius Final Fantasy

    Mobius Final Fantasy

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 3 de agosto de 2016

    Sin ser un Final Fantasy al uso ni nada parecido, Mobius Final Fantasy es un spin-off más que decente y que nos ha dejado imágenes realmente majestuosas gracias al magnífico apartado gráfico (y también sonoro) que despliega. Queda cojo en ciertos aspectos jugables y puede no satisfacer a los seguidores más veteranos de esta saga pero, como juego para móviles, es más que recomendable en líneas generales.

  • Heavenstrike Rivals

    Heavenstrike Rivals

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 25 de febrero de 2015

    Los maestros del rol nipón, Square Enix, nos brindan una aventura bastante cuidada en todos los aspectos destinada exclusivamente para sistemas iOS y Android. Su sistema de batallas por turnos es muy sugerente y la cantidad de personajes que es posible llegar a manejar es digna de elogio. El modelo Free To Play a veces se deja notar, pero en conjunto es un gran representante de este tipo de juegos de rol tácticos.

  • Final Fantasy Explorers Force

    Final Fantasy Explorers Force

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Como el videojuego lanzado originalmente en Nintendo 3DS, Final Fantasy Explorers Force es un videojuego de rol free-to-play para el disfrute en modo cooperativo, esta vez para cinco jugadores. El usuario puede transformarse en héroes de distintas entrega de la célebre serie de Square Enix, entre ellos Cloud (VII), Squall (VIII), Tidus (X), Vann (XII) y Lightning (XIII).

  • Ash of Gods: Redemption

    Ash of Gods: Redemption

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 2020 (Por determinar)

    Ash of Gods es una aventura de rol por turnos que nos transporta a un cruento mundo de fantasía donde cualquier error puede acabar con la vida de nuestros aliados.

  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear

    Baldur’s Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 31 de marzo de 2016

    Expansión de contenidos para Baldur’s Gate: Enhanced Edition que nos permite importar a nuestro personaje y partida guardada del videojuego original y continuar nuestra aventura. Una nueva clase, mejoras en el interfaz, multijugador entre plataformas, modo historia inédito y muchas otras novedades para este añadido.

  • World of Final Fantasy: Meli-Melo

    World of Final Fantasy: Meli-Melo

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    World of Final Fantasy: Meli-Melo es un RPG para iOS y Android desarrollado por Drecom, una compañía especializada en smartphones, que se ha aliado con Square Enix para dar forma a esta aventura de rol, secuela del videojuego que originalmente se estrenaba en PS4, PS Vita y PC.

  • Lionheart Tactics

    Lionheart Tactics

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 18 de marzo de 2014

    Los usuarios de iOS ya pueden deleitarse con un juego de rol táctico sólido, largo y recreado con rigor y mimo. Lionheart Tactics es una aventura muy completa y excepcionalmente diseñada que no tiene nada que envidiar a las grandes del género, al menos en dispositivos móviles. Indispensable para los incondicionales.

  • Pokémon Rumble Rush

    Pokémon Rumble Rush

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 23 de julio de 2019

    Pokémon Rumble Rush es la nueva aventura de acción y rol basada en la conocida serie Pokémon. Es un videojuego free-to-play para iOS y Android en el que debemos explorar una misteriosa isla poblada por algunos de los Pokémon más poderosos. Con solo pulsar sobre la pantalla táctil del dispositivo móvil entraremos en acción, disfrutando de divertidos combates contra una gran variedad de pocket monsters.

  • Final Fantasy Grandmasters

    Final Fantasy Grandmasters

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Final Fantasy Grandmasters es una nueva aventura de rol para dispositivos móviles que presenta combates en tiempo real y nos da la oportunidad de pelear en compañía de otros jugadores. El título de Square Enix nos permite encarnar a personajes de razas tan dispares como los Tarutaru, Hume o Elvaan entre otros.

  • Terra Battle 2

    Terra Battle 2

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Terra Battle 2 es la secuela de la exitosa aventura JRPG desarrollada por el padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi, junto al equipo de Mistwalker. Los autores de Bravely Default, Silicon Studio, también colaboran en este título de PC, iOS y Android que apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.