Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos iOS

  • Final Fantasy Type-0 Online

    Final Fantasy Type-0 Online

    iOS
    Rol > Multijugador Online Masivo > Combate por turnos / Por determinar

    Final Fantasy Type-0 Online es una nueva aventura de rol, heredera del espíritu jugable de Final Fantasy Agito, que nos permite combatir contra montones de enemigos en compañía de tres amigos más. El juego está siendo desarrollado por Perfect World.

  • Final Fantasy

    Final Fantasy

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 25 de febrero de 2010

    El juego que dio origen en 1987 a esta popular saga de rol llega ahora en su versión remasterizada para iPhone, incluyendo un nuevo formato panorámico 16:9, nuevos monstruos, sonidos y animaciones cinemáticas.

  • Bravely Default: Fairy’s Effect

    Bravely Default: Fairy’s Effect

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    El universo Bravely Default se expande con su tercer capítulo, esta vez dejando Nintendo 3DS para desembarcar en dispositivos móviles mediante una entrega free-to-play con micro-transacciones.

  • Samurai Rising

    Samurai Rising

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Conocido en clave como Project RISING, Square Enix presenta Samurai Rising. Se trata de un videojuego de rol con una apuesta extrema por la acción en dispositivos iOS y Android.

  • Pokémon Masters EX

    Pokémon Masters EX

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 29 de agosto de 2019

    Pokémon Masters es un buen intento por llevar la vertiente más tradicional de Pokémon a dispositivos móviles. Exploración, conversaciones y sobre todo combates en una serie de misiones que siguen una trama más o menos elaborada, tanto con aliados como enemigos.

  • Eon Altar

    Eon Altar

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Eon Altar es un fascinante videojuego de rol para teléfonos móviles e iPads que se cuenta entre los más avanzados desde el punto de vista gráfico y jugable. Cuidados controles táctiles y muy buen esquema de combates para un título llamativo y apasionante que centra sus esfuerzos en la cooperación.

  • Bravely Default Brilliant Lights

    Bravely Default Brilliant Lights

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Bravely Default Brilliant Lights es un videojuego de rol japonés free-to-play para móviles que llega al mercado justo a tiempo para el 10º aniversario de la franquicia. Square Enix busca una especie de crossover donde se reúna a varios de sus personajes en torno a una nueva historia en una aventura que mantendrá el sistema de combate tradicional de la ya veterana serie.

  • Disgaea

    Disgaea

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 2017 (Por determinar)

    El rol táctico de Disgaea y Nippon Ichi es uno de las primeras colaboraciones externas de Sony Interactive Entertainment con socios japoneses. Una nueva oportunidad para dirigir hordas del infierno durante docenas de niveles y batallas tácticas en un videojuego y franquicia con solera en prácticamente todas las generaciones de consolas PlayStation.

  • Final Fantasy: All The Bravest

    Final Fantasy: All The Bravest

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 17 de enero de 2013

    Esperábamos mucho más de esta edición exclusiva de Final Fantasy para iOS. Su idea central no está mal concebida del todo, pero su excesiva simplificación termina lastrando la diversión que puede llegar a generar esta extraña aventura.

  • Final Fantasy: Brave Exvius

    Final Fantasy: Brave Exvius

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 29 de junio de 2016

    Alim y Square Enix han creído oportuno dar forma a una aventura basada en la saga Final Fantasy para móviles que aunque sacrifica diversos aspectos fundamentales de la franquicia desde sus inicios, por lo menos sabe mantener el tipo y convertirse en un título sugerente.

  • Dragon Quest of the Stars

    Dragon Quest of the Stars

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 25 de febrero de 2020

    Dragon Quest of the Stars es un RPG free to play para iOS y Android que nos permite vivir una gran aventura ambientada en este colorido universo de fantasía creado por Square Enix en colaboración con Akira Toriyama, autor entre otros del universo Dragon Ball.

  • Puzzle & Glory

    Puzzle & Glory

    iOS
    Rol > Combate por turnos > Cartas / 22 de septiembre de 2015

    Este nuevo representante del cada vez más destacado y nutrido género de los puzles – RPG para móviles no aporta demasiadas nuevas ideas (de hecho, no se nos ocurre ninguna) en relación a lo establecido en Puzzle & Dragons y otros juegos similares. Sin embargo también se trata de un free to play sólido y divertido, que adolece de originalidad pero la suple con altas dosis de adicción.

  • God Eater: Resonant Ops

    God Eater: Resonant Ops

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    God Eater: Resonant Ops es un videojuego de rol con combates por turnos, basado en la popular saga de Bandai Namco y desarrollado como un free-to-play con microtransacciones para dispositivos iOS y Android. Ambientado cuatro años después de la segunda entrega numérica, en un momento donde la humanidad está en sus horas bajas, el jugador ha de tomar el papel de un novato God Eater y lanzarse a la batalla.

  • Yo-kai Watch World

    Yo-kai Watch World

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Yo-kai Watch World es un videojuego de aventuras para iOS y Android que propone a los jugadores salir a la calle en busca de estos divertidos espíritus, contra los que hay que luchar para darles caza.

  • Pokémon Co-Master

    Pokémon Co-Master

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    De carácter free-to-play, Pokémon Co-Master es un videojuego para móviles que apuesta por la estrategia de tablero en una especie de revisión del clásico ajedrez. En él los jugadores coleccionan, combinan y forman su propio equipo de figuras Pokémon para luchar contra oponentes y llevar alguna de sus criaturas al campo rival.

  • Firefly Online

    Firefly Online

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 3º trimestre de 2015

    Videojuego basado en la serie de ciencia ficción de culto Firefly, creada por Joss Wheddon y protagonizada por Nathan Fillion. En él podemos construir y personalizar nuestra propia nave y, como capitán, contratar personal y acometer distintas misiones. También existirá el comercio con otros usuarios de todo el mundo.

  • Shin Megami Tensei

    Shin Megami Tensei

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 18 de marzo de 2014

    El clásico de Super Nintendo, Shin Megami Tensei, se deja ver en los sistemas iOS con una adaptación prácticamente idéntica al juego original. Se trata de un juego de rol clásico y puro en primera persona, de la vieja escuela, que puede proporcionarnos diversión durante muchas horas... siempre y cuando sepamos inglés, ya que los textos se encuentran en ese idioma y son bastante numerosos.

  • Angry Birds Epic

    Angry Birds Epic

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 10 de junio de 2014

    Los desarrolladores de Angry Birds han querido dar un nuevo rumbo a su saga con una entrega que sigue los senderos establecidos por las aventuras RPG. Su sistema de combate funciona y el sentido del humor está presente como es menester en la franquicia, pero a medio y largo plazo su jugabilidad termina por hacerse demasiado invariable. Debería haber dado más de sí.

  • Dragon Quest IV

    Dragon Quest IV

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 8 de agosto de 2014

    Square Enix sigue ofreciéndonos conversiones realmente cuidadas de sus clásicos títulos Dragon Quest en formato iOS y Android. Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen no es ninguna excepción y nos sumerge en un mundo sensacional y colorido en el que es posible controlar a numerosos protagonistas. Un gran JRPG portátil.

  • One Piece: Treasure Cruise

    One Piece: Treasure Cruise

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 4 de febrero de 2015

    La banda del Sombrero de Paja protagoniza un ligero RPG en el que podemos descubrir a grandes rasgos la historia principal de esta franquicia manganime tan querida y prestigiosa. Carece de la profundidad típica de estas producciones y resulta un tanto limitada en algunos aspectos, pero es un título entretenido, bien ideado para sistemas móviles y que sabe divertir desde el primer momento.

  • Final Fantasy VI

    Final Fantasy VI

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 5 de marzo de 2014

    Square Enix nos presenta una adaptación del clásico de SNES, Final Fantasy VI, realizada para los dispositivos móviles tanto iOS como Android. Y el resultado es muy gratificante, más que nada porque el título original es uno de los grandes juegos de rol en 2D que nos ha dejado el mundo de los videojuegos.

  • Yo-Kai Watch for Smartphone

    Yo-Kai Watch for Smartphone

    iOS
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Level-5 vuelve a la carga con un juego que mantiene su ADN con un RPG basado en narrativa, exploración y batallas. Un videojuego para Nintendo 3DS que tras causar furor en Japón llega al resto del mundo para demostrar su poderío.

  • Doom & Destiny

    Doom & Destiny

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 26 de agosto de 2011

    ¡Prepárate para la aventura "nerdiest" de tu vida! En este título, el jugador encontrará un JRPG protagonizado con cuatro empollones que deberán luchar contra un villano absurdo en una historia llena de parodias ambientada en un mundo de fantasía lleno de secretos, monstruos, mazmorras, etc.

  • Heroes of Might and Magic III: HD Edition

    Heroes of Might and Magic III HD

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 29 de enero de 2015

    Uno de los capítulos más míticos de la franquicia de Heroes of Might and Magic se reestrena en alta definición. La tercera parte de la serie sumará un nuevo sistema de batalla en línea y se adaptará a los nuevos tiempos.

  • The Last Remnant Remastered

    The Last Remnant Remastered

    iOS
    Rol > Combate por turnos / 12 de diciembre de 2019

    The Last Remnant Remastered adapta a PS4 la aventura de rol por turnos que Square Enix estrenaba originalmente en Xbox 360 en el año 2008. El videojuego, que nos transporta a un mundo de fantasía, incluye mejores gráficos para disfrutar de los diseños de monstruos y personajes de este JRPG dirigido por Hiroshi Takai, que es una de las mentes creativas tras Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.