Dragones

Juegos de Dragones (iOS)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de iOS que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Dragons Lair Hd

iOS
Acción > Aventura interactiva > Fantasía, Dragones y Humor
(10)

Dragon's Lair HD es una versión remasterizada en HD del clásico y revolucionario en su día, Dragon's Lair.

Dragalia Lost

iOS
Rol > Acción RPG > Manga, Fantasía, Dragones y Monstruos
(1)

Dragalia Lost es un ambicioso videojuego de rol y acción para móviles Android e iOS creado por Cygames (responsables de Granblue Fantasy) y Nintendo, en sus esfuerzos por extender su poder en el territorio de juego móvil. El juego presenta un cuidado apartado visual y su lanzamiento japonés y americano ha sido un éxito.

Puzzle Bobble Journey

iOS
Otros > Puzle > Dragones, Bolas y Colores

Existen miles de juegos similares a Puzzle Bobble, pero este Puzzle Bobble Journey es el original, el juego de Taito cuya dinámica es de sobra conocida por todos: conseguir explotar tres o más burbujas de colores lanzando otras de la misma tonalidad. Al limpiar la pantalla pasamos de fase. Puzzle Bobble Journey incluye también un modo fácil y en conjunto nada menos que 270 niveles.

Dungeon Hunter Champions

iOS
Estrategia > MOBA > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(1)

Dungeon Hunter Champions es un juego de rol, acción y estrategia de corte MOBA, que permite tanto juego en campaña como competir con otros jugadores en diferentes arenas, incluyendo modo Battle Royale de cinco contra cinco.

Dragon Quest of the Stars

iOS
Rol > Combate por turnos > Mazmorras, Magia, Dragones, Fantasía, Manga y Anime
(3)

Dragon Quest of the Stars es un RPG free to play para iOS y Android que nos permite vivir una gran aventura ambientada en este colorido universo de fantasía creado por Square Enix en colaboración con Akira Toriyama, autor entre otros del universo Dragon Ball.

World of Kings

iOS
Rol > Multijugador Online Masivo > Fantasía, Dragones y Magia
(2)

World of Kings es un MMO para dispositivos móviles que se presenta con el gran atractivo de ofrecer un mundo abierto de más de 26 kilómetros cuadrados con mazmorras para completar entre 25 jugadores y campos de batalla para combatir entre 20 usuarios.

Dragon Raja

iOS
Rol > Multijugador Online Masivo > Ciencia ficción, Anime y Dragones
(1)

Dragon Raja es un MMORPG free to play que nos enfrenta a temibles dragones en un mundo futurista, y para derrotarles, ¡tendremos que usar su poder! En este videojuego de rol para iOS y Android debes formar equipo con otros jugadores para sobrevivir a sus emocionantes combates encarnando a un variado elenco de héroes equipados con toda clase de armas de fuego y diversas habilidades especiales.

Gorogoa

iOS
Otros > Puzle > Dragones, Fantasía y Cómic
(1)

El videojuego Gorogoa es descrito como una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada y ilustrada por Jason Roberts. A través de una dinámica de juego dibujada a mano, la propuesta anima a organizar y combinar, sacando partido a su imaginación, varias ilustraciones cautivadoras y conmovedoras que suponen una historia en sí mima.

Divinity: Original Sin II

iOS
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras

Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original.

Monster Hunter Riders

iOS
Rol > Combate por turnos > Fantasía y Dragones

Monster Hunter Riders es una aventura de rol free to play para iOS y Android que nos permite capturar, criar y combatir con algunos de los monstruos más conocidos de esta saga de éxito, uniendo su fuerza de combate a la de una serie de jinetes con habilidades especiales. Este RPG de Capcom para móviles nos transporta a un mundo de fantasía en el que podemos vivir grandes aventuras mientras luchamos cont

EarthNight

iOS
Acción > Plataformas > Runner > Dragones, Retro y Fantasía

EarthNight es un videojuego desarollado por Cleaversoft y presentado en el E3 2014 que, con una bella dirección artística y una extraordinaria factura gráfica, busca asombrar por igual con su estética y su apartado jugable en lo que es descrito como una carta de amor a los clásicos de arcade.

Dragones: El Resurgir de Mema

iOS
Acción > Dibujos Animados, Fantasía, Dragones y Vikingos

Rescata, cría y entrena a tus dragones favoritos de DreamWorks mientras exploras tierras desconocidas en un amplio mundo de vikingos con Dragones: El resurgir de Mema, un videojuego basado en la exitosa saga de animación que lleva a los jugadores a completar misiones y liberar dragones legendarios con el objetivo de traer su poder a Mema.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

iOS
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un RPG por turnos para iOS y Android que sigue las aventuras vividas en el popular Final Fantasy Brave Exvius, transportándonos a un mundo de fantasía en guerra del que debemos formar parte, participando en emocionantes batallas tácticas.

Dragons: Titan Uprising

iOS
Otros > Puzle > Ciencia ficción y Dragones
(3)

Dragons: Titan Uprising nos a anima a convertirnos en una leyenda de los puzles de combinaciones uniéndonos a Desdentao e Hipo en su lucha por salvar Mema de las garras de la Compañía Draíz.

Game of Thrones

iOS
Estrategia > Fantasía y Dragones

Los autores de Dead by Deadlight dan forma a este videojuego de estrategia inspirado en la serie de éxito Game of Thrones (Juego de Tronos). El equipo de Behaviour Interactive se basa en el show televisivo de la HBO en lugar de apostar por los contenidos de las novelas originales, Canción de Hielo y Fuego. El juego para iOS y Android se estrena bajo el modelo de negocio free-to-play.