Dragones

Juegos de Dragones (PS1)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de PS1 que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Spyro The Dragon

PS1
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Fantasía y Dragones
(87)

Moon

PS1
Rol > Acción RPG > Dragones y Fantasía

Moon es un clásico JRPG que se estrenó en la primera PlayStation en el año 1997. Su reedición para Nintendo Switch permite a las nuevas generaciones disfrutar de una aventura de acción y rol que nos propone viajar a la luna para rescatar a una princesa de las garras de un dragón.