Dragones

Juegos de Dragones (Wii)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de Wii que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Wii
Acción > Plataformas > Navidad, Dragones y Retro
(325)

La Noche Eterna es la segunda entrega de la popular saga de acción y plataformas, “La Leyenda de Spyro”, la cual continúa la historia y la acción del anterior capítulo: Un Nuevo Comienzo.

Cómo Entrenar a tu Dragón

Wii
Acción > Lucha > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Magia
(69)

Videojuego basado en la película de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón. Un juego de acción, aventuras y combates en tercera persona que mezcla la cultura Vikinga con el mundo de fantasía de los dragones. En Como entrenar a tu dragón podrás unirte a Hipo, sin dientes, y Gobber en la Escuela de dragones.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Wii
Acción > Acción y aventura > Fantasía y Dragones
(11)

La película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 se verá acompañada por este videojuego de planteamiento libre y centrado en el pilotaje de las simpáticas criaturas en piruetas, desafíos y otros entretenimientos en escenarios del largometraje. Cómo Entrenar a tu Dragón 2 regresamos a Isla Merma donde las carreras de dragones son el deporte favorito de los vikingos.

Skylanders: Spyro's Adventure

Wii
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Infantil
(258)

En Skylanders Spyro's Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de su asombroso y misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo transformados en muñecos.

Spyro: La Fuerza del Dragón

Wii
Acción > Plataformas > Fantasía y Dragones
(352)

Culminando la trilogía de esta saga de acción y plataformas, Spyro debe asociarse con Cynder, su antiguo enemigo, para así poder hacer frente al poderoso Dark Master en Spyro: La Fuerza del Dragón.

Dragon's Lair Trilogy

Wii
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras

La divertida trilogía Dragon's Lair reunida en una única colección que presenta sus versiones remasterizadas en PC y Nintendo Switch.