Dragones

Juegos de Dragones (PS4)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de PS4 que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Voice of Cards: The Beasts of Burden

PS4
Rol > Combate por turnos > Fantasía y Dragones

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer juego de la saga Voice of Cards. Acompaña a aquella que tiene el poder de manipular a los monstruos a través de un viaje de venganza por todo el mundo. The Beasts of Burden añade algo nuevo a la franquicia: la colección de monstruos.

Monster Hunter: World

PS4
Acción > Acción y aventura > Animales, Fantasía, Dragones y Monstruos
(629)

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made-in Capcom que nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para reco

Dragon Quest XI

PS4
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Mazmorras, Magia y Dragones
(503)

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el undécimo episodio de una de las sagas de rol más míticas de Japón, Dragon Quest. El título permite jugar la misma historia en Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PS4, y conmemora el 30 aniversario de la franquicia de Yuji Hori y Toriyama.

8-Bit Hordes

PS4
Estrategia > Tiempo real > Fantasía, Dragones y Retro
(2)

8-Bit Hordes es un trepidante y colorido videojuego de estrategia en tiempo real con un toque arcade fácil de aprender para los jugadores menos habituados en el género. 8-Bit Hordes conduce al usuario a recoger recursos, construir y defender su base y armar un ejército de orcos o humanos en una propuesta de fantasía con modo multijugador cooperativo y competitivo.

Gorogoa

PS4
Otros > Puzle > Dragones, Fantasía y Cómic
(1)

El videojuego Gorogoa es descrito como una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada y ilustrada por Jason Roberts. A través de una dinámica de juego dibujada a mano, la propuesta anima a organizar y combinar, sacando partido a su imaginación, varias ilustraciones cautivadoras y conmovedoras que suponen una historia en sí mima.

Voice of Cards

PS4
Rol > Combate por turnos > Fantasía y Dragones
(3)

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un RPG por turnos firmado por el creador de Nier: Automata y la saga Drakengard, Yoko Taro, que apuesta esta vez por crear un mundo de magia y espadas donde todo pasa a través de las cartas.

Shadow of the Colossus Remake

PS4
Acción > Acción y aventura > Caballos, Fantasía y Dragones
(371)

El genial Shadow of the Colossus de PlayStation 2 creado por el Team ICO y Fumito Ueda llega a PS4 en forma de remake. Del desarrollo de este juego se hace cargo un estudio especialista en estas lides, el equipo de Bluepoint Games, que en el pasado ha adaptado a la alta definición algunos de los títulos más destacados de PS2 como God of War o el propio ICO y Shadow of the Colossus.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PS4
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones, Magia y Tolkien
(450)

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona.

Moonfall Ultimate

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Mazmorras
(2)

Recuperar la esencia de Golden Axe, bajo un concepto de acción RPG con elementos metroidvania y unos combates tácticos en tiempo real, es el objetivo de Moonfall, un videojuego ambientado en un mundo industria de estética gótico conocido bajo el nombre de Terra Nihil.

Conan Exiles

PS4
Acción > Acción RPG > Sin cuotas > Supervivencia > Fantasía, Dragones y Mazmorras
(146)

Supervivencia y universo Conan de la mano en este prometedor Conan Exiles en el que se desafía a los jugadores de PC y consolas a sobrevivir en un mundo abierto en el que deben salir adelante construyendo y dominando el brutal mundo de uno de los héroes más conocidos y carismáticos de la fantasía que se pasa, en esta ocasión, al multijugador con posibilidad de escoger entre servidores públicos y privados y que

Brut@l

PS4
Acción > Acción y aventura > Shooter > Fantasía, Brujas, Dragones, Magia, Mazmorras y Abstracto
(4)

El estudio independeinte escoces, Stormcloud Games, presenta este original videojuego hecho al completo en ASCII. ¿El objetivo? Elegir entre varias clases de héroes (explorador, mago o guerrero), y sumergirse en unas mazmorras creadas de forma procedural con carácteres ASCII y repletas de orcos, trolls y hombres lobo, para reclamar la corona en una aventura de rol de la vieja escuela.

The Witcher 3 - Blood and Wine

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(288)

Segunda expansión de carácter "masivo" para The Witcher III: Wild Hunt. Con una duración de algo más de 20 horas, aquí viajamos a Tussaint para conocer una tierra no azotada por la guerra donde abundan los rituales sangrientos entre caballeros y los secretos que descubrir.

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Mazmorras, Magia, Dragones y Brujas
(2990)

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher (basada en los cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski), que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura.

Operencia: The Stolen Sun

PS4
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(3)

Operencia: The Stolen Sun es un RPG o juego de rol en primera persona desarrollado por Zen Studios, los autores del conocido Zen Pinball, que homenajea a los clásicos juegos de mazmorras, proponiendo al jugador explorar varios escenarios mientras combate con más de 50 enemigos en batallas por turnos.

The Last Guardian

PS4
Acción > Acción y aventura > Animales, Fantasía y Dragones
(3196)

Videojuego de Team ICO, actualmente bajo el nombre de genDESIGN y que son creadores de juegos tan maravillosos como ICO y Shadow of the Colossus, que tras comenzar su desarrollo en PS3 ha terminado siendo exclusivo de PlayStation 4 y además cuenta con mejoras en PS4 Pro.

EarthNight

PS4
Acción > Plataformas > Runner > Fantasía, Dragones y Retro
(9)

EarthNight es un videojuego desarollado por Cleaversoft y presentado en el E3 2014 que, con una bella dirección artística y una extraordinaria factura gráfica, busca asombrar por igual con su estética y su apartado jugable en lo que es descrito como una carta de amor a los clásicos de arcade.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Magia
(48)

Ambientado en un enorme mundo abierto de fantasía, Dragon’s Dogma: Dark Arisen en PC incluye todos los contenidos del videojuego Dragon's Dogma original que se lanzó en consolas además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles.

Sword Coast: Legends

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Mazmorras
(2)

Ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados, Sword Coast: Legends es el nuevo videojuego de aventuras de rol diseñada por el director y productor de Dragon Age: Origins.

The Elder Scrolls Online: Blackwood

PS4
Rol > Acción RPG > Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(3)

Un terrible mal procedente de Oblivion amenaza con destruir el mundo de Tamriel, ¿podrás evitarlo? The Elder Scrolls Online: Blackwood expande el MMO de Bethesda llevándonos a explorar ciudades imperiales y tétricos pantanos mientras descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon. Además, incorpora un nuevo sistema de compañeros para que las aventuras en solitario sean cosa del pasado.

The Elder Scrolls Online: High Isle

PS4
Rol > Multijugador Online Masivo > Fantasía, Dragones y Magia
(1)

The Elder Scrolls Online: High Isle expande el MMO de Bethesda con más de 30 horas de contenido argumental centrado en la trama de la aventura Legado de los bretones, con política, honor y terror.

Granblue Fantasy: Versus

PS4
Acción > Lucha > Magia y Dragones
(27)

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de peleas desarrollado por Arc System Works, los autores de la saga Guilty Gear, BlazBlue o el exitoso Dragon Ball FighterZ.

The Wizards - Enhanced Edition

PS4
Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual > Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(8)

Carbon Studio, creadores de Alice VR, presentan The Wizards, un videojuego de acción ambientado en un mundo de fantasía donde el jugador debe derrotar a destructivas fuerzas enemigas bajo el rol de un joven aunque poderoso mago. Viajando por distintos lugares y épocas, la aventura apuesta por heroicas batallas donde se lanza hechizos basados en la energía de los cuatro elementos.

Phantom Breaker: Grounds Overdrive

PS4
Acción > Beat'em up > Mechas y Robots, Dragones, Manga y Magia
(5)

Phantom Breaker: Battle Grounds es un beat 'em up de desplazamiento lateral de sabor clásico con un giro de tuerca hacia los videojuegos de lucha donde el jugador podrá completar un modo historia a través de ocho etapas de batallas mortales, un modo arcade así como combatir junto a sus amigos en modo local y online.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

PS4
Acción > Plataformas > Fantasía, Dragones y Humor
(10)

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una aventura de acción y plataforma que busca evolucionar el concepto de su primera entrega, más encanimado a respetar los clásicos videojuegos del género 3D de finales de los 90, dotándose de una serie de desafiantes niveles 2D que complemente una propuesta en la que habrá que volver a correr, saltar y rodar por un esconcertante mapamundi reuniendo a un

Monster Hunter World: Iceborne

PS4
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Monstruos
(109)

Monster Hunter World amplía su espectacular universo de fantasía con Iceborne, su primera gran expansión de contenidos que nos lleva a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. En estos recónditos parajes, los jugadores de MHW Iceborne deben luchar contra nuevos monstruos haciendo uso de más armas y equipo de batalla.

Anterior