Dragones

Juegos de Dragones (Nintendo Switch)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de Nintendo Switch que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Monster Hunter Rise

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Monstruos, Dragones y Fantasía
(163)

Monster Hunter Rise lleva la emocionante acción de Monster Hunter a Nintendo Switch con una aventura completamente original en la que los jugadores van a poder enfrentarse a algunos de los monstruos más icónicos de la popular franquicia de Capcom.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Supervivencia > Fantasía, Dragones y Monstruos
(10)

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión de MH Rise, el videojuego de caza de Capcom, que incluye como grandes novedades nuevas historias, nuevos lugares, nuevos monstruos, nuevas mecánicas de juego y un nuevo rango de misión.

Dragon Quest XII

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(3)

Dragon Quest XII es la duodécima entrega numerada de la saga rolera de Square Enix. Basada en los mismos mundos coloridos y vibrantes de episodios anteriores, el RPG de combates por turnos cumple más de 30 años aportando más y más juegos para la franquicia.

Dark Souls: Remastered

Nintendo Switch
Rol > Acción RPG > Magia, Dragones, Fantasía, Monstruos y Mazmorras
(86)

Dark Souls, uno de los videojuegos de rol y acción más aclamados de la generación de PS3 y Xbox 360, se adapta a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de recibir reedición en PC, prometiendo toda una mejora gráfica y el DLC Artorias of the Abyss.

Phantom Breaker: Grounds Overdrive

Nintendo Switch
Acción > Beat'em up > Mechas y Robots, Manga, Dragones y Magia

Phantom Breaker: Battle Grounds es un beat 'em up de desplazamiento lateral de sabor clásico con un giro de tuerca hacia los videojuegos de lucha donde el jugador podrá completar un modo historia a través de ocho etapas de batallas mortales, un modo arcade así como combatir junto a sus amigos en modo local y online.

Panzer Dragoon: Remake

Nintendo Switch
Acción > Shoot'Em Up > Fantasía y Dragones
(10)

Panzer Dragoon: Ramake recupera esta mítico videojuego apostando por gráficos mejorados y un control muy similar al del título original.

EarthNight

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Runner > Dragones, Retro y Fantasía

EarthNight es un videojuego desarollado por Cleaversoft y presentado en el E3 2014 que, con una bella dirección artística y una extraordinaria factura gráfica, busca asombrar por igual con su estética y su apartado jugable en lo que es descrito como una carta de amor a los clásicos de arcade.

Alex Kidd in Miracle World DX

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Fantasía, Dragones y Magia
(7)

Alex Kidd in Miracle World DX trae de vuelta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch un clásico de aventuras y plataformas de SEGA Master System, introduciendo varias novedades como nuevos modos de juego, niveles y enemigos adicionales, gráficos modernizados, etc.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Nintendo Switch
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Magia
(31)

Ambientado en un enorme mundo abierto de fantasía, Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch llega unos años más tarde que la versión original pero incluye todos los contenidos del videojuego Dragon's Dogma original que se lanzó en sobremesa además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y

Operencia: The Stolen Sun

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(1)

Operencia: The Stolen Sun es un RPG o juego de rol en primera persona desarrollado por Zen Studios, los autores del conocido Zen Pinball, que homenajea a los clásicos juegos de mazmorras, proponiendo al jugador explorar varios escenarios mientras combate con más de 50 enemigos en batallas por turnos.

The Banner Saga 3

Nintendo Switch
Estrategia > Turnos > Dragones, Fantasía, Vikingos, Mazmorras y Magia
(5)

The Banner Saga 3 supone el cierre de la querida serie de aventuras de rol y estrategia por turnos The Banner Saga, obra del estudio independiente Stoic. El videojuego lleva al clan vikingo protagonista más allá del muro de la Oscuridad, para enfrentar al jugador a nuevos enemigos y temibles desafíos.

Dragon: Marked for Death

Nintendo Switch
Acción > Hack and Slash > Magia, Dragones y Fantasía
(10)

Dragon: Marked for Death es un RPG de acción con progresión en scroll lateral que propone a un máximo de cuatro jugadores unirse a una partida multijugador local o en línea donde tomarán el papel de un miembro del Dragonkin, un grupo de personajes —princesa, guerrero, shinobi y bruja— que forjaron pactos con los dragones para conseguir poderes especiales.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(13)

Una nueva tierra por explorar, más decisiones morales a las que hacer frente y, por supuesto, toda la épica y emoción propia del universo Pillars of Eternity.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Fantasía, Dragones y Humor
(34)

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una aventura de acción y plataforma que busca evolucionar el concepto de su primera entrega, más encanimado a respetar los clásicos videojuegos del género 3D de finales de los 90, dotándose de una serie de desafiantes niveles 2D que complemente una propuesta en la que habrá que volver a correr, saltar y rodar por un esconcertante mapamundi reuniendo a un

Moon

Nintendo Switch
Rol > Acción RPG > Dragones y Fantasía
(3)

Moon es un clásico JRPG que se estrenó en la primera PlayStation en el año 1997. Su reedición para Nintendo Switch permite a las nuevas generaciones disfrutar de una aventura de acción y rol que nos propone viajar a la luna para rescatar a una princesa de las garras de un dragón.

Minecraft Dungeons

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Mazmorras y Dragones
(24)

El estudio sueco Mojang recupera el universo de Minecraft con un nuevo videojuego, Minecraft: Dungeons. Descubre nuevas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a despiadadas hordas de enemigos nuevos y desagradables.

Spyro: Reignited Trilogy

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Fantasía y Dragones
(29)

Spyro Reignited Trilogy es una edición recopilatorio y de remasterización sobre la añorada franquicia de acción y plataformas protagonizada por un simpático dragón.

Suikoden I&II HD Remaster

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(1)

Vuelve la legendaria saga Suikoden con esta remasterización de sus dos primeros videojuegos. Obra de Konami, Suikoden I&II HD Remaster nos permite revivir las aventuras de rol y fantasía que jugadores de todo el mundo disfrutaron a mediados de los noventa. Esta colección para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch adapta a los nuevos tiempos estos dos clásicos del rol japonés.

Voice of Cards: The Beasts of Burden

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Fantasía y Dragones

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer juego de la saga Voice of Cards. Acompaña a aquella que tiene el poder de manipular a los monstruos a través de un viaje de venganza por todo el mundo. The Beasts of Burden añade algo nuevo a la franquicia: la colección de monstruos.

Voice of Cards

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Fantasía y Dragones
(4)

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un RPG por turnos firmado por el creador de Nier: Automata y la saga Drakengard, Yoko Taro, que apuesta esta vez por crear un mundo de magia y espadas donde todo pasa a través de las cartas.

Dragon Quest XI S

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Mazmorras, Magia y Dragones
(246)

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el undécimo episodio de una de las sagas de rol más míticas de Japón, Dragon Quest que permite jugar la misma historia en Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PS4, y conmemora el 30 aniversario de la franquicia de Yuji Hori y Toriyama.

Divinity: Original Sin II

Nintendo Switch
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(34)

Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original.

Little Dragons Café

Nintendo Switch
Estrategia > Gestión y temáticos > Restaurantes, Cocinar, Dragones y Fantasía
(11)

Gestiona una cafetería y mientras… ¡y cuida de un dragón! en Little Dragons Café, un videojuego desarrollado por el creador de Harvest Moon que no se olvida de sus raíces.

Bloodstained: Curse of the Moon 2

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones, Magia, Mazmorras y Vampiros
(3)

Inti Creates vuelve a homenajear a los clásicos Castlevania con la secuela de Bloodstained: Curse of the Moon, un videojuego de acción y plataformas en 2D que nos enfrenta a las criaturas de la noche a través de una estructura metroidvania.

Anterior