Dragones

Juegos de Dragones (PS2)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de PS2 que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

PS2
Acción > Plataformas > Navidad, Dragones y Retro
(835)

La Noche Eterna es la segunda entrega de la popular saga de acción y plataformas, “La Leyenda de Spyro”, la cual continúa la historia y la acción del anterior capítulo: Un Nuevo Comienzo.

La leyenda de Spyro

PS2
Acción > Plataformas > Dragones
(602)

La leyenda de Spyro es la nueva aventura de Spyro, con un sistema de juego basado en la acción y el combate, descubre el verdadero origen de Spyro the Dragon y su evolución en un arma de destrucción con vida propia. En ella el jugador podrá disfrutar del increíble poder del dragón morado y desatar ataques devastadores, multitud de combos en frenéticas batallas con amenazadores enemigos y estremecedores jefes.

Spyro: La Fuerza del Dragón

PS2
Acción > Plataformas > Fantasía y Dragones
(499)

Culminando la trilogía de esta saga de acción y plataformas, Spyro debe asociarse con Cynder, su antiguo enemigo, para así poder hacer frente al poderoso Dark Master en Spyro: La Fuerza del Dragón.