Dragones

Juegos de Dragones (PS5)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de PS5 que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

The Elder Scrolls Online: High Isle

PS5
Rol > Multijugador Online Masivo > Fantasía, Dragones y Magia
(1)

The Elder Scrolls Online: High Isle expande el MMO de Bethesda con más de 30 horas de contenido argumental centrado en la trama de la aventura Legado de los bretones, con política, honor y terror.

The Witcher: A New Saga Begins

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía, Brujas, Dragones, Magia, Mazmorras y Vampiros
(41)

El estudio polaco CD Projekt RED regresa al universo literario de The Witcher con una aventura de acción y rol que llega tras Cyberpunk 2077.

Final Fantasy XIV Online - Endwalker

PS5
Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas > Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(4)

La travesía de los Guerreros de la luz y la historia de Hydaelyn y Zodiark llega a su climax con Endwalker, la quinta expansión de Fina Fantasy XIV Online. En esta aventura recorremos los límites del mundo de Hydaelyn y hasta iremos a la luna para así concluir con el arco que inició en A Realm Reborn, aunque con ello no significa que las aventuras concluirán.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Mazmorras
(7)

Sucesor espiritual del clásico Baldur's Gate: Dark Alliance, Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de rol y acción con componente cooperativo que invita a los usuarios a profundizar en la figura de varios héroes, entre los que se incluye Drizzt Do'Urden.

Dragon's Dogma 2

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía y Dragones

Dragon's Dogma 2 es la continuación del muy querido RPG de acción de Capcom lanzado hace ahora 10 años. No se han compartido muchos detalles sobre la producción, pero sí hay garantías de que su desarrollo ha comenzado para alegría de un público que lleva años pidiendo volver a las tierras de Gransys.

Alex Kidd in Miracle World DX

PS5
Acción > Plataformas > Fantasía, Dragones y Magia
(5)

Alex Kidd in Miracle World DX trae de vuelta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch un clásico de aventuras y plataformas de SEGA Master System, introduciendo varias novedades como nuevos modos de juego, niveles y enemigos adicionales, gráficos modernizados, etc.

Skyrim Anniversary Edition

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Medieval
(10)

Skyrim regresa por su décimo aniversario con una edición especial que trae consigo más de 500 contenidos extra nacidos del Club de Creación, la plataforma en la que fans y artistas de todo el mundo colaboran con la propia Bethesda para dar vida a nuevos contenidos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía, Brujas, Dragones, Magia y Mazmorras
(19)

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher (basada en los cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski), que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura.

Century Age of Ashes

PS5
Acción > Shooter > Fantasía y Dragones

Century Age of Ashes es un shooter multijugador gratuito donde los jugadores, en vez de portar un arsenal de fuego o espadas, montan dragones en batallas de equipo 6c6 pudiendo escoger entre diferentes clases con sus propias fortalezas y debilidades.

Moon

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía y Dragones

Moon es un clásico JRPG que se estrenó en la primera PlayStation en el año 1997. Su reedición para Nintendo Switch permite a las nuevas generaciones disfrutar de una aventura de acción y rol que nos propone viajar a la luna para rescatar a una princesa de las garras de un dragón.

Dungeons & Dragons (2023)

PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras

Dungeons & Dragons es un desarrollo de Invoke Studios, antes conocidos como Tuqe Games, que promete una apuesta triple-A ejecutada sobre Unreal Engine 5. De momento no hay muchos más detalles de la aventura.

Monster Hunter Rise

PS5
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Monstruos

Monster Hunter Rise lleva la emocionante acción de Monster Hunter a Nintendo Switch con una aventura completamente original en la que los jugadores van a poder enfrentarse a algunos de los monstruos más icónicos de la popular franquicia de Capcom.