Dragones

Juegos de Dragones (Mac)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de Mac que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

The Banner Saga 3

Mac
Estrategia > Turnos > Fantasía, Dragones, Magia, Mazmorras y Vikingos
(3)

The Banner Saga 3 supone el cierre de la querida serie de aventuras de rol y estrategia por turnos The Banner Saga, obra del estudio independiente Stoic. El videojuego lleva al clan vikingo protagonista más allá del muro de la Oscuridad, para enfrentar al jugador a nuevos enemigos y temibles desafíos.

Moonfall Ultimate

Mac
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Mazmorras
(2)

Recuperar la esencia de Golden Axe, bajo un concepto de acción RPG con elementos metroidvania y unos combates tácticos en tiempo real, es el objetivo de Moonfall, un videojuego ambientado en un mundo industria de estética gótico conocido bajo el nombre de Terra Nihil.

Sword Coast: Legends

Mac
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Mazmorras

Ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados, Sword Coast: Legends es el nuevo videojuego de aventuras de rol diseñada por el director y productor de Dragon Age: Origins.

Skylanders: Spyro's Adventure

Mac
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Infantil
(2)

En Skylanders Spyro's Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego.

Brut@l

Mac
Acción > Acción y aventura > Shooter > Fantasía, Brujas, Dragones, Magia, Mazmorras y Abstracto

El estudio independeinte escoces, Stormcloud Games, presenta este original videojuego hecho al completo en ASCII. ¿El objetivo? Elegir entre varias clases de héroes (explorador, mago o guerrero), y sumergirse en unas mazmorras creadas de forma procedural con carácteres ASCII y repletas de orcos, trolls y hombres lobo, para reclamar la corona en una aventura de rol de la vieja escuela.

Divinity: Original Sin II

Mac
Rol > Acción RPG > Fantasía, Mazmorras, Magia y Dragones
(3)

Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original.

The Elder Scrolls Online: Blackwood

Mac
Rol > Acción RPG > Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(1)

Un terrible mal procedente de Oblivion amenaza con destruir el mundo de Tamriel, ¿podrás evitarlo? The Elder Scrolls Online: Blackwood expande el MMO de Bethesda llevándonos a explorar ciudades imperiales y tétricos pantanos mientras descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon. Además, incorpora un nuevo sistema de compañeros para que las aventuras en solitario sean cosa del pasado.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Mac
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Mazmorras, Magia y Dragones
(2)

Una nueva tierra por explorar, más decisiones morales a las que hacer frente y, por supuesto, toda la épica y emoción propia del universo Pillars of Eternity. El prestigioso equipo de Obsidian presenta en Pillars of Eternity II Deadfire un videojuego de rol para PC más grande y completo que su antecesor, con una secuela que tiene en cuenta todas las decisiones tomadas en el videojuego original.

Final Fantasy XIV - Shadowbringers

Mac
Rol > Multijugador Online Masivo > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(3)

El mundo de Final Fantasy XIV se expande con Shadowbringers, un episodio en este MMORPG que nos permite explorar nuevas regiones mientras disfrutamos de las habilidades de una nueva raza. Más misiones, enemigos y épicos combates te esperan en esta aventura de rol online de Square Enix.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Mac
Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Mazmorras, Fantasía, Magia y Dragones
(4)

Explora el hogar ancestral de los khajiitas en la nueva gran expansión de contenidos de The Elder Scrolls Online.

Greymoor

Mac
Rol > Multijugador Online Masivo > Vampiros, Mazmorras, Magia, Dragones y Fantasía
(5)

Vuelve a las frías tierras de Skyrim en The Elder Scrolls Online: Greymoor, una nueva expansión de este popular MMORPG sin cuotas que nos propone luchar contra vampiros y otras criaturas sobrenaturales en un gigantesco mundo de fantasía.

Wild Terra Online

Mac
Acción > Gestión y temáticos > Supervivencia > Fantasía, Dragones, Magia, Mazmorras y Medieval

El videojuego Wild Terra Online se presenta un simulador de vida masiva multijugador ambientado en un medievo completamente manejado por los jugadores, sin NPCs y sin ciudades prediseñadas donde el usuario tiene capacidad para tranfomar el mundo abierto donde se desarrolla la propuesta.

The Elder Scrolls Online: High Isle

Mac
Rol > Multijugador Online Masivo > Fantasía, Dragones y Magia
(1)

The Elder Scrolls Online: High Isle expande el MMO de Bethesda con más de 30 horas de contenido argumental centrado en la trama de la aventura Legado de los bretones, con política, honor y terror.

EarthNight

Mac
Acción > Plataformas > Runner > Dragones, Retro y Fantasía

EarthNight es un videojuego desarollado por Cleaversoft y presentado en el E3 2014 que, con una bella dirección artística y una extraordinaria factura gráfica, busca asombrar por igual con su estética y su apartado jugable en lo que es descrito como una carta de amor a los clásicos de arcade.