Dragones

Juegos de Dragones (PS3)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de PS3 que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Lair

PS3
Acción > Shooter > Fantasía, Dragones y Magia
(1492)

Factor 5, los creadores de Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, firman este LAIR, un juego de acción en el que gigantescos dragones deberán enfrentarse en feroces batallas.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

PS3
Acción > Acción y aventura > Fantasía y Dragones
(6)

La película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 se verá acompañada por este videojuego de planteamiento libre y centrado en el pilotaje de las simpáticas criaturas en piruetas, desafíos y otros entretenimientos en escenarios del largometraje. Cómo Entrenar a tu Dragón 2 regresamos a Isla Merma donde las carreras de dragones son el deporte favorito de los vikingos.

Dragon Age: Origins

PS3
Rol > Acción RPG > Dragones, Magia y Medieval
(1585)

Rol, magia y fantasía se unen con fuerza en Dragon Age: Origins, un RPG de los mismos creadores que Baldur's Gate. El juego marca el punto de partida para la saga de rol y fantasía oscura de Bioware, quienes lo definen como "un sucesor espiritual de Baldur’s Gate y Neverwinter Nights", sus obras cumbre.

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3
Rol > Acción RPG > Fantasía, Mazmorras, Magia, Dragones y Vikingos
(5852)

Quinta entrega de la popular saga de videojuegos de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

PS3
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Magia
(418)

Ambientado en un enorme mundo abierto de fantasía, Dragon’s Dogma: Dark Arisen en PC incluye todos los contenidos del videojuego Dragon's Dogma original que se lanzó en consolas además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles.

Dragon's Dogma

PS3
Rol > Acción RPG > Dragones y Medieval
(1816)

Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Cómo Entrenar a tu Dragón

PS3
Acción > Lucha > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Magia
(126)

Videojuego basado en la película de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón. Un juego de acción, aventuras y combates en tercera persona que mezcla la cultura Vikinga con el mundo de fantasía de los dragones. En Como entrenar a tu dragón podrás unirte a Hipo, sin dientes, y Gobber en la Escuela de dragones.

Skylanders: Spyro's Adventure

PS3
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Infantil
(86)

En Skylanders Spyro's Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego.

Spyro: La Fuerza del Dragón

PS3
Acción > Plataformas > Fantasía y Dragones
(315)

Culminando la trilogía de esta saga de acción y plataformas, Spyro debe asociarse con Cynder, su antiguo enemigo, para así poder hacer frente al poderoso Dark Master en Spyro: La Fuerza del Dragón.