Dragones

Juegos de Dragones (DS)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de DS que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Dragon's Lair HD

DS
Aventura > Aventura interactiva > Humor, Fantasía y Dragones
(31)

Dragon's Lair HD es una versión remasterizada en HD del clásico y revolucionario en su día, Dragon's Lair.

Puzzle Bobble Galaxy

DS
Otros > Puzle > Dragones, Colores, Bolas, Infantil y Abstracto
(96)

Puzzle Bobble Galaxy es una entrega de este clásico del género puzle, esta vez ambientado en el espacio, donde nuestra misión será salvar a los habitantes de diferentes planetas, de los malvados alienígenas. En el juego aparecerán diferentes cameos de personajes de esta saga, que cuenta con más de 20 años de historia. Además, dispone de un modo multijugador de hasta 4 personas y diferentes retos y minijuegos.

Bubble Bobble Revolution

DS
Acción > Plataformas > Bolas, Infantil, Dragones, Colores y Retro
(253)

Los pequeños y simpáticos dragones de Taito vuelven a disparar burbujas de jabón, contra miles de bichejos. Bubble Bobble Revolution, es la adaptación del clasico juego arcade para DS.

Spyro: La Fuerza del Dragón

DS
Acción > Plataformas > Fantasía y Dragones
(66)

Culminando la trilogía de esta saga de acción y plataformas, Spyro debe asociarse con Cynder, su antiguo enemigo, para así poder hacer frente al poderoso Dark Master en Spyro: La Fuerza del Dragón.

Cómo Entrenar a tu Dragón

DS
Acción > Lucha > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Magia
(44)

Videojuego basado en la película de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón. Un juego de acción, aventuras y combates en tercera persona que mezcla la cultura Vikinga con el mundo de fantasía de los dragones. En Como entrenar a tu dragón podrás unirte a Hipo, sin dientes, y Gobber en la Escuela de dragones.

La leyenda de Spyro

DS
Acción > Plataformas > Dragones
(428)

La leyenda de Spyro es la nueva aventura de Spyro, con un sistema de juego basado en la acción y el combate, descubre el verdadero origen de Spyro the Dragon y su evolución en un arma de destrucción con vida propia. En ella el jugador podrá disfrutar del increíble poder del dragón morado y desatar ataques devastadores, multitud de combos en frenéticas batallas con amenazadores enemigos y estremecedores jefes.

Blue Dragon Plus

DS
Rol > Combate por turnos > Manga, Fantasía y Dragones
(471)

La obra de Mistwalker llega a DS. Rol oriental a doble pantalla, lápiz en mano. Blue Dragon Plus, recordemos, se desarrolla un año después de la historia del primer Blue Dragon, y de nuevo sigue las aventuras del pequeño Shu con más de 30 horas de campaña individual.

Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

DS
Acción > Plataformas > Navidad, Dragones y Retro
(332)

La Noche Eterna es la segunda entrega de la popular saga de acción y plataformas, “La Leyenda de Spyro”, la cual continúa la historia y la acción del anterior capítulo: Un Nuevo Comienzo.

Blue Dragon: Awakened Shadow

DS
Rol > Combate por turnos > Manga, Fantasía y Dragones
(317)

Blue Dragon regresa a Nintendo DS con Blue Dragon: Awakened Shadow, y lo hace con aires renovados para ponernos esta vez en el papel de un personaje muy original: el que nosotros mismos creemos.