Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragones

Juegos de Dragones

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

The Witcher 3: Wild Hunt

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Rol > Acción RPG > Fantasía, Mazmorras, Magia, Dragones y Brujas
(4953)

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher (basada en los cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski), que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura.

Divinity: Original Sin II

PCPS4XOneSwitchMaciOS
Rol > Acción RPG > Fantasía, Mazmorras, Magia y Dragones
(335)

Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original.

Dragon Quest XI

PCPS4Switch3DS
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Mazmorras, Magia y Dragones
(499)

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el undécimo episodio de una de las sagas de rol más míticas de Japón, Dragon Quest. El título permite jugar la misma historia en Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PS4, y conmemora el 30 aniversario de la franquicia de Yuji Hori y Toriyama.

Dragon Age: Origins

PCPS3X360
Rol > Acción RPG > Dragones, Magia y Medieval
(3731)

Rol, magia y fantasía se unen con fuerza en Dragon Age: Origins, un RPG de los mismos creadores que Baldur's Gate. El juego marca el punto de partida para la saga de rol y fantasía oscura de Bioware, quienes lo definen como "un sucesor espiritual de Baldur’s Gate y Neverwinter Nights", sus obras cumbre.

Dragon's Dogma

PS3X360
Rol > Acción RPG > Dragones y Medieval
(1813)

Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Monster Hunter Rise

PCSwitch
Acción > Acción y aventura > Monstruos, Dragones y Fantasía
(144)

Monster Hunter Rise lleva la emocionante acción de Monster Hunter a Nintendo Switch con una aventura completamente original en la que los jugadores van a poder enfrentarse a algunos de los monstruos más icónicos de la popular franquicia de Capcom.

Dragon's Lair

PCX360DSiOS
Aventura > Aventura interactiva > Humor, Fantasía y Dragones
(10)

Dragon's Lair HD es una versión remasterizada en HD del clásico y revolucionario en su día, Dragon's Lair.

Gorogoa

PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
Otros > Puzle > Dragones, Fantasía y Cómic
(1)

El videojuego Gorogoa es descrito como una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada y ilustrada por Jason Roberts. A través de una dinámica de juego dibujada a mano, la propuesta anima a organizar y combinar, sacando partido a su imaginación, varias ilustraciones cautivadoras y conmovedoras que suponen una historia en sí mima.

Monster Hunter: World

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Animales, Fantasía, Dragones y Monstruos
(370)

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made-in Capcom que nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para reco

Puzzle Bobble Journey

AndroidiOS
Otros > Puzle > Dragones, Bolas y Colores

Existen miles de juegos similares a Puzzle Bobble, pero este Puzzle Bobble Journey es el original, el juego de Taito cuya dinámica es de sobra conocida por todos: conseguir explotar tres o más burbujas de colores lanzando otras de la misma tonalidad. Al limpiar la pantalla pasamos de fase. Puzzle Bobble Journey incluye también un modo fácil y en conjunto nada menos que 270 niveles.

8-Bit Hordes

PCPS4XOne
Estrategia > Tiempo real > Retro, Dragones y Fantasía
(1)

8-Bit Hordes es un trepidante y colorido videojuego de estrategia en tiempo real con un toque arcade fácil de aprender para los jugadores menos habituados en el género. 8-Bit Hordes conduce al usuario a recoger recursos, construir y defender su base y armar un ejército de orcos o humanos en una propuesta de fantasía con modo multijugador cooperativo y competitivo.

Dragon's Prophet

PC
Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas > Fantasía y Dragones
(144)

Dragon's Prophet es un videojuego MMO gratuito de los creadores de Runes of Magic. En el juego puedes domesticar, entrenar y mejorar a más de 400 tipos de dragones, acuáticos, terrestres y voladores, además de entrar con ellos en combate.

Monster Hunter World: Iceborne

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Monstruos, Dragones y Fantasía
(86)

Monster Hunter World amplía su espectacular universo de fantasía con Iceborne, su primera gran expansión de contenidos que nos lleva a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. En estos recónditos parajes, los jugadores de MHW Iceborne deben luchar contra nuevos monstruos haciendo uso de más armas y equipo de batalla.

Lair

PS3
Acción > Shooter > Fantasía, Dragones y Magia
(1491)

Factor 5, los creadores de Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, firman este LAIR, un juego de acción en el que gigantescos dragones deberán enfrentarse en feroces batallas.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

3DSPS3X360Wii UWii
Acción > Acción y aventura > Fantasía y Dragones
(9)

La película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 se verá acompañada por este videojuego de planteamiento libre y centrado en el pilotaje de las simpáticas criaturas en piruetas, desafíos y otros entretenimientos en escenarios del largometraje. Cómo Entrenar a tu Dragón 2 regresamos a Isla Merma donde las carreras de dragones son el deporte favorito de los vikingos.

Conan Exiles

PCPS4XOne
Acción > Acción RPG > Sin cuotas > Supervivencia > Fantasía, Dragones y Mazmorras
(226)

Supervivencia y universo Conan de la mano en este prometedor Conan Exiles en el que se desafía a los jugadores de PC y consolas a sobrevivir en un mundo abierto en el que deben salir adelante construyendo y dominando el brutal mundo de uno de los héroes más conocidos y carismáticos de la fantasía que se pasa, en esta ocasión, al multijugador con posibilidad de escoger entre servidores públicos y privados y que

The Elder Scrolls V: Skyrim

PCPS3X360
Rol > Acción RPG > Fantasía, Mazmorras, Magia, Dragones y Vikingos
(8649)

Quinta entrega de la popular saga de videojuegos de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Monster Hunter: Legends of the Guild

Multi
Otros > Cine y TV > Fantasía, Dragones y Mazmorras

Monster Hunter: Leyendas del Gremio es la nueva película de animación de la saga de Capcom, distribuida por Netflix y producida por Pure Imagination Studio. Leyendas del Gremio cuenta la historia de Aiden, un joven que sueña con ser un cazador mientras protege su aldea.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

PCPS4XOneStadiaMac
Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(35)

Explora el hogar ancestral de los khajiitas en la nueva gran expansión de contenidos de The Elder Scrolls Online.

Brut@l

PCPS4MacLinux
Acción > Acción y aventura > Shooter > Fantasía, Brujas, Dragones, Magia, Mazmorras y Abstracto
(4)

El estudio independeinte escoces, Stormcloud Games, presenta este original videojuego hecho al completo en ASCII. ¿El objetivo? Elegir entre varias clases de héroes (explorador, mago o guerrero), y sumergirse en unas mazmorras creadas de forma procedural con carácteres ASCII y repletas de orcos, trolls y hombres lobo, para reclamar la corona en una aventura de rol de la vieja escuela.